RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 40
En el momento en el que junté aquellas tres letras para formar aquel monosílabo sencillo se produjeron dos reacciones completamente simultáneas y tan fugaces que cualquier espectador común pasaría por alto sin dudas.
El felino pelirrojo frente a mi desapareció como fruto de sus intenciones hostiles en pos de lanzarse a atacarme - o escapar, pero si me había retado a un duelo dudaba que fuera esto segundo - y comenzar con la disputa que buscaba. Y al unísono, como respuesta a mi propia invitación a comenzar el combate - que no a atacarme y esperarle - flexioné la última falange del pulgar de mi mano derecha, y con ello pulsé la caracola mágica que obtuve en la isla del cielo, la cual había tenido todo el tiempo en el bolsillo de ese flanco y había sostenido con mi mano. Esta interacción liberó una oleada de calor abrumador que hacía varios meses había ocultado en el interior de dicho artefacto, siendo este mi primer movimiento para comenzar a pelear contra aquel tipo y lanzarme contra él... pero quedé asombrado al perderlo de vista por un segundo y encontrarme ahora si frente a mi, a escasos dos metros, a un hombre pelirrojo con dos antenas idénticas a las del mink felino de antes, y también completamente desnudo, con algunas quemaduras por el cuerpo. Si realmente hubiera esperado por su ataque, no habría sido capaz de verlo. Si no hubiera pulsado el dial que tenía preparado en la mano dentro del bolsillo no habría podido pararle. Y si no lo hubiera podido ver ni parar, seguramente habría conectado un golpe increíble contra mi.

Con su reaparición frente a mi abrí los ojos de par en par dándome cuenta de dos cosas. La primera es que era un usuario de Akuma no mi, seguramente como Viktor o Sasha, que se transformaban en un bicho chulo de pelotas. Y la segunda es que era increíblemente rápido, quizá la persona más rápida a la que me había enfrentado jamás... o al menos que yo recordase, si es que eso era garantía de algo. De modo que no podía confiarme ni dejar que tomase la iniciativa si no quería lamentarlo más tarde. Tenía que ser contundente, definitivo y aplastante. A fin de cuentas era él el que había pedido este duelo, y yo no sabía quién cojones era ni me importaba. Si quería pelea, pelea iba a tener.

Inmediatamente cuando quedó parado frente a mi, sin duda frenado por la inesperada oleada proveniente de mi bolsillo, reaccioné con mi idea inicial de golpearle tras pulsar el dial y realicé un movimiento sincronizado moviendo ambos brazos: Saqué la mano derecha del bolsillo y moví mi brazo izquierdo. Este último, realizó un potente movimiento descendente empuñando el kanabo que portaba sobre mi hombro, impactando con Ein Hauch en la parte superior de la cabeza de mi desorientado y nudista oponente.

— ¡¡GRAVE OF BRAVES!! —

Bramé acompasando el movimiento del brazo produciendo un sonoro 'gong' impactando mi arma entre las dos extrañas antenas de aquel tipo con toda la fuerza que era capaz de desarrollar pero sin exceder mis límites ni esforzarme en demasía: Era mi máximo daño de forma base. Y desde luego no creía que alguien tan rápido mereciera menos.
Quedé con Ein Hauch apuntando al suelo frente a mi, en diagonal desde mi cuerpo al suyo rivalizando con su propio "garrote colgante", y con la figura del hombre desnudo a dos metros del mí, mirándolo con desagrado y con desgana. ¿Cómo iba a darle una paliza a un tío en pelotas? Cuando estaba transformado en el tigre ese colmilludo se disimulaba un poco más el asunto — Vístete — ordené, y chasqueé la lengua, sin variar mi posición nuevamente, quedando estático frente a él y observando sus futuros movimientos, manteniendo las llamas de mi interior retenidas con mi mayor esfuerzo procurando no estallar en ira y dar un segundo golpe por el momento, aunque estaba empezando a molestarme ver esa - enorme - cosa colgando y pese a no tener reparos en darle una paliza en ese estado, prefería dejar un cuerpo visible en el suelo y no a un degenerado.

Resumen

Bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10262 + 0 = 10262
Energia: 5077 - 624 = 4453
Espiritu: 1560 + 0 = 1560

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 40 - por Sohem - 08-03-2025, 06:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)