RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
[personajeinvalido=1574]

El ataque de aquel malnacido de metal me había hecho una herida en el pecho que sería difícil de curar. Me había dejado en shock durante un buen rato, hasta que un vendaval fortísimo me llevó volando lejos de los demás piratas Mushoku. Volé metros y metros, pensando que iba a caer al agua, pero no fue así. Caí sobre el suelo, el cual no era tan duro como esperaba. Parecía una especie de plantación. Me levanté despacio hasta quedarme sentado. Aún me dolía el pecho por el ataque del metalbro de gimnasio. Aquella herida tardaría en cicatrizar, si es que lo hacía algún día. Quizá me marcase por siempre en el mismo lugar que el primer ataque (y el último) de Zarek en aquella playa de Kyodaina. Rebusqué entre mis cosas sentado con las piernas cruzadas y encontré el botiquín tamaño grande que me había dado la rana de brazo cercenado para curar al impulsivo peliblanco, y que muy inteligentemente me guardé para mí mismo. La apliqué con cuidado y una vez aplicado, miré al frente, examinando el terreno. Un hombre, seguramente el granjero que se ocupaba de esta tierra, estaba tirado en el suelo, a mi derecha. A 235 metros de mi, se erguía un edificio de madera con techos de paja, materiales ideales para prenderles fuego y que no quedara ni los cimientos. Podría ser divertido si ningún marine aparecía. El lugar tenía unos ciento cincuenta metros de ancho de lado a lado. Pero había algo más.

A mi derecha, el hombre que había visto de soslayo, no era el granjero de aquel lugar. - No me jodas. Pero si es el puto Tobías Murray, tirador de los Shog... Alas Negras. - Mi voz sonó profunda y tranquila, pero en mi pecho, a parte de la herida, mi corazón ardía de emoción. Este hombre era uno de mis objetivos cuando salí de Oykot. Aunque los acontecimientos habían cambiado mucho desde el momento que me embarqué, mis objetivos eran los mismos. En mi cara se dibujó una sonrisa. Lo primero que quería era pedirle que firmara el cartel de Wanted que tenia en... Mierda, me lo había dejado en el escritorio del Niebla de Guerra. Bueno, me firmaría la gabardina con su antigua bandera en la espalda. De repente oí una voz a mi espalda. Como podía ser tan estúpido, no había registrado mi espalda en todo este tiempo. Había bajado la guardia y un Marine se encontraba detrás de mi. Me levanté despacio, pero no me di la vuelta en ningún momento, pendiente con mi oído de los ruidos que podía producir el soldado tras de mí y preparado para cualquier cosa que pudiera pasar, en guardia y tensión, preparado para continuar la pelea.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5141 - 2406 = 2735
Energia: 3283 + 0 = 3283
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 08-03-2025, 02:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)