Con mi formidable vista de mink oso polar pude advertir como el pie izquierdo del enemigo robótico avanzaba hacia adelante y me temí que venía otro ataque hacia Gin. No podía permitir que el capullo sin paciencia de mi compañero desperdiciara de una manera tan absurda un valioso botiquín mediano. Mi cuerpo reaccionó solo, chocando los puños y salí corriendo sin pensar. Mi cuerpo estaba extremadamente tenso y una especie de electricidad estática recorría toda mi anatomía. Mis sentidos se aumentaron y podía percibir mejor las cosas a mi alrededor. Mi velocidad era superior a la habitual y apenas podía reaccionar a tiempo, pues mis movimientos eran casi instintivos. En menos de lo que ni siquiera yo me esperaba, llegué al lado de nuestro metálico enemigo, pasando por la derecha de Rapax, y mis manos ya estaban en posición de ataque. Mis pulgares de ambas manos estaban pegados a los anulares y corazones y los meñiques e índice se estiraban fuera de mis manos. Ambas extremidades enfundadas en los guantes acertaron en las zonas azules del ciborgbro y se tensaron, dejando escapar fotones Norama directamente al cuerpo que estaban tocando. Tras esto salté hacia atrás en diagonal en referencia a la trayectoria que siguió mi ataque, quedándome ahora a siete metros del hombre metálico y a diez a la derecha de Rapax Gin. Mi vista no se apartaba del hombre que acababa de paralizar mientras mi cuerpo adoptaba una pose defensiva.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Munición lumínica
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla. [Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
Den den mushi
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Botiquín pequeño
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Botiquín grande
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Vendas
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Noro Noro No Mi
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
- Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. Vista y Olfato
- Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
- Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío.
Negativos:
- Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío
Activo el modo electro en cuanto veo a PX-3 avanzar el pie izquierdo. Esto aumente mi Agilidad (275) en 50 puntos, lo que quedaría en 325. También aumenta mis Reflejos (275) en 15 puntos, lo que quedaría en 290. Teniendo en cuenta que los debuffs siguen activos cuando me lanzo a atacar, supero con creces tanto la Agilidad como los Reflejos de PX-3. No debería poder esquivar el siguiente ataque. Además, causa daño eléctrico. Me resta 230 puntos de energía.
Electro
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto: Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento: Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
La siguente técnica que realizo es Noroclap. Esta técnica se efectúa golpeando al enemigo con ambas manos, las cuales, como narro, aciertan en puntos azules de la anatomía del enemigo, ya que la descripción del mismo hace ver que tiene varias al descubierto. Esta técnica causa un daño de 3,3 x FUE (268) = 884.A esto le sumamos los 50 puntos de daño que aplican los guantes, reduciendo a su vez los 300 puntos de resistencia del Patriota. Esto haría una suma de (884 + 50 – 300) = 634 PV. También aplica los efectos de la fruta Noro Noro no mi, por lo que PX-3 estaría paralizado durante 1 turno, ya que no importa si es o no biológico, pues los efectos se mantienen en objetivos tanto animados como inanimados. Esta técnica resta 294 puntos de energía.
Noroclap
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Control de Akuma | Cuerpo a cuerpo 3
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 294 de energía
Efecto: Aplica las pasivas de la Noro Noro no mi
Enfriamiento: Dos turnos
Ben estira ambos brazos y, con las manos imbuidas en rayos noroma, con un aura púrpura, clava violentamente los dedos, corazón, anular y pulgar en el rival, incrustándoselos en la piel con fuerza.
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)