[Pasado]Viaje onírico en buena compañía.
El monstruo el cual ahora mismo dejaba ver su rostro no era otro que yo mismo, parecía que el mismo había dejado de ocultarse, pues las sombras y la suerte de casco formado por hilos retrocedían, dejando un rostro exactamente igual al mío, pero con el pequeño detalle de que este portaba una máscara negra que de nariz para abajo, solo dejando ver los afilados colmillos, su mirada estaba presa en la locura, la rabia brillaba en su mirada con una fuerza abrumadora que estaba acompañada por una sed de sangre que me hacía temblar de solo aguantarle la mirada, eso sumado de ver mi propio rostro en la persona que estaba atacando mi casa y hacía unos segundos se llevaba a mi hija, por lo que no pude reaccionar cuando se volvió a lanzar hacia mi mordiéndome en el hombro derecho y clavando sus dientes con fuerza, acompañando el movimiento con un veloz zarpazo que mando hilos a mi alrededor agarrándome el tronco superior del cuerpo, grite de dolor al recibir el mordisco, la bestia se retiró lo suficiente para mirarnos cara a cara, directamente a los ojos. Este sonrió con la boca llena de mi propia sangre, el ente giraba la cabeza como un animal que sopesa cuál debería ser el próximo paso para con su presa, agarró mi cabello con la mano izquierda y entre risas excéntricas comento.

"Escondiéndote en tus propias ilusiones para sobrellevar tu vida de mierda, que bajo has caído Zorak."

Dos golpes de rodilla siguieron a sus palabras justo hacia mí estómago, el cabrón pegaba duro de cojones, pero a que coño se estaba refiriendo con esa mierda de "ilusiones" hice ademán de hablar, pero el que ahora era mi captor golpeo mi boca con su frente, rompiéndome en el proceso varios dientes.

"Recuerda, tienes que recordarlo... Todos están !"·$·"%&, todos ellos me escuchas?!"

Que recordase el qué? Todos estaban qué? No estaba entendiendo nada, pero no por ello me quedaría quieto a verlas venir, por suerte los hilos que apresaban mi tronco superior no llegaban a agarrar mi mano derecha, así que con un rápido zarpazo mandé hilos hacia su propio cuerpo, pero al tocar los suyos simplemente se deshicieron, el monstruo volvió a reír, esta vez con sorna y tiro de mis cabellos hacia el suelo, haciendo que golpease con un sonido seco el mismo.

"Maldito bastardo llorica, ¡no pones atención a lo que te digo, nunca lo haces y mira como acabamos siempre por tu maldita culpa!"

Descargo dos potentes pisotones en mi espalda.

"Recapitulemos... ¿quieres? Hablemos de Powder, de como la asesinaron arrancándole la lengua. Hablemos de papá, al cual colgaron e intentaron vernos la cara de imbéciles haciéndolo pasar por un suicidio. Hablemos de Ridel, el causante de las dos muertes anteriores, al que perseguiste durante diez largos años hasta poder acabar con su vida, ES QUE NO RECUERDAS NADA DE NADA MALDITO HIJO DE PUTA?! NO RECUERDAS NADA DE LO QUE HEMOS TENIDO QUE HACER PARA SEGUIR ADELANTE?! NO RECUERDAS NI A KISUKE, NI A PANDA?"

Nada de lo que decía esa presencia tenía sentido para mí, Powder, Papá y Ridel estaban justo detrás de mí, heridos, pero vivos, pero entonces, ¿por qué estaba llorando? ¿Quiénes eran esos dos que el monstruo comentaba?

OST

Poco a poco un rostro que me era extraño y familiar a la vez se abría paso en mi cabeza, pelo canoso, facciones duras pero una mirada háblame. "Qué coño miras boca sierra." Decía el hombre mientras estaba sentado en la taza del lavabo, todo se volvía negro y de pronto un pelaje negro y blanco se hizo presente, "honhonhon buenos días maris... Zorak" que estaba pasando aquí, sentía que me estaba volviendo loco recordando cosas que no había vivido.

Una cantidad abrumadora de recuerdos volvían a mi mente, sobre todo dos en concreto, uno era peleando junto a Kisuke contra lo que a todas luces parecían agentes del gobierno mundial, recordé que esa fue la primera vez que Kisuke mató a alguien y como los siguientes meses intente animarlo, intentando que aceptase lo que había pasado y no se viniera abajo. El otro era junto a Panda, ambos enfrentando a un gigantesco gorila sobre un barco, pude escucharme a mí mismo diciéndole una frase que detonó el resto de recuerdos. "Un dragón no debe sentir piedad por las ovejas". Ahora los recuerdos entraban uno tras de otro, Powder cubierta de sangre en el suelo mientras su mirada se apagaba, privada de unas últimas palabras al tener la lengua arrancada, la sensación de dolor que eso me causó, sensación que solo creció cuando al día siguiente me entere de que Oxxy había corrido el mismo destino, recordé cuando llegue a casa y me encontré a mi padre ahorcado, el cual se fue justo después de discutirnos sin saber que todo lo que yo le reprochaba no era nada más que una forma absurda de sacar el dolor que llevaba dentro, sin darme cuenta de que perdí la oportunidad de despedirme de él en buenos términos, la discusión con Apolo y la separación de nuestros caminos, el recuerdo de Ridel cayendo desplomado frente a mí, sus últimas palabras y la sensación de calor en mi espalda mientras ardía su base en el reino de Kano, que estaba pasando, porque tenía recuerdos tan lucidos de algo que en principio yo no había vivido, pero parecía que mi cuerpo recordaba bien lo sucedido, pues lo que había comenzado como un pequeño lloriqueo en mis ojos, ahora era un llanto con todas las de la ley, me estaba acaso volviendo loco?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado]Viaje onírico en buena compañía. - por Zorak - 28-02-2025, 02:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)