06-03-2025, 11:21 PM
El terremotos me comento que no tenia planeado entrenar hoy, pero bien decia mi santo padre, que cualquier día es un buen día para entrenar, contestando su pregunta de que seria lo peor que pueda pasar, le dije. – Bueno lo peor que puede pasar es que quedes en deuda conmigo, jajajajaja, no pienso cobrarte amigo, me caes bien, vamos busquemos un sitio donde entrenar tranquilos. Al terminar de decir esto, me di media vuelta y de un salto bajé del Niebla, sabía que el Senpai venia detrás de pues tenia el Haki aun activado.
Me quede a la espera de que mi compañero me respondiera, estaba muy emocionado en poder ayudarle a hacerse más fuerte.
Llegamos al mismo descampado donde hace unos dias habíamos entrenado a los puños, me di la vuelta para mirar a mi compañero y le hice señas para que nos sentáramos en el piso, cosa bastante comica, porque él sentado era más o menos de mi estatura estando yo de pie, ¿Cómo habrá hecho su santa madre para parirlo? Bueno eso no importa, suspiré y le dije. – Bien Senpai, no pense en otro sitio mejor para entrenar que este, este entrenamiento no va de puños, es otra cosa, el Kenbushoku Haki, sirve para expander tu aura y con eso poder detectar la de los demas que te rodean, yo ahora mismo tengo el mío activado y puedo describir tu aura, la cual es plateada, con tonos en azul y pareciera que contiene una fuerza increible. Me levanté y seguí mirando al senpai para continuar mi explicación. – Ahora bien, este poder te ayuda a no solo “Sentir” a las personas, sino que te puede dar una descripción algo vaga de que tan fuerte puede ser y por ultimo te ayuda a “leer” las emociones de las personas, como ahora tú, que estas tranquilo. Me aleje tres pasos hacia atrás y volvi a hablar. – Lo primero que debes intentar hacer mi querido senpai, es meditar, para que encuentres tu aura, yo ya te di una descripción de como es, esto puede ayudarte, yo mientras estare acá intentando guiarte y dándote consejos a medida que vayamos avanzando. ¿Sabes meditar?
Resumen
Belico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)