Social Pasado / El diario del norte
A medida que iba narrándole mis historias al Senpai, este parecio entender mi situación con Oxxy y me comento que esperaba que en algun momento las cosas con mi excompañero se arreglaran, yo esperaba que eso tambien sucediera, pero no sabía si alguna vez volviera a verlo, no se si a estas alturas seguía vivo, no habia un cartel de “Wanted” como para corroborar que siguiera con vida, pero me aferraba a la idea de que si seguía con vida y que eventualmente nos volveríamos a ver.

Pero al mostrarle el diario y al levantarme para salir de alli, cosa que me aprecia correcto puesto que habia leido sus memorias tal vez sin permiso, este me tomo antes de salir y me volvi a sentar.

El senpai me dijo una palabra “Amigo” lo cual me dejo tranquilo y reconfortado, no estaba molesto, sino que por como pude notar estaba con los ojos vidriosos, tal vez lloraría, aunque lo dudo, porque el pobre se vería más feo de lo que es. Este me dijo que me quedara con el diario, que en el encontraría consejos, vivencias y que lo usara de base para escribir las canciones que me suele oír cantar o entonar. Baje la cabeza con una sonrisa en mi rostro, una que no se podía ver puesto que llevaba como siempre mi mascara, pero alzando la vista y mirando al feo del senpai con mis azules y hermosos ojos, esperaba que se notara mi alegría en ellos.

Tomé el libro con mis dos manos y aun mirando al senpai le dije. – No esperaba esa reacción de tu parte, gracias, por no querer matarme, sinceramente disfrute un poco de tus historias, Lo de matar gorilas, se te da muy bien. – Dije con una risa, no forzada. – Bien senpai, lo hare, me quedare con el diario y lo hare de mi propiedad, gracias por confiar en mi tan preciado objeto para ti, le daré el mejor uso que pueda y seguramente escribiré una cancion sobre “Rapax El Galante” , el pirata con mejor cara de todo el North. – Sabia que estaba mintiéndole, porque de “Mejor cara” no tiene nada, pero era un buen tipo el senpai y yo iba a mentir por él, sin dudarlo y proseguí. – Una vez más gracias amigo.

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Social Pasado / El diario del norte - por Tenoch Titlan - 01-03-2025, 05:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)