Fue algo totalmente inesperado, antes de poder reaccionar de cualquier tipo de forma, un vendaval huracanado brutal le lanzó hacia atrás colisionando con los escombros ante los que estaba Triana unos momentos antes, cuando quedaron encerrados en aquel lugar. Unos instantes después dos impactos a su lado derecho, primero Triana y apenas una fracción de segundo después, Ashura. Kisuke estaba incrédulo ante la facilidad con la que los había mandado por los aires, con un simple movimiento de mano.
"Nos bailó sabroso, el puto niñato este...."
Los pensamientos se arremolinaban en la mente del antiguo pescador, estaban en una situación crítica, y ni siquiera eran sus compañeros con los que poder trazar algún tipo de estrategia o de sinergia, pero al ser dos "desconocidos", lo único que podían hacer era tratar de buscar aperturas en la defensa, en apariencia, impenetrable de aquel tipo, que estaba desenvainando con cierta pereza o desgana su katana, en el momento que Ashura salió volando por encima de sus cabezas, gritando sandeces, algo, por otro lado, bastante habitual en aquel tipo. Sin tener tiempo para alzar las espadas siquiera, "algo" le impactó en el lado izquierdo de su cuerpo, causándole un dolo lacerante en la zona entre las costillas y la cadera, con una herida profunda que sangraba profusamente. No sabía que era lo que le había atacado, era como una espada invisible que les hubiese cortado. No estaba seguro, pero dado el nivel que tenía aquel tipo, tenia que poner toda la carne en el asador, por lo que activó su busoshoku haki, imbuyéndolo en sus katanas, dispuesto a darle con todo lo que pudiera, si centraba su atención en el llamativo Ashura.
"No es momento de dudar... aprovecharé los desvaríos de Ashura, a ver si se distrae..."
Colocó sus katanas en posición horizontal, paralelas al suelo a algo más de un metro del mismo, tensando su musculatura y abalanzándose sobre el Almirante Dimípalo, acortando la distancia entre ambos, a la mayor velocidad de la que fue capaz.
-Nitoryuu, nigiri: Furiko Nage.
Lanzó un corte horizontal con ambas katanas, buscando la zona de las costillas del Almirante, tras lo que se dio un salto de cuatro metros hacia atrás poniendo sus katanas en cruz delante de él a la espera de cualquier respuesta. Aquel ataque era una de las bazas seguras que le había ayudado muchas veces antes, y ahora, se enfrentaba al mayor reto que nunca había tenido enfrente.
resumen de turno
Kisuke recibe el impacto de la técnica de Yugu, y tras el impacto escucha a su derecha como impactan consecutivamente Triana y Ashura. Tras la reacción del pirata saliendo volando y gritando, Kisuke recibe el impacto de la técnica de Yugu, tras lo que activa el busoshoku, y realiza la técnica Furiko Nage.
Lealtad
Épico
Vicio: fumar.
Sentidos aumentados: vista
Info Bélica
Acciones Defensivas
Aquí realmente hay poco que contar. Primero recibo el Cannolo, que nos desplaza hasta donde estaba Triana al comienzo del tema. Después sucedería el ascenso en vuelo de Ashura mientras desenvaina la espada el Almirante (como expuso Ashura en su post) y luego sucede el ataque de Yugu, que al ir a una velocidad tan elevada no me permite ni verlo ni reaccionarlo de ningún modo, por lo que recibo el daño expuesto en el último tema del almirante. Cabe señalar que, al no tener control suficiente sobre mi akuma no mi, estoy en mi forma tangible por defecto por lo que la pasiva de Dimípalo no se activaría, según entiendo.
Acción ofensiva
Lo primero que hace Kisuke tras el ataque de Yugu es activar el busoshoku haki.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Una vez activo el haki de armamento, imbuido en sus katanas, se pone en posición y realiza la técnica:
Nitoryuu nigiri: Furiko Nage
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de filo 5 | 170 Destreza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 6xDestreza
Coste: 1.324 de energía
Efecto:
Aumenta en 38 la destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kisuke coloca sus armas en horizontal, y tensa la musculatura de sus brazos, abalanzándose desde una distancia máxima de 50 metros sobre su enemigo y realizando un doble corte en horizontal.
[Técnica curtido]
Código: furikonage001
Esta técnica, como se indica en su descripción, permite abalanzarse desde 40 metros hacia el enemigo, por lo que entraría dentro del radio de acción de la técnica. Ahora bien, el desplazamiento se produciría por agilidad puesto que no estoy dentro del radio de acción de mis ataques con espada, por lo que este movimiento se produce a 144 de agilidad. Una vez entre en el alcance de las katanas, el movimiento se produce a la velocidad de mi destreza, que es 320 (+23) del bono de la técnica, por lo que superaría los reflejos base de Yugu que son de 300. El ataque, causaría los siguientes daños:
Daño de Arma=>80(katanaT4)+268/2+0´6x343=427´8 ~ 428 PV
Al ser dos katanas de Tier 4 este valor se multiplica por dos dando un total de 856 PV
A esto se le suma el daño del escalado que es de: 3´3x343(destreza)=1131´9 ~ 1132 PV.
Con lo que tenemos un daño total de 1998 PV. sin contar con la resistencia pasiva de Yugu.
Tras el ataque, de un salto me pongo en postura defensiva con las espadas en cruz delante de mi mirando fijamente a Yugu y a cuatro metros del almirante.
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
gastos y daños
Recibo íntegramente el daño, puesto que no soy capaz de reaccionar ni verlo por lo que me resto 3275 PV incluyendo ya, el daño de la hemorragia nivel 2.
En cuanto a la energía tengo un gasto de 424 PE por el uso de la técnica, recuperando 27 de los mismos, por la regeneración de energía por nivel.
Por su parte, el uso del Busoshoku haki tiene un consumo de 30 PS pero al regenerar 31 PS (CH/6), me quedo como estaba al principio
inventario
armas
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
comunicaciones
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
útiles
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.