RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48
El viento me golpeó con la fuerza de un martillo como si fuera un puño invisible que me acabó arrancando del hombro de Karl antes de que pueda reaccionar. Podía sentir cómo mis dedos se resbalaban por su uniforme, intentando aferrarme a cualquier parte de su cuerpo... pero la ráfaga me vence, provocando que fuera lanzada al aire como si no pesara más que una pluma, (lo cual es cierto pero estaba feo admitirlo). Por suerte me pude aferrar al cinto de mi rifle y pude asegurar mi pequeña bolsa con todas mis pertenencias, mi munición, mi radio, y el par de botiquines que me había traido, por lo cual no me iba tan.. bueno, desequipada. Mientras aquel extraño huracan de procedencia desconocida me elevaba, solo podía pensar en que.... la sensación era realmente brutal: el viento azotaba mi rostro y me cegaba si, me empujaba sin compasión pero.... No me asustaba para nada, era como ir montanda encima de Karl mientras esta volaba a toda velocidad en su forma de Fenix, solo que en este caso no podía controlar hacía que Rumbo me dirigía.

-Ooooh noooo, el viento me está arrastrando, ayudaaaaaaaaaaa, nyejejejejejeje, en verdad esto es super gracioso de hecho. Pero.. ¿como voy a aterrizar? ay no, ayudaaaaaa - Traté de pedir ayuda por si acaso alguien me escuchaba en el aire, aunque era extremadamente dificil por el hecho de mi tamaño y de que tampoco podía elevar la voz.

Bueno, sabiendo que no podía hacer nada para tratar de redireccionarme, simplemente aguantaría todo lo que podría. Mi corazón latía con fuerza, aunque mi rostro permaneciera tenso y frío. Decidi que no iba a nisiquiera intentar gritar, total. No me serviría de nada. Simplemente apretaría los labios y cerraría los ojos, concentrada en proteger mi rifle contra mi cuerpo, en intentar no soltarlo ni por un instante. Si pierdo esto, me quedaré prácticamente indefensa. Y no solo, que había costado muchisimo, si lo soltara sería perder dinero, y me negaba a hacer eso. 

El vendaval me arrastró a través de bastantes zonas de los manglares, provocando que todo se volviera confuso, por suerte no me estaba chocando con ningun arbol asi que bueno, algo era algo.. mis oídos zumbaban con el crepitar del aire que me rodeaba. La ráfaga del mismo se intensificaba con cada giro que hacía, y cada segundo siento cómo mi interior vacila a punto de vomitar, pero me negaba a ceder a la desesperación, por lo que me aferré a la rabia fría y a la determinación que había sufrido internamente por culpa de las personas de la division, llevaba tiempo sin soltarlo por lo que lo usaría en ese momento.

Por fin, parece ser que el huracán decrece y me obliga a descender con violencia. Percibo el cambio de presión en mis oídos y abro los ojos justo a tiempo para ver el suelo acercándose a una velocidad endiablada. Hago un giro brusco, intentando caer de pie, pero aun así golpeo la tierra con tal dureza que me clavo las rodillas y mi visión se nubla un momento por el impacto, provocando que mi rifle y yo rodaramos un par de metros. Me quedo tendida en el suelo, con el aliento atrapado en la garganta, mientras la adrenalina se derramaba por mis venas como un veneno gélido. al comprender que por fin habia tocado suelo, suspiraria para despues toser un poco y mirar a mi alrededor. Lo primero que haría seria abrir mi bolsa y sacar uno de mis botiquines, aplicandome algunas vendas en pequeños roces que me habría hecho por el cuerpo, para despues levantarme y observar a mi alrededor, ¿Que era ese lugar?. No había absolutamente nada: ni árboles, ni matorrales, ni rocas. Era un páramo vacío que se extiendía hasta donde alcanza la vista. El cielo se cernía sobre mí de forma amenazante... pues vaya mierda, ¿Como volvería hasta mis amigos?, ¿Ellos tambien fueron empujados por el viento?. Me levanto, suspirando de nuevo y sacudiria el polvo de mi uniforme, el cual aun estaba manchado de arena y de veneno del enfrentamiento contra el patriota... me aferrraría con firmeza a mi rifle. No recuerdo haber estado en un lugar tan desprovisto de cobertura en mi vida, vaya lugar mas raro...

Al poco rato, desde mi pequeña perspectiva, podría observar a dos figuras, las cuales se encontraban alejadas la una de la otra, aunque uno de ellos parecía un niño... ¿tambien les habría golpeado el vendaval ese raro?. 

-Vaya… Mas gente por aqui, que raro todo... ¿Sabran lo de los patriotas?, supongo que tendré que acercarme a preguntar, de hecho. -murmuro. Mi voz suena neutra, sin emoción. Mientras metía mi mano en mis bolsillos de la chaqueta, asegurandome de mi figurita de madera estaba ahí, por suerte es una chaqueta de cremalleras, por lo que si, seguía ahí... menos mal.

Al acercame un poco a ellos, me sorprendería. Los reconozco, aunque sea de hace bastante tiempo, se trataban de: Kenzo y Jolyne, Piratas pertenecientes a los Alas negras... me acuerdo que ví sus carteles de se busca en un periodico que estaba revisando un dia que hablaba con Kevin... Aprieto la mandíbula, sin dejarme amedrentar por la soledad de este páramo. Siento la mano derecha rozar el cargador, un gesto automático. Tenía que mantener la cabeza fría, me acuerdo de que Joe había capturado a su capitan así que lo mas seguro es que estén alerta pero... a menos de que Garnet les haya hablado de mi, era imposible que me conocieran, no recordaba haber salido en algun periodico nunca... así que supongo que no me haría daño acercarme a hablar con ellos. 

Empiezo a caminar hacía Kenzo, colocando mi arma en mi espalda, al poco rato me encontraría enfrente de el. 

-Hola buenas... ¿Tambien os ha cogido el viento?, vaya cosa eh.. intenté agarrarme a mi compañera que es asi como super alta. pero claro, soy super pequeña, entonces pues no he podido, ¿Como estas Tio?, Osea, Encantado de Conocerte me llamo Ryze. la verdad es que ha sido algo super extraño sabes, Primero un robot enorme se ha puesto a atacar a la gente y luego un viento infernal me ha arrastrado, vaya mierda de dia, y pues eso tio, que se suponía que tenía que ser un dia feliz, jolin... De hecho. Ay, igual no me escuchas, que estoy aqui tan abajo...

No creo que por empezar un encuentro amigable fuera a pasar nada, ¿No?, intentaba imitar como hablaba la gacela esa.. Schierke, aunque mi voz fuera totalmente neutra. solo estaba seguro de una cosa, Si esto había cosa del destino... si el vendabal me había traido hasta aquí, igual me tocaba ser la tormenta

Rinconcito de Rol
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3446 + 0 = 3446
Energia: 2712 - 418 = 2294
Espiritu: 996 + 0 = 996

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48 - por Ryze Tengen - 06-03-2025, 08:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)