En el momento en el que junté aquellas tres letras para formar aquel monosílabo sencillo se produjeron dos reacciones completamente simultáneas y tan fugaces que cualquier espectador común pasaría por alto sin dudas.
El felino pelirrojo frente a mi desapareció como fruto de sus intenciones hostiles en pos de lanzarse a atacarme - o escapar, pero si me había retado a un duelo dudaba que fuera esto segundo - y comenzar con la disputa que buscaba. Y al unísono, como respuesta a mi propia invitación a comenzar el combate - que no a atacarme y esperarle - flexioné la última falange del pulgar de mi mano derecha, y con ello pulsé la caracola mágica que obtuve en la isla del cielo, la cual había tenido todo el tiempo en el bolsillo de ese flanco y había sostenido con mi mano. Esta interacción liberó una oleada de calor abrumador que hacía varios meses había ocultado en el interior de dicho artefacto, siendo este mi primer movimiento para comenzar a pelear contra aquel tipo y lanzarme contra él... pero quedé asombrado al perderlo de vista por un segundo y encontrarme ahora si frente a mi, a escasos dos metros, a un hombre pelirrojo con dos antenas idénticas a las del mink felino de antes, y también completamente desnudo, con algunas quemaduras por el cuerpo. Si realmente hubiera esperado por su ataque, no habría sido capaz de verlo. Si no hubiera pulsado el dial que tenía preparado en la mano dentro del bolsillo no habría podido pararle. Y si no lo hubiera podido ver ni parar, seguramente habría conectado un golpe increíble contra mi.
Con su reaparición frente a mi abrí los ojos de par en par dándome cuenta de dos cosas. La primera es que era un usuario de Akuma no mi, seguramente como Viktor o Sasha, que se transformaban en un bicho chulo de pelotas. Y la segunda es que era increíblemente rápido, quizá la persona más rápida a la que me había enfrentado jamás... o al menos que yo recordase, si es que eso era garantía de algo. De modo que no podía confiarme ni dejar que tomase la iniciativa si no quería lamentarlo más tarde. Tenía que ser contundente, definitivo y aplastante. A fin de cuentas era él el que había pedido este duelo, y yo no sabía quién cojones era ni me importaba. Si quería pelea, pelea iba a tener.
Inmediatamente cuando quedó parado frente a mi, sin duda frenado por la inesperada oleada proveniente de mi bolsillo, reaccioné con mi idea inicial de golpearle tras pulsar el dial y realicé un movimiento sincronizado moviendo ambos brazos: Saqué la mano derecha del bolsillo y moví mi brazo izquierdo. Este último, realizó un potente movimiento descendente empuñando el kanabo que portaba sobre mi hombro, impactando con Ein Hauch en la parte superior de la cabeza de mi desorientado y nudista oponente.
— ¡¡GRAVE OF BRAVES!! —
Bramé acompasando el movimiento del brazo produciendo un sonoro 'gong' impactando mi arma entre las dos extrañas antenas de aquel tipo con toda la fuerza que era capaz de desarrollar pero sin exceder mis límites ni esforzarme en demasía: Era mi máximo daño de forma base. Y desde luego no creía que alguien tan rápido mereciera menos.
Quedé con Ein Hauch apuntando al suelo frente a mi, en diagonal desde mi cuerpo al suyo rivalizando con su propio "garrote colgante", y con la figura del hombre desnudo a dos metros del mí, mirándolo con desagrado y con desgana. ¿Cómo iba a darle una paliza a un tío en pelotas? Cuando estaba transformado en el tigre ese colmilludo se disimulaba un poco más el asunto — Vístete — ordené, y chasqueé la lengua, sin variar mi posición nuevamente, quedando estático frente a él y observando sus futuros movimientos, manteniendo las llamas de mi interior retenidas con mi mayor esfuerzo procurando no estallar en ira y dar un segundo golpe por el momento, aunque estaba empezando a molestarme ver esa - enorme - cosa colgando y pese a no tener reparos en darle una paliza en ese estado, prefería dejar un cuerpo visible en el suelo y no a un degenerado.
Resumen
Entro en el manglar chocando con algunas personas que huían rezagadas. Tú caminas hacia mi y quedas a 10 metros de distancia, el manglar está a tus 19:00 y a veinte metros de ti. El manglar está a mis 13:00 y a treinta metros de mi.
Bélico
Explicación
Qué gran turno. Te doy mi enhorabuena.
Hablemos de por qué creo que puedo cortar tus acciones con mi movimientos.
Pese a que dices en tu off "Me lanzo a máxima velocidad a por ti nada más escucho tu "ven" y te lanzo un puñetazo en los testículos" realmente en tu post dices primero "Garnet concentró todas sus fuerzas en las yemas de los dedos de sus pies y, con impulso efímero, se lanzó directo a por él" y luego "Era por ello que puso todo su ser, en cada músculo de sus piernas para recortar la distancia que los separaba en un parpadeo, para no dejarle opción a que reaccionara de ninguna manera. Del mismo modo, inclinó exageradamente hacia delante la mitad superior de su cuerpo - reduciendo su altura a aproximadamente un metro y medio -, para vencer de la mejor forma posible al rozamiento del aire, adoptando la postura más aerodinámica que su cuerpo podía soportar", entonces, no termina de quedarme muy claro si te lanzas a por mi sin más, como dices en tu off, o por el contrario adoptas una postura más aerodinámica para hacerlo, como dices en el post.
Puede parecer irrisorio, pero realmente hay una diferencia.
Indistintamente a esto, interpretaré en tu beneficio que el movimiento es inmediato en el momento en el que digo "Ven".
Como inmediato es el movimiento de mi pulgar para presionar el dial de calor de mi bolsillo, pues como figura en el hide que revelo en este post, el anterior a este (que es una cadena de hides que llevo haciendo desde que comenzamos en el evento realmente) llevo la mano en el bolsillo de la chaqueta en el que guardo el dial, como siempre hago, y lo tengo sujeto por costumbre.
Así pues, aunque alcances la increíble cifra de 405 de Agilidad para tu desplazamiento, creo que puedo permitirme flexionar una falange para pulsar el interruptor del mismo en lo que tú recorres esos 10 metros, ya que Sohem nunca ha jugado limpio en ninguno de sus enfrentamientos y no es un comportamiento ni un movimiento atípico por parte de mi personaje, y lo que hago es decirte que vengas y pulsar el botón prácticamente al mismo momento. "Ven" es una invitación a comenzar las hostilidades, no a invitarte a dar el primer golpe, por eso pulso el botón tras decirlo.
Si no lo ves así, por favor, no tengas problema en solicitar una revisión de combate que nos clarifique la situación.
Técnica
Mi dial tiene guardado en este tema un daño total de 2840PV de daño ígneo, afectando en un área de 40 metros usando el dial de epicentro. En este caso al estar en mi bolsillo se usa mi figura como epicentro para referenciar el área de impacto. Este daño es fruto de una combinación que hice en ese post, con dos técnicas que aumentan mi Control de Akuma. (El revelar este hide también se revela que llevo dos guantes de Tier4 equipados, supongamos que se queman las vendas de mis brazos por el calor, si queremos hacerlo estético)
Entiendo que pese a que mi movimiento sea nimio tu velocidad es muy elevada, por lo que no llego a pulsar el botón antes de que te muevas, gastando así tu karma de "Cuerpo Ligero" y entiendo que corto tu técnica en uso, pero no tu turno, por lo que tanto Ballbreaker (genial nombre y canción, yo también soy fan de ACDC (Hells Bells y eso)) entraría en coldown (ya que interrumpo tu movimiento mientras lo haces), y el uso de tus karmas implicados en la técnica y movimiento quedarían gastados.
Digo esto porque el daño que aplico es de 2840 frente a los 1685 que hay que aplicarte para cortarte las acciones (tu Voluntad, 337x5). Según indica la guía este daño será menor ya que tienes una Resistencia suficiente como para aplicar Resistencia Pasiva a mi daño elemental, así que restado esto, tienes que aplicarte sólo -2740 PV por este ataque.
Esto además según la guía te produce una Quemadura de Rango 3, lo cual te dañará 200PV por turno hasta que quedes K.O.
De este modo interpreto que corto tanto Ballbreaker, como tu transformación, anulando los bonos que tienes con esta hasta que te vuelvas a transformar, y según dicta la guía, haciéndote entrar en un estado de "Desorientación/Confusión" durante tres segundos.
Este estado, de nuevo según la guía dice que baja INT y REF un 25%.
Tu Inteligencia es 144 y tus Reflejos son 368. El 25% de ambos es 36 y 92 respectivamente, por lo que restándolo, nos sale 108 de Inteligencia y 276 de Reflejos.
Tras pulsar el botón y cortar tu acción, entiendo que te veo frente a mi como poco a esos dos metros que señalas, con el efecto de Desorientación/Confusión sumado a la incredulidad que presumo habrías de tener por el hecho de que no me has visto hacer ni decir nada y has sufrido ese daño, digo tres palabras y ejecuto mi técnica "Grave Of Braves" a 430 de velocidad, que es mi destreza (contra tus 276 de Reflejos de ese momento y tus 375 de Agilidad sin bonos de zoan o karmas, que he anulado), así que presupongo que es un daño que se efectúa.
Realizo la técnica con mi arma Ein Hauch, que mide un metro sumado a la longitud de mi brazo y a tu postura inclinada sobrentiendo de sobra que abarco esos dos metros para golpear. Además, sin la transformación mides sólo 17 centímetros más que yo, así que el golpe debería poder darte en la cabeza sin problema y no habrías de poder verlo venir de ninguna forma que se me ocurra, aunque puedo equivocarme.
Grave of Braves |Cementerio de valientes|
Propio
8
Información
Requisitos: 170 Destreza | Armas contundentes Grado 4 | Arma contundente
Daño: Arma + 4,4xFuerza
Coste: 657 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Tres turnos
Ejecuta un golpe vertical descendente con un arma contundente, buscando impactar en una zona vulnerable del objetivo, empleando toda la fuerza a su alcance para causar el máximo daño posible en un único y demoledor impacto.
Código: gravesofbraves01
El daño es Arma + Fuerzax4,4
Mi arma es la siguiente:
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Su daño es este.
200 + Fuerza x1 + Destreza x0,6 = 200 + 380 + 258 = 838
Por lo tanto, "Grave of Braves" daña lo siguiente:
838 + 380x4,4 = 838 + 1672 = 2510 PV
Entiendo que defiendes el daño pasivo de la misma así que el daño aplicado es de -2410 PV. Con esto (y ya estando destransformado) vuelvo a superar tu umbral y vuelvo a inducirte en el estado de Desorientación/Confusión 3 segundos, manteniendo el debuff anterior.
Sumado a esto según la guía puedo aplicarte el efecto "Entumecimiento" (al aplicarte un daño íntegro contundente de más de 500PV), que sobrentiendo de nuevo que al ser en la parte superior de cabeza se produce de forma generalizada en el cuerpo, provocándote esto un 25% de Debuff en la Agilidad, al menos en el siguiente turno. De nuevo si no estás de acuerdo o crees que me equivoco podemos preguntar a la administración sin problemas, pero por si acaso he hecho las sumas. Para rectificar hay tiempo.
Tu Agilidad es de 375 y el 25% es 93,75.
375-94= 281 sería tu Agilidad base el turno siguiente a este.
En conclusión, y discúlpame por extenderme demasiado, los daños son los siguientes:
Muevo el dedo para pulsar el dial y te aplico -2740 de daño ígneo (ya restada la res pas)
Con esto corto tu técnica "Ballbreaker" y quedas a dos metros de mi, sin transformación y con una quemadura 3 que aplica 200 PV.
Inmediatamente paras frente a mi, ejecuto "Grave Of Braves" haciendo descender mi brazo con el kanabo y aplico 2510 de daño contundente (ya restada la res pas)
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Gasto y daño
Estoy en combate por lo que regenero mi nivel en energía (+33)
Grave Of Braves (657) - 33 = 624 de gasto.
Karmas
No suelo hacer esto porque en las normas no especifica que deba hacerse, pero por respeto a ti y tu forma de desarrollar los offs, lo incluiré:
• Voz temida: Al hablar todo el tiempo. Concretamente la voz de Sohem es esta
• Olvidadizo: No te recuerda de ningún sitio.
• Ruidoso: Grito la técnica.
• Épico: Digo el nombre de mi técnica.
• Tic (Chasquea la lengua): Lo haré varias veces a lo largo del tema.
• Beligerante: No contengo mis acciones.
Inventario
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.