RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48
Me mantenía firme en mi posición, apuntando al diminuto ser que estaba ante Kenzo. Aunque no le quitaba ojo a esa ratilla, pude notar cómo el muchacho creaba una de sus pompas de brebaje místico para después subirse encima. No sabía qué es lo que estaba tramando mi compañero, ni tampoco cómo reaccionaria un marine al ver a Kenzo usar sus habilidades ocultas. Las probabilidades de que nos pudieran identificar, habían aumentado. Por suerte, si alguien se nos acercaba, Kenzo podría avisarme para no pillarnos desprevenidos.

La tensión era palpable, casi se podía cortar con una hoz roñosa. Si se trataba de superioridad numérica, teníamos las de ganar, pero nada nos aseguraba que estuviese sola o que era mucho más fuerte que lo que su tamaño daba a entender. Seguía siendo un marine, y su trabajo era arrestar piratas. Si nos quedábamos sin hacer nada, corríamos el riesgo de acabar presos y sin a la oportunidad de liberar a Yojimbo. - Qué susto - pensé fugazmente. Después de todo, todavía no me había olvidado de su nombre.

Aun encima de su burbuja, Kenzo podría bajarse y frenar al topillo si se le ocurría moverse o hacer algo extraño. De momento, nada parecía fuera de lo normal. Incluso se había sentado en el suelo como si la cosa no fuera con ella. Pese a que Kenzo no le dirigió la palabra y no parecía prestarle importancia, la comadreja no dejaba de insistirle al muchacho. ¿Por qué no simplemente se daba media vuelta y se largaba? ¿Estaría haciendo tiempo para que vinieran los refuerzos? Los pensamientos se amontonaban en mi cabeza y cada vez me ponían más nerviosa, y ya de por sí mi posición era complicada. Aunque intentaba ser uno con el entorno, nada me aseguraba que fuera invisible a sus ojos igual que Triana lograba verme cuando intentaba esconderme en su camarote para asustarla. Aún así, tenía que intentarlo. Era mejor eso que ponerme un cartel en la frente que dijera: "¡Mírame! Tengo un rifle en las manos y estoy apuntándote".

Si realmente se había separado de los suyos, ¿por qué se ponía de cháchara a la bartola? ¿Es que no tenían una cuota de trabajo por cumplir o algo así? Cada vez estaba más segura de que no sabían lo que era partirse el lomo trabajando hasta que salieran callos en las manos. La tensión era cada vez mayor mientras la apuntaba y lo último que quería era llamar la atención o que nos descubrieran, pero nada de eso importó en el momento en el que le preguntó si era Kenzo. Fue un reflejo. Apenas pronunció su nombre, apreté el gatillo sin vacilar para darle de lleno en su ojo izquierdo.

Sabían que estábamos aquí, había refuerzos, era una marine y nos había identificado. Esto se acababa de convertir en una carrera contrarreloj para encontrar al resto y salir de allí por patas. No podíamos darles tiempo a llamar a más de los suyos ni dejar que nos cerraran el paso. Esperaba que Kenzo pudiera entenderlo.

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 2741 - 574 = 2167
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48 - por Jolyne Jones - 10-03-2025, 01:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)