[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
La situación era bastante mala, triste. 

Tras mi pregunta, James soltó un discurso. Un discurso que no me gustó nada, justificando que, de que sirve salvar a un montón de gente si el criminal sigue escapando y cosas similares. Estaba ya cansado, no entendía como funcionábamos aquí, ni siquiera quería formar parte de "una familia", y era algo por lo que no iba a pasar — Mientras estés en la División 17, bajo mis ordenes, harás lo que yo te diga sin rechistar. Me importa una mierda tus pensamientos. Aquí, se prioriza la vida de los que no pueden defenderse si están en peligro — Dije mientras le agarraba con más fuerza — De momento, hoy vas a tener una tarea, y las vas a hacer si o si. Una vez hayamos terminado aquí, ya comunicaré a quien deba sobre tu actitud y acciones realizadas hoy, y se te valorará en consecuencia — Alcé la cabeza y miré al resto — Si James vuelve a repetir esto, tenéis vía libre para poder castigarlo como más os guste. No pienso tolerar la traición, y mucho menos la destrucción de algo que estoy intentando crear... y eso, es una familia. Con nuestras cosas, pero una familia al fin y al cabo. Así que, mas te vale acatar las ordenes que daré ahora mismo, ¿estamos? — Sentencie soltando bruscamente de los brazos. No iba a andarme con juegos ni un minuto más — Ahora, os diré lo que vamos a hac... — Intenté decir, pero una voz interrumpió en el sitio.

Giré mi cabeza para observar de donde provenía. Era una niña joven, de unos 14 años aproximadamente. Su cara... me resultaba familiar, como si antes la hubiera visto.

Aquella niña comenzó a hablar, diciendo mi nombre, y aquel seudónimo que me acompañó desde hace mucho tiempo, "El héroe de los cabos gemelos", seguido de como hace tres años, la salvé, tanto a ella como a su madre en aquel barco que subió aquella gran montaña, para luego bajar brutalmente y acabar en aquella tragedia, donde los piratas de Finn crearon un total caos. Me quedé mirándola fijamente, totalmente paralizado por sus palabras, las cuales se iban quebrando poco a poro por el momento vivido, agradeciéndome, tanto a mi como a mis compañeros, por haberlos salvado y que aquella masacre no fuera a más, para finalizar, en un abrazo a la altura de mi cadera. No supe que hacer, tan solo apoyé mi brazo por sus hombros, a modo de consolación, cuando de repente, el resto de gente alrededor nuestra, nos gritaba y nos agradecía por haberlos salvado. Quería echarme a llorar. Nunca me habían agradecido algo así, y menos de esta manera. Apreté los dientes para no romperme allí. Bajé mi cuerpo a la altura de la niña, y la di un abrazo, esta vez, un abrazo de verdad — Gracias por tus palabras. Son de gran ayuda en este momento — Dije levemente y con calma, intentando consolarla y que no fuera a más. Me eché hacia atrás un poco y la miré a los ojos — Ahora, ordenaremos a la Marina que vengan para que estéis a salvo lo máximo posible, ¿si? No hay nada que temer — Dije con mis manos apoyadas en sus hombros.

— Si esto es la recompensa por ser, "el héroe", lo seré — Pensé.

— ¡Apolo! ¡Avisa al cuartel de Sabaody de que manden refuerzos y primeros auxilios al manglar, hay que poner a salvo a toda esta gente! — Le dije al joven. Estaba seguro de que el, más que nadie, quería que todos estuvieran bien.

Una vez se calmó un poco la cosa, me acerqué a cada uno de mis compañeros para darles direcciones de lo que íbamos a tener que hacer ahora

— Escuchadme bien. En esta isla hay piratas y criminales. Pero hay un grupo en especifico, que es la prioridad máxima. Se trata de la banda de los Alas Negras — Dije mientras me cruzaba de brazos — Sabéis de sobra quienes son, yo también lo sé. Aún me queda saber que es aquello que James decía de un bar y cervezas, pero, me da igual. Si hay remordimiento por parte de algunos, es el mejor momento para remediarlo. Buscadlos, ir tras ellos y capturarlos. Como ha dicho el Almirante, los quiero a todos con vida. Si van a derrotaros replegaos hacia mi, y si os persiguen y no tenéis otra opción... me haré responsable de las vidas que quitéis. Para cualquier cosa, tenemos los Den den para avisarnos entre nosotros y así acudir a la ayuda. Recordad, que el almirante Yugu está con nosotros, tenemos ayuda más que de sobra. Así que en marcha. Yo por mi parte, tengo que ir a hacer una orden especifica que el propio Almirante me comunicó de forma personal y tengo que hacer. Pero aún así estaré pendiente del Den den por lo que pueda pasar y acudir lo antes posible — Sentencié.

Me giré para partir rumbo a mi misión — Y recuerda, James, estás bajo aviso. Más te vale no interponerte en medio de nosotros de nuevo. Aquí tienes lo que querías, ir a por los criminales, así que, hazlo — Finalicé, mientras comencé a andar y alejarme de la zona.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Joe - 28-02-2025, 01:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)