[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Me encontraba atonita observando todo lo que estaba ocurriendo, no estaba demasiado atenta a los alrededores hasta que Fuguwu se ofreció a curarme... la verdad es que mi cuerpo temblaba un poco ante la visión de un Gyojin tocandome, pero... tampoco me podía permitir rechazarle la ayuda. Agradecí su preocupación. pero en el fondo sentía que mi verdadero dolor no estaba en la piel, sino en la cabeza y en el pecho.

-Lo cierto es que podría encontrarme mejor, pero se agradece un poquito de ayuda. De hecho. Le diria intentando rechazar con suavidad el botiquín (sin exito por mi tamaño) mientras me incorporaba con esfuerzo. Intentaba sonar tranquila, pero mi voz denotaba un cansancio que jamás había sentido, aunque el combate no hubiera sido especialmente dificil, el desgaste emocional era algo que se sentía fuerte, era... wow. En ese momento, una chica apareció entre los escombros y fue directa a Joe. Por alguna razon no pude evitar esbozar una sonrisa tenue. Toda esa muerte, todo ese caos, y en cambio, ella encontraba un motivo para darnos las gracias. ¿De verdad somos héroes?, me pregunté, recordando la sangre salpicada y los gritos de pánico de hacía apenas unos instantes. Aquella niña me recordó, de un modo extraño, el porqué me uní a la Marina en primer lugar: quería proteger vidas y traer paz, no desesperanza. Aun sintiendo ese nudo de culpa en la garganta, ver su ilusión y su llanto agradecido me insufló un soplo de fuerza renovada... aunque, no creo que nos mereciesemos palabras de animo, no habiamos conseguido nada, aceptar estas palabras de victoria solo era aumentar una falsa esperanza. NO era momento de celebraciones.

-No lo merecemos... hemos perdido vidas, hemos descubierto que hay un traidor en nuestras filas, este es no es momento para celebrar...de hecho.  -murmuré en silencio para mi misma, esperando que nadie me oyera—. Pero si ella puede seguir adelante… yo también, de hecho.

Alcé la vista y vi a Karl incorporándose, limpiándose las lágrimas. Mi corazón dio un vuelco al notar cómo su determinación volvía a florecer. Era uno de los pilares de nuestro grupo; sin ella, el ánimo general se desplomaba. Aunque por alguna razón me pidió munición, por lo que no pude evitar soltar si no un leve bufido que se transformó en una risa suave, casi rota por el cansancio que sentía.

-B-Balas? Nyejejejejejejejeje, pero Karl, si tus armas miden mas que yo, ¿De verdad crees que mis balas te van a servir de algo?.  -Diría mientras sacaba mi bolsa de munición, mostrandola las balas que llevababa conmigo.

Por absurdo que fuera, fue algo que me hizo reir y que me recordó a mis antiguas interacciones con ella, de cuando no estaba tan agobiada por el puesto de comodoro, sería bonito volver a esos momentos... antes de que pasara lo de Schierke e Ikirami... 

-Escuché a Joe decir que nuestro objetivo son los ‘Alas Negras’. ¿no? esa es la banda de Garnet, estarán enfadados por lo de que Joe capturó a Yojimbo, por lo cual seguro que serán mas fuertes que nunca, De hecho. -Mi voz quiso sonar firme, sin exito-. No se yo si podremos tenerlos, no hemos practicado mucho nuestro combate juntos...

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2411 + 750 = 3161
Energia: 1860 + 46 = 1906
Espiritu: 996 + 0 = 996

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Ryze Tengen - 28-02-2025, 08:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)