RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Mis palabras fueron escuchadas por aquellos dos tipos. 
El primero de ellos empezó a curarse las heridas y dijo algo que al estar un poco lejos de ellos no pude escuchar bien y estaba de espaldas a mí, dirigido al humano que había caído cerca de él, pero me pareció escuchar "patas negras" o algo así. ¿Sería miembro de la tripulación que el almirante nos había ordenado capturar con vida? No debía tomar conclusiones precipitadas. 

El humano se levantó de los escombros y se acercó un par de metros, quedando prácticamente a la altura del Oso, un par de metros detrás de él, pero a su derecha y entonces, se identificó. Era Colillas y al parecer ya nos conocíamos, habíamos luchado juntos en las pruebas de los juegos, un vaquero algo callado que siempre andaba fumando. No me acordaba mucho de aquellos juegos, salvo porque entonces la división era completamente distinta a la de ahora y mi derrota contra Garcia Marcos, pero al identificarse me acordé de él, de momento, no sentí ninguna hostilidad con mi haki, pero sí algo de nerviosismo, no obstante, algo había cambiado en el, pues le faltaba un brazo. Tengo mala memoria, pero diría que cuando nos conocimos tenia dos. 

El oso tras mis palabras y aunque claramente le había dicho algo antes de preguntar yo, no contesto y su Haki mostraba también nerviosismo y que estaba dispuesto a pelear. Me puse en guardia, probablemente era uno de los objetivos de la redada.  

- Te recuerdo de la isla vaquera. Lástima que no pudiéramos ganar esos juegos, lo siento. 

Pero mi atención se centró en el oso y no en el vaquero, ya tendría tiempo de hablar con él.  Que sí que mostraba símbolos de hostilidad. Y sus pintas me seguían recordando a alguien. Estaba casi segura de que era un pirata de los que tenia que capturar y por su reacción a mis palabras no hacía más que confirmármelo. Grite hacia donde estaban ambos. 

- Tú, oso blanco, date la vuelta con las manos en alto e identifícate. ¿A qué grupo pirata perteneces? No intentes nada. Tengo mi Waki activo y te voy a ver venir. 

Una vez dirigí mis palabras al oso, me di cuenta de que mi excompañero de juego podría estar en peligro.

-Vaquero, ese oso que tienes delante es un pirata, aléjate de él, podría intentar hacerte daño. 

Afortunadamente, el vaquero no era un civil cualquiera, ni siquiera sabia en que lado estaba, pero el aura de aquel oso, aunque no tan fuerte como el mío, era poderoso. Dudaba mucho que se entregara sin más. Todas estas palabras las hice con mi vista fijada en ese oso mientras levantaba el vuelo un par de metros sobre el suelo, esperando su reacción a mis palabras,

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7433 + 0 = 7433
Energia: 4334 + 10 = 4344
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 08-03-2025, 10:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)