[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota
Con la ayuda de Tobias, Sasha y Kenzo, pudimos  acabar con todos los marines que estaban en formación. Garnet, que había desaparecido desde el primer momento, había aprovechado para esquivarlos a todos e ir directo a por su líder, consiguiendo agarrarla. Para cuando nosotros acabamos con toda esa panda de mangurrianes, la mujer estaba completamente inmovilizada. Volviendo a estar visible, y escuché con rabia cómo se ponía a hablarnos de que Yojimbo pagaría las consecuencias de nuestros actos y de que le gustaba la repostería, además de pedirnos que la soltáramos para que nos diera tiempo de huir.

Por mi parte, siempre había pensado que una retirada a tiempo podía ser una victoria, pero si decidían pelear, yo haría lo mismo. Garnet, Sasha y Kenzo me animaron con sus palabras y, aunque me había agotado por los anteriores enfrentamientos, me hicieron querer seguir aguantando por Yojimbo. Sería capaz de ir a cualquier sitio por él, y todavía no le había dado las gracias por meterme en la mayor competición de este mundo.

Por si fuera poco, aquella mujer también preguntó por Triana. - Eso me gustaría saber a mí. Dónde se habrá metido esa mujer - pensé algo inquieta. No había vuelto a dar señales desde que nos dijo que rodearía los escombros para reencontrarse con nosotros. Aunque me preocupaba enormemente lo de que este sitio estuviera plagado de los suyos, nosotros no estábamos del todo solos. - No deberías preocuparte solo por Triana. Que sepas que nosotros también también tenemos refuerzos. Aún hay otro más de los nuestros vigilando por ahí. Obviamente no le iba a decir que Jimba se encontraba en el barco por si decidían atacarlo, pero algún picotazo seguro que se llevaban. - Por mí no hay problema, estoy de acuerdo con lo que decidáis hacer con ella - finalicé, dispuesta a seguirles.

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - por Jolyne Jones - 03-03-2025, 12:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)