[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota
La rabia me hirvió en el pecho como un incendio incontrolable, pero apreté los dientes y respiré hondo. No iba a caer en su juego. Aquella marine podía decir lo que quisiera, podía intentar provocarnos con su actitud arrogante y palabras burlonas, pero no cambiaría nada. Lo único que importaba era Yojimbo. Sentí mis puños tensarse, un impulso feroz me pedía acabar con su chulería en ese mismo instante. Pero no. No iba a regalarle mi ira. Eso era exactamente lo que quería. -¿Cómo se llega a Impel Down?- Le solté de golpe, sin molestarme en seguir con su jueguecito. -¿Tienes algún mapa que nos pueda servir?- No esperé respuesta. No iba a dejar que intentara ocultar nada. Me lancé a revisar cada bolsillo de su uniforme, buscando cualquier cosa que pudiera sernos útil. Mis dedos recorrieron cada pliegue de su ropa, sin delicadeza alguna. Parches de identificación, algún den den mushi, cualquier papel doblado o croquis que indicara una ruta, cualquier cosa que nos diera pistas sobre Yojimbo o sobre las instrucciones que le mandaron a enfrentarnos. Mientras lo hacía, Jolyne empezó a hablar, su voz rompiendo la tensa calma que se había formado en el grupo.

Jolyne habló con firmeza, su tono impregnado de una seguridad casi desafiante. Le dijo a la marine que no tenía que preocuparse por nosotros, sino por alguien más de los nuestros que estaba cerca, observándola. Eso me dejó intrigado. ¿Quién podía ser? Miré rápidamente a mi alrededor, buscando algún indicio, algún rastro de otro aliado, pero no vi nada fuera de lo común. No pregunté. No era el momento. Me limité a seguir a Garnet de cerca, manteniendo la vista fija en nuestra prisionera. Todavía quedaban muchas respuestas por obtener, y si no las soltaba por las buenas, tendríamos que sacárselas de otro modo.

-¿Creéis que si estuviera borracha hablaría más?- Solté de repente, con una sonrisa pícara y un brillo travieso en los ojos. Era una idea descabellada, pero podía funcionar. Mis labios se curvaron en una sonrisa más amplia cuando la ocurrencia tomó forma en mi mente. -¡Shajajajajajajaja! ¡Voy a intentarlo!- Inspiré hondo, sintiendo el ardor familiar recorrer mi garganta mientras mi cuerpo generaba el licor en su forma más pura. Inflé el pecho con fuerza y, en el momento exacto en el que la marine abría la boca para decir algo, solté un chorro de alcohol directo hacia ella. Tres litros de licor puro impactaron contra su rostro y, sin darle oportunidad de reaccionar, la obligaron a tragar. Ahora solo quedaba ver el resultado.

Observé a la marine con impaciencia, esperando que el alcohol hiciera su efecto y aflojara su lengua. Pero en lugar de eso, lo único que escuché fueron las tonterías de Garnet, divagaciones que no nos llevaban a ningún lado. Fruncí el ceño, sintiendo cómo mi frustración crecía con cada palabra sin sentido que escapaba de su boca. -Garnet, por favor, céntrate un poquito en sacarle información a la marine.- Le solté con firmeza, sin ocultar mi impaciencia. No estábamos aquí para perder el tiempo, ni para jugar con una prisionera sin rumbo. Necesitábamos respuestas y las necesitábamos ya. Volví mi atención a la marine, que aún parecía algo aturdida por el alcohol. Sus ojos estaban vidriosos, su postura tambaleante, pero eso no significaba que no pudiera hablar. Si aún tenía resistencia, la haría ceder.

-Te lo preguntaré una vez más, y más te vale decirme la verdad.- Mi tono se volvió más serio, más cortante. No era una petición, era una exigencia. -¿Cómo se llega a Impel Down? ¿Tienes algún mapa que nos pueda servir? ¿Qué información clasificada tienes sobre nosotros? ¿Y qué pretenden hacer con Yojimbo?- Me crucé de brazos, clavando mi mirada en ella, analizando cada uno de sus gestos, cada movimiento de sus labios, esperando con ansias sus respuestas. Si intentaba mentir, lo sabría. Si intentaba evadirnos, encontraríamos otra manera de hacerla hablar.

INFO

[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3392 - 100 = 3292
Energia: 1147 - 35 = 1112
Espiritu: 492 + 0 = 492

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - por Kenzo D. Fujiwara - 03-03-2025, 08:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)