[Presente Relativo] Humildad
    Minato comenzó a correr tirando unas piedras y arena hacia mí. La arena no llegó a recorrer ni medio metro, pero las piedras volaban algo por encima de mi cabeza. Me agaché doblando las rodillas, llegando a apoyar en el suelo la derecha, usándola como punto de apoyo. Puse el pulgar en la guardia de mi katana.

"Fue Minato el que me instó a ir en serio en este entrenamiento, no sería justo para él si no lo doy todo. Él está siendo un digno rival y es un amigo, tengo que ir con todo, puedo usar la parte sin filo y poder enseñarle lo que he aprendido en este tiempo." Pensé mientrascon mi mano derecha desvainaba mi espada y en con la izquierda sujetaba la vaina, giré la espada y puse el filo mirando hacia mí, no quieria ocasionar cortes en mi compañero.

El chico de cabellos morado seguía corriendo en mi dirección, ya había pasado la marca del círculo que realicé, avanzó medio metro más y se tiró al suelo con los pies por delante para atacarme.
    Ya se había acercado lo suficiente y sin dudarlo grité ¡Setsudan... comencé a girar sobre mí mismo, Tsuisuto! 

Masamune impactó en el pie de Minato haciendo que nuestros ataques chocasen entre ellos.
[tecnicainvalida=adf103]

Trás el choque de nuestros ataques, el cual se decantó de mi lado, me levanté y volví a ponerme a dos metros de distancia de Minato para volver a ponerme en guardia. Fue entonces cuando vi a Vulkan y unos cuantos más observando el combate.
   "Maldito Vulkan siempre tiene que llamar la atención allá donde vaya" Pensé mientras esbozaba una pequeña sonrisa. Estaba tan concentrado mirando a Minato que no escuchaba lo que los espectadores jaleaban.

Volví a dirigirme a Minato.
  -Esto lo estoy disfrutando, eres un dignísimo rival para mi espada, me alegra que quisieras que lo dieramos todo. Además, estamos siendo el entretenimiento de unos cuantos, le señalé con la cabeza hacia la grada donde se encontraban Vulkan y los demás chicos. ¿Qué me dices lo dejamos en tablas y retomamos otro día que no seamos el circo de nadie? 
Aclaraciones

Daño

Stats

Resumen
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Humildad - por Minato Hanagawa - 19-08-2023, 02:21 PM
RE: [Presente Relativo] Humildad - por Vulkan - 10-09-2023, 01:32 AM
RE: [Presente Relativo] Humildad - por Vulkan - 13-09-2023, 04:56 AM
RE: [Presente Relativo] Humildad - por Kurowashi Sephiroth - 13-09-2023, 08:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)