[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Dentro del caos que era nuestra división, Joe pudo poner algo de orden.
Sobre James, le puso los puntos sobre las íes y nos dejó claro que si se insubordinaba podríamos hacer lo que quisiéramos con él. Nada me gustaría más que partirle la cara a ese imbécil, pero primero tendría que darme algún motivo para poder justificar el poder golpearle con la mayor brutalidad que se pudiera imaginar, para mí ese ser no era mejor que los tipos que me esclavizaron en mi adolescencia, ni que Gortash, ni que mi madre. Era simplemente otro ejemplo de todo lo que estaba mal en este mundo.

Joe nos dijo entonces que nuestra misión era capturar a un grupo de piratas, las panas negras, o algo así, respondiendo a mi pregunta de que hacer ahora. Él mandaba y yo obedecería sin rechistar. Sus apalabras de que para él éramos su familia, no podía estar más en línea con mis pensamientos. Él era mi familia y siempre lo sería. Al igual que Ryze, mi peligrosa y toxica hermana pequeña. Y al igual que el resto, por muy disfuncional y rara que fuera. Apolo seguía recordándome a mí antes de tener mi cargo actual y ahora estaba hablando cariñosamente con la niña que me había hecho recuperar la fe en mi misión en el mundo, Cada vez le tenia mas aprecio, aunque debido a como le habia tratado en el pasado, no sabia si era mutuo.  Y Fuguwu era el nuevo perfecto, excepto por el hecho de ser una especie de hombre pez globo feo. Ahora estaba terminando de sanar a Ryze, siempre tan diligente en sus tareas.

Por último teníamos a la oveja negra de la familia, el puto y jodido James, un animal sarnoso y asqueroso que para mí era la oveja negra de esta familia y en cuanto tuviera la ocasión, echaría de casa, que ahora estaba emocionado ante la idea de atrapar a esos piratas.

- Tranquilo Leoncito, te dejaremos ir el primero de todos en la vanguardia para que muestres de verdad si vales para algo

Joe dio una orden amablemente también a Apolo, necesitábamos ayuda para atender a todos los civiles heridos y este la acató sin problemas. Lamentablemente, Joe nos volvía a abandonar, que fue algo que me entristeció, pero pronto llegaron los refuerzos y un amable señor Pryca se presentó ante Joe y empezó a organizar a un montón de marines en la ayuda a los necesitados. Todo el caos había sido causado por nosotros, pero al menos, no todos éramos unas bestias.

Fuguwu se puso a detallarnos lo que sabía de los piratas a por los que íbamos, al parecer, conocíamos a dos de ellos, yo solo me acordaba de Garcia Marquez así que aporte lo que pude rápidamente:

- Me enfrenté al tal García una vez en un torneo en la isla del cielo, no pude hacer nada contra él y me derroto, pero eso no volverá a pasar. Se convierte en un gato peludo y es tan ágil que es imposible verle, golpea muy fuerte y derriba a la menor ocasión, salta mucho, cuidado con él. De la otra ni idea. Si me disculpáis, voy a ver si Pryca necesita algo.

Fui al encuentro de Pryca y le saludé amablemente:

- Encantado de recibir su ayuda contralmirante Pryca, soy Karlglass, contramaestre al servicio de Joe, sé que está ocupado por aquí y estamos dispuestos a ayudar a que las cosas vayan más rápido, pero ¿Le gustaría acompañarnos en la misión que nos ha asignado el camarada Joe? Estoy segura de que sería de gran ayuda allí y que todo esfuerzo será poco para que el Almirante quede satisfecho ¿Qué le parece? ¿Acompaña a esta pequeña semioni y al resto de nuestro pequeño grupo a la batalla? Para mí sería un honor que lo hiciera, creo que toda ayuda será poca para cumplir nuestro cometido

Puse la voz más dulce que podía y utilice todos los encantos femeninos que me había enseñado la puta de Ikirami el tiempo que estuve junto a ella y fue mi supuesta amiga, jugando con mi pelo y agachándome un poco para que el contralmirante pudiera mirarme el escote que resaltaba a través del uniforme, con la esperanza de encandilarlo un poco y que se nos uniera. Se me daban fatal estas cosas la verdad.

resumen

gastos

fruta

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7196 + 237 = 7433
Energia: 3211 + 130 = 3341
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Karlglass - 02-03-2025, 02:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)