[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota
Aquella mujer habló del capitán con una seguridad que me ponía de los nervios, como si estuviera convencida de que iba a pasarse la vida entre rejas. Me empezaron a entrar los sudores y un escalofrío se apoderó de mi cuerpo. ¿Y si con el tiempo nos acabábamos olvidando de él? De su cara, de su voz, de su pelo nombre, de su nombre... Yojombo no se merecía eso. Fruncí mi escamado ceño cuando la mujer me contestó que nos habíamos aliado con alguien más por haber perdido a nuestro capitán. Puede que ella no lo supiera, pero Jimba era prácticamente de la familia, además de ser una de las discípulas directas de nuestro querido capitán Yojombo. Aguanté la lengua dentro de mi hocico y miré al frente sin decir nada. Si quería jugar al despiste, jugaríamos al despiste.

Para mi sorpresa, la rehén aceptó a venir con nosotros a cambio de que solo la llevara Garnet. A mí me daba lo mismo, pero cargar con una marine por ahí no era lo más seguro para nosotros. Bien podríamos haberla dejado atada a un árbol y esperar a que alguien la encontrara, pero corría el riego de que los cuervos la encontrasen primero y le picotearan las partes blandas. Así que nada, como era un destino demasiado siniestro, se la llevaríamos a Triana y ella mejor que nadie decidiría qué hacer.

Por muchas preguntas que le hicieron, tampoco es que soltara mucha prenda sobre cómo estaba el capitán o algo que nos sirviera para sacarlo de ahí. Seguramente porque no era tan pez tan gordo como para saber ese tipo de cosas. Aun así, Kenzo insistió en emborracharla, a ver si con el alcohol se le aflojaba un poco más la lengua. Por mi propia experiencia, ese brebaje del demonio hacía cantar hasta al gallo más perezoso, aunque tal vez fuera solo cosa mía, que con solo probarlo se me nublaban los conocimientos. Así, Kenzo se centró en sacarle información del sitio donde tenían escondido a nuestro capitán, como si él fuera el peor delincuente del mundo. Anda que no habrá por ahí ladrones de cosechas o usureros que merecerían estar más encerrados que hombre cuyo único sueño es ganar una carrera en barco. Pero bueno, bien sabía que la envidia era muy mala y los marines tenían demasiado tiempo libre. Nosotros, por ahora, solo teníamos que seguir andando hasta la casa de subastas. Esté donde esté eso, claro. Yo solo seguía a Sasha.

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 864 + 36 = 900
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - por Jolyne Jones - 04-03-2025, 11:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)