RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 45
[personajeinvalido=1574]
El tiempo arrecia.
Era solo cuestión de tiempo que el invierno mostrara sus fauces y daba exactamente igual encontrarse en un archipiélago al borde del Nuevo Mundo. Las leyes naturales eran inexorables. Inexorables, sí. Como el destino en nuestro gremio. Sohem, que había perdido la paciencia, los nervios y las formas -si las tuvo en primera instancia- se marchó de la zona donde derrotamos al Patriota sin más órdenes que cazar. Cuando lo hizo mi mente consciente pensó que sería lo de siempre, que era el ciclo habitual. Conocía esa versión del jefe, las divisiones de equipo y los "vuelta a empezar" reunidos en el barco. Pero por alguna razón, desde que entregamos al mestizo a la Marina, le estaba cogiendo una afinidad especial a no contener mi espada contra mis enemigos. Una pequeña parte de mí había comenzado a dejar que el lobo no solo arañara la puerta pidiendo entrar, sino que comenzaba a alimentarse de mis sobras, de mis oscuridades y miedos. De mi rabia y mis dudas. Recordaba las palabras de Vinro: “Tú también eres un monstruo.” Me hastiaba.

— Sí… pero ya no soy tu monstruo. — murmuré mientras me paraba y miraba hacia el cielo, visualizando como una especie de tormenta repentina azotaba el archipiélago. No era especialmente ducho en materia meteorológica, pero era perfectamente visible que se trataba de un evento antinatural. Estaba ocasionado por algo o alguien. Quien tuviera la fuerza para realizar tal azaña… me desconcertaba y asombraba al mismo tiempo. No obstante, aunque el viento llegó con fuerza a la zona donde me encontraba, no era ni de lejos lo suficientemente fuerte, ya como para desplazarme, aunque sí movió mi abrigo violentamente, amenazando con desequilibrarme. Me incliné ligeramente al frente mientras mantenía mi antebrazo izquierdo sobre mis Saba y Shimei Kaeru, que reposaban en mi cinturón. No fue hasta unos segundos después que percibí como una presencia se avecinaba con velocidad y aterrizaba frente a mis ojos. Una enorme polvareda se levantó por el impacto de la gran masa que golpeaba el suelo, siendo disipada rápidamente por el viento residual. Ante mí, sobre una colina, una enorme figura se alzaba tras aterrizar estoicamente. Resultó ser una mujer, joven, de hecho, con apariencia extraña y de altura considerable. Fuera quien fuere era fuerte, pues su aura era considerablemente robusta y formada, siendo un posible rival en caso de merecer desenvainar mi espada. Aunque dada la distancia y con su probable huida si me había sentido, pensé que perdería la oportunidad de cazar y tendría que seguir buscando. Me hastiaba.

Pensé en cierto momento que, si tan fuerte era y pudiera sentirme, el movimiento lógico era huir, pues no estaba ocultándome para nada, mas todo lo contrario, la figura de la muchacha bajó la colina rápidamente hasta el llano y comenzó a acercarse mientras yo continuaba caminando en su dirección. Su cara era conocida para mí, y la mía para ella, pues exclamó mi nombre al viento como quien ve a un viejo amigo. — Sasha. — suspiré, aún alejado de ella. El destino me había puesto un pirata delante, pero uno que no podía cazar, pues su ironía no distaba de la mía y gozaba de poner caramelos en la vista de los niños. La joven, que presta se dirigió a mí manteniéndose a una distancia prudencial, preguntó en una sucesión de interrogantes qué hacía ahí, si estaba jubilado -seguía pensando que yo era terriblemente viejo por mi pelo, veo- o si Sohem estaba conmigo. Sohem. Otra vez tú entre una presa y yo. Frené en seco mirando hacia ella mientras hablaba a ritmo acelerado, también en su sitio, totalmente estática. No tenía intención de hacerle daño. No me importa matar, de hecho, creo que cada vez me importa menos matar, pero no mataba niños bajo ningún concepto y, aunque midiera tres veces o más lo que yo y fuera poderosa, aunque fuera una obvia usuaria de una zoan interesante y posiblemente peligrosa, a mis ojos, era una niña. Además, era conocida de Sohem. Amiga, de hecho, por alguna razón que desconocía, bastante cercana o querida. Me hastiaba.

Mientras la joven rubia se intentaba despedir disculpándose por tener algo que hacer, comencé a tensar mi mandíbula, llevando la mano cerca de la tsuba de Shimei Kaeru. Cuando la muchacha trató de dar un par de pasos atrás, saqué ligeramente a Shimei Kaeru del cinturón, aún enfundada en su saya y con el final de esta aún en el cinto, colocándola hacia adelante, apuntando con el hombro derecho hacia ella, con el pomo de mi arma azabache también apuntándola. Quizá el gesto perdía su sentido dada mi talla en comparación a la suya, pero, por si la joven no lo había entendido con un simple gesto, decidí ilustrarle lo que mis acciones querían decir. — Llévame junto a tus amigos, o cobraré tu recompensa en lugar de la suya. — dije con voz siniestra, dirigiendo mi mirada poco a poco hacia arriba, buscando sus ojos ambarinos para, finalmente, empujar ligeramente con el pulgar la tsuba de Shimei Kaeru rompiendo su sello y dejando ver los primeros centímetros de su negro filo mientras asumía el manto del lobo blanco en mi forma híbrida y mis ojos se clavaban en los suyos, como un depredador buscando su presa.

— Quiero la cabeza de Tempesta. —

Resumen
Inventario
Karmas usados
Haki
akuma
Gasto y daños
Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7586 + 0 = 7586
Energia: 4101 - 140 = 3961
Espiritu: 2160 + 0 = 2160

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 45 - por Viktor - 07-03-2025, 11:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)