[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Por unos instantes, me quedé escuchando en silencio mientras todos exponían la información que tenían sobre los piratas de la banda de los Alas Negras. Podía Sentía un cosquilleo de alerta en mi nuca cada vez que alguien mencionaba a Garnet o a Sasha. Personalmente, solo había tratado practicamente con Garnet, no solía tomarse muy en serio las cosas la mayor parte de las veces a menos que tuvieran que ver con Ikirami... sobre sasha.. solo lo mínimo cuando coincidimos en aquel bar de Chika. y… sí, fue un maldito fiasco. Aquella supuesta “fiesta” que terminó convertido en un polvorín de acusaciones contra nosotros. -Qué ironía… ni siquiera estuvimos de humor para entablar amistad, y aun así, James nos acusa de ser compinches de piratas de hecho.-, pensé con desdén mientras obsevaba la situacion. Suspiré, intentando contener la rabia que me provocaba el recordar ese asunto, pero bueno, había que hacer las paces. La voz de Fuguwu acabó de exponer lo poco que teníamos claro: la banda había perdido a su antiguo líder ante Joe, habían aparecido nuevos cabecillas, y, por lo que decía Karl, Garnet resultaba un rival formidable, incluso para ella.... El notar la tensión en Karl al recordar su derrota en la isla del cielo me dio un pinchazo de rabia, no conocía la historia mucho ni había observado el espectaculo, pero también me recordó lo lejos que estaba la prepotencia de estos piratas... aunque, aun no estaba claro si su banda había hecho demasiadas maldades... no había investigado mucho sobre ellos, así que... no se, Pero lo que sabía era que no pensaba temblar si tenía que disparar.

James, sorprendentemente, no se lanzó en plan suicida contra nuestros comentarios sino que pidió más refuerzos. Otra cosa que me parecía una ironía. Me aliviaba, en cierta forma, que quisiera luchar codo con codo y no seguir con su discurso de sacrificar inocentes. Pero la verdad es que también me asqueaba un poco su repentino tono “¿cooperativo?”, por llamarlo de algún modo. Aun así, lo escuché con atención, pues no podía negar que tenía un punto: si la banda entera de los Alas Negras estaba desperdigada por Sabaody, ir contra ellos en solitario podría ser un suicidio, más teniendo en cuenta que podían tener aliados. “Quien se quemó con leche, ve una vaca y llora, de hecho.”, pensaba con amargura tras la masacre del Patriota. No quería repetir una catástrofe y, desde luego, no quería más civiles en peligro.

-Bueno James... no se que decirte... -murmuré, notando que mi tono sonaba algo más suave hacia él de lo que jamás habría esperado- Si Karl dijo que no podía ni contra uno de ellos que era Garnet, por muchos soldados que podamos seguir sin saber su fuerza completa ¿Quien te dice que no podrán acabar con ellos de un golpe?, sería como pedir carne de cañón a para un banco de tiburones. - Me quité el polvo de la cara y eché un vistazo a Karl, que coqueteaba de una forma un tanto torpe con el contralmirante Rikka, intentando reclutarlo para nuestro equipo. Me mordí el labio inferior; no estaba segura de que él fuera a cedernos sus tropas, habiendo visto el panorama que quedaba en el Manglar 69. Pero al menos, no podíamos quedarnos de brazos cruzados. -Más vale parecer desesperados que ser unos orgullosos que no admiten ayuda-, pensé.

-Te llamaré si necesito algo en la conversación. ¿si?. de hecho.... , le dije a James, sin mostrar demasiada cercanía pero sí un destello de empatía.- Pero no esperes que me alegre si sigues soltando tus discursos de bajas colaterales, de hecho. No me gustas esas cosas...

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3161 + 0 = 3161
Energia: 1906 + 46 = 1952
Espiritu: 996 + 0 = 996

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Ryze Tengen - 02-03-2025, 10:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)