[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota
¡Esto es increíble! El aire seguía vibrando con la intensidad de la batalla, pero el ejército de marines ya no era más que un montón de cuerpos tirados, unos inconscientes, otros gimiendo de dolor, y unos pocos que intentaban arrastrarse lejos de nosotros. Me sentía imparable, como si toda la energía del mundo recorriera mi cuerpo. Mi pecho subía y bajaba con fuerza, mi piel ardía por el esfuerzo, pero la euforia lo opacaba todo. Miré a mi alrededor, asegurándome de que todos seguían en pie. Sasha actuaba como si esto no hubiera sido más que un calentamiento. Jolyne tenía una sonrisa orgullosa, su expresión radiante, reflejando la emoción del combate. Y Tobías… bueno, Tobías había sido la estrella del espectáculo.

Lo miré con los ojos brillando de emoción. ¡Había lanzado aquel robot destrozado contra el ejército enemigo como si fuera un simple juguete! La imagen seguía grabada en mi cabeza, el enorme armatoste girando por el aire, cayendo justo en medio de los marines con un estruendo que hizo temblar el suelo. El impacto los dejó completamente atontados, dándonos la oportunidad perfecta para acabar con el resto sin mucha resistencia. -¡Tobías, eso fue increíble! ¡De verdad! ¡Eres ultra mega super maxi fuerte!- Solté, aún riéndome de la escena. No pude evitar soltar una carcajada. Toda la situación había sido tan absurda como impresionante. Habíamos vencido. Y no solo eso, lo habíamos hecho de manera aplastante. Sentí el impulso de seguir, de buscar más enemigos, de seguir peleando hasta que no quedara ni un solo obstáculo en nuestro camino. Pero el campo de batalla estaba despejado.

Segundos después, la marine que tenía Garnet completamente inmovilizada comenzó a hablar. Las palabras de la marine hicieron que un escalofrío me recorriera la espalda, pero mi orgullo y mi rabia fueron más fuertes que cualquier duda. Decía que nuestro capitán estaba en Impel Down, que todo lo que hiciéramos ahora traería consecuencias, que si realmente queríamos salvarlo, lo mejor era dejarla ir. Intentaba sonar firme, amenazante incluso, pero su voz delataba el miedo. ¡Cobarde! Eso era lo que era. Una cobarde tratando de negociar su salida con palabras huecas y advertencias sin fundamento. ¿Creía que íbamos a rendirnos solo porque nos lo pedía? ¿Porque mencionaba a Yojimbo como si eso nos hiciera temblar? ¡Ja! No sabía con quiénes estaba tratando.

-¡Pero serás cobarde!- Le espeté, mi voz cargada de furia. Mis puños se apretaron con tanta fuerza que los nudillos me dolieron. -¡Ya te estás vendiendo y diciendo que te dejemos libre! ¡Cobarde! ¡No vales nada, ni como marine ni como persona!- Su expresión no cambió demasiado. Seguramente no estaba acostumbrada a estar en esta posición, a ser la prisionera en lugar de la cazadora. Respiré hondo, intentando calmar la furia que me quemaba el pecho. Pero no podía. La idea de Yojimbo encerrado en esa maldita prisión infernal, mientras esta basura intentaba salvar su propio pellejo, era insoportable. -¡Además, pase lo que pase, Yojimbo saldrá de Impel Down!- Continué, con una determinación que resonó en mis palabras. -¡Y seremos nosotros los que consigamos liberarlo después de liberar a absolutamente todos los esclavos de aquí! ¡Es que nos da igual!- El silencio que siguió fue denso, tenso. Sabía que lo que decía no era solo un arrebato de rabia. Era la verdad.

El plan de Garnet era claro y directo, y no era otro que llevarnos a la marine y sacarle toda la información posible. No había tiempo que perder, y aunque la pelea había terminado, la tensión seguía flotando en el aire. Sasha, que parecía que era la más precavida, le arrebató las dos katanas a la prisionera sin dudar, asegurándose de que no representara una amenaza. No tenía pinta de que fuera a intentar algo estúpido en ese momento, pero no podíamos permitirnos el lujo de confiar en ella. Había que ser cautelosos. Con la decisión tomada, comenzamos a andar en dirección a la casa de apuestas, siguiendo un camino marcado por Sasha. La adrenalina aún burbujeaba en mi interior, pero a medida que avanzábamos, la rabia inicial comenzó a disiparse, dando paso a una preocupación mucho más profunda. Yojimbo… ¿Cómo demonios había terminado en Impel Down? No era un tipo fácil de vencer, y si Joe lo había capturado, eso solo significaba que la pelea había sido brutal. Algo había salido mal, muy mal.

No podía seguir en la incertidumbre. Necesitaba respuestas, y no iba a esperar más sabiendo que teníamos presa a una marine que seguro sabría mucho más que nosotros y el propio periódico. -A ver, tú. Cuéntanos absolutamente todo lo que sepas de Yojimbo.- Solté con voz firme, mirando directamente a la marine. -Quiero saber cómo está, en qué condiciones llegó a prisión, cómo lo hizo el tal Joe para vencerlo y qué planean hacer con él. Y no nos mientas, puede ser peor para tí si te pillamos la mentira.- Amenacé levemente. Clavé los ojos en ella, esperando cualquier signo de duda o mentira. No pensaba dejar que se saliera con evasivas. Si ocultaba algo, lo descubriría.

INFO

[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3592 - 200 = 3392
Energia: 1182 - 35 = 1147
Espiritu: 492 + 0 = 492

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - por Kenzo D. Fujiwara - 02-03-2025, 02:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)