RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 46
[personajeinvalido=1574]

Don Bambú descansaba tranquilamente sobre el cuerpo inerte del Patriota PX-00 mientras observaba a Comilón descender por las raíces del manglar cercano hasta su posición. No hizo el menor esfuerzo por levantarse a recoger el botiquín, ya que confiaba en que su porcino camarada lo recogiese y se lo aplicase mientras él intentaba localizar a Kisuke. Completamente concentrado en su percepción extrasensorial, el panda no se percató de que el viento empezaba a moverse con cada vez más fuerza. Al cabo de unos segundos, el antinatural incremento de la fuerza de éste hizo que el panda levantase la vista para encontrarse con la repentina aparición de un huracán en las inmediaciones. El viento se llevó el botiquín primero, catapultándolo hacia el infinito cielo azul. El panda intentó seguirlo con la mirada, pero tuvo que desistir en el momento mismo en el que su cuerpo despegó de su asiento y se precipitó hacia un incierto destino. Lo último que vio del manglar 50 fue a Comilón despegando igual que él, pero tomando una dirección algo distinta.

La intensidad del viento le hacía girar de forma caótica y constante en pleno vuelo, sin embargo Don Bambú tenía un excelente sentido de la orientación y de alguna curiosa manera podía percibir que estaba volando en dirección norte. Por algún motivo, el cansancio y el dolor que había sentido hasta aquel mismo instante desaparecieron por completo en pleno vuelo, como si el tempestuoso aire del cielo sabadeño ejerciese poderes curativos sobre su maltrecho cuerpo. Las magulladuras dejaron de dolerle y de la terrible contusión que había sufrido en la cabeza después del Erlang Smash no quedaba sino el lejano recuerdo de la sangre seca sobre el pelaje del panda. Para cuando el panda aterrizó sobre un barrizal a toda velocidad, a pesar de lo que pudiera doler aquella caída amortiguada por la tierra húmeda propia de Sabaody, se sentía como nuevo.

Se levantó con la ropa hecha unos zorros. Se encontraba en otro manglar, a juzgar por el desconocido paisaje que tenía a su alrededor. Se trataba de una suerte de llanura irregular con poca vegetación. A veinte metros de él, una arenosa figura se precipitó contra el suelo deshaciéndose y recomponiéndose de una forma que ya le resultaba demasiado familiar. Lo había visto en Enma y mucho después en Kisuke. También lo recordaba del lunarian que antaño acompañaba a los Shogun Gari, pero con el que tan poco había interactuado. Los había visto demasiadas veces y con el tiempo sus estudios habían dilucidado su auténtica naturaleza: un usuario de logia. Por supuesto, podía equivocarse. Había visto propiedades similares en Finn Slingerhand, que era usuario de una paramecia, pero lo importante era tener en cuenta las posibilidades. Ya recompuesto, se dio cuenta de que era un humano. Debía de medir más o menos la mitad que él, como era habitual. No llevaba parte de arriba, pudiendo de esta forma apreciarse su complexión extraordinariamente musculosa. Era atractivo, quizás. Podría decir que lo era a través de la lupa de la perspectiva humana habitual. Su pelo era de un verde brillante similar al de Sasha, la oni de los Shogun Gari, pero menos intenso que el de Garnet. Sus ojos indistinguibles a la distancia a la que se encontraban. Don Bambú no tenía ni idea de quién era, pero a juzgar por la intensidad de su aura podía entrever que se trataba de un humano relativamente fuerte. Quizás tanto como él.

No así él, claro, que se dirigió a él empleando ni más ni menos que su nombre real. —No sé de dónde han sacado mi nombre, pero me lo cambié hace años. Max era el nombre de mi padre. La D. no sé ni qué significa y ya no uso ese apellido. Panda es la herencia de mi padre, pero yo escogí la de mi madre. Bambú. Bambú es mi apellido de verdad. —Habló en voz alta y clara. Su tono tenía un cierto deje de molestia, pero no culpaba al muchacho por llamarle así. La verdad es que parecía bastante simpático, pero preguntaba cosas extrañas. ¿Por qué le habían puesto aquella recompensa? —Me he enfrentado a la marina en múltiples ocasiones y he llamado la atención otras tantas. No sé quién eres ni quién es tu amigo. —Se encogió de hombros. Acababa de destruir a un Patriota con la ayuda de su camarada Comi. No tenía sentido ocultar sus planes por más tiempo. —Voy a reventar la subasta y a liberar esclavos, si eso te dice algo. ¿Qué opinas al respecto? —Le dedicó una mirada desafiante, a ver si eso le provocaba una reacción agresiva que delatase sus lealtades. Se mantuvo prudente y no se acercó al muchacho. No se fiaba de él y estaba monitorizando su aura por si se mostraba hostil de repente.

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6272 + 0 = 6272
Energia: 3880 + 0 = 3880
Espiritu: 1441 + 8 = 1449

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 46 - por Max D. Bambú - 07-03-2025, 10:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)