Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo
Archipielago Sabaody
Dia 43 de Otoño, año 14.
Niebla de Guerra 
13:00 PM

Al día siguiente de que el senpai me entregara su diario y lo hice de mi propiedad, en el fui escribiendo par de mis canciones, con las cuales pretendía dominar la escena musical, no es que me haya olvidado de ser pirata, pero si el gobierno estaba al tanto que el águila de Oro y Plata estaba de vuelta, hacer mas ruido con la musica me parecía mejor, asi me haría notar aún más.

En mi charla con el senpai le comenté del Hasshoken el arte marcial que convino con mi forma de pelear para poder ser más destructivo, me gustaria poder aprender más tecnicas de este noble arte, pero no he tenido tiempo de investigar si hay algun maestro en este sitio que pueda enseñarme, aunque de a poco puedo ir creando mis propias variantes, aunque si me gustaria poder decirle al maestro Butterjeto que he ido mejorando y ahora que lo pienso hace mucho que no le mandó una carta, asi que decidi salir del barco y darme una vuelta por los manglares, pero primero me fui a un sitio lo suficientemente escondido y active mi haki de observación lo maximo posible, para comprobar que no habia nadie que pudiera verme, al comprobar que esto en efecto era asi, me saque la máscara ya que siempre la llevaba puesta en el niebla y la guarde en el bolsillo de delante de mi sudadera para que nadie la viera.

Ahora sin la mascara y siendo una vez más Tenoch, un tipo sobre el cual no pesaba ninguna recompensa sobre su cabeza, empece a caminar por los manglares buscando licor para comprar y luego enviárselo al maestro Butterjeto, no tarde mucho la verdad en encontrar una tienda enorme donde vendían licor, la tienda se llama “El Emporio del Bebedor” y tenia dos pisos de altura y dentro de esta hay un sinfín de estantes con licores que pude entender provenían de todo el mundo, mi espíritu de pirata no pudo evitar pensar que si lanzara un fosforo encendido armaría un cagadero de la san puta, pero en este momento no era un pirata, solo era un tipo que no toma alcohol, en la tienda de alcohol más grande que haya visto.

Busque a uno de los tantos empleados que habia y le pedi muy amablemente que me ubicara un licor que fuera caro, pero no impagable, el tipo me dirigió a una sección  especial, donde habia licores con un precio “razonable”, pense en decirle a los muchachos que viniéramos en la noche a robar, pero recordé que solo soy un civil, asi que le pedi que me vendiera 3 botellas de un licor llamado “Cocoy 7 Primos” una exquisitez según me dijo, que venia de una isla en no recuerdo donde llamada “Lara”, yo simplemente asentí, fui a la caja y pague, lo que tenia que pagar, no sin antes pensar que me estaban rompiendo fuertemente el ojete, pero bueno, esperaba que el maestro lo disfrutara.

Al salir de la tienda puse dirección a la casa de correos, un tipo al que le faltaba un brazo me atendió y me acorde de Gaeru, fruncí el ceño pensando en que tendríamos que buscar alguna manera de buscarle un brazo nuevo. Sin dejar de pensar en Gaeru le dije al tipo que por favor me pasara una hoja, un sobre y un lapicero para escribir una carta para mandar un paquete, cuando me entrego lo que le solicite, escribi rápidamente en la carta:

Cita:
“Para: Maistro Borracho.
De: El que nunca bebe.
Querido maistro, hace mucho no le escribo, espero que este bien y que no haya muerto por problemas en su hígado, le dejo 3 botellas de un licor que encontre aquí donde me encuentro, ojala no este contribuyendo a su muerte, cuídese y no tome mucho, abrazo.”

La doble la meti en el sobre y la entregue al funcionario de la oficina de correos junto con las botellas en una caja a la cual le coloque la dirección de la casa de correos del North y pague.

Al salir de la casa de correos, en dirección al niebla de guerra, recordé que le habia dicho al senpai que le iba a enseñar el hasshoken, pero siendo sinceros no me sentía muy preparado para eso, tal vez despues, pero lo que si podía enseñarle es el Haki de observación o Kenbushoku Haki, no debía ser mezquino con mi conocimiento, de algo nos debe servir que todos lo sepamos.

Busque el mismo descampado de la vez pasada y activando una vez mas el haki de observación, pude notar que no habia nadie, asi que tome la mascara que estaba en el bolsillo de delante de mi sudadera y me la coloque.

Termine por llegar al Niebla de Guerra pasados unos minutos, de un salto aterrice en la cubierta y para mi suerte me encontre al senpai alli, jugando con el águila que tenia por mascota, me acerque a él y le dije. – Senpai, Buen dia, ¿no se si recuerdas que el día que entrenamos te comenté que podía enseñarte algo del Hasshoken?, Bueno eso no será hoy, ¿Te gustaria aprender el poder para ver sin necesitas los ojos? O como lo llaman “Kenbushoku Haki” o Haki de observación, si estas de acuerdo, podemos empezar ahora mismo, ¿Qué dices?

Parado alli frente al senpai esperando su respuesta no pude evitar notar que el pobre era realmente feo, pense que tal vez su santa madre lo hecho de casa y por eso se volvio pirata y me imagine a mi mismo con su cara y mi santo padre gritándome “VETE TENOCH ERES HORRIBLE” espero que no le haya pasado.

Resumen

Belico

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / Entrenando al Feo - por Tenoch Titlan - 05-03-2025, 09:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)