RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Uno de los antiguos ídolos, el carpintero de aquel grupo de personas que me hicieron salir al mar se acercó a varios metros de mí. Mi corazón latía con fuerza con él más cerca. Pero no me habló a mí, si no a la marine que nos había hablado con tanta firmeza. Se notaba su experiencia en el cuerpo. Casi tanta como aquel pelirrojo de Neur. Parce que se conocían desde hacía tiempo. Incluso trabajaron juntos en alguna ocasión, por las palabras del vaquero pirata. Esto no me hacía ninguna gracia. Primero se unían a esos desgraciados de los Alas Negras y ahora me entero de que también colaboraban con los soldaditos de lo nobles. Despreciable. Aún así, ellos me habían empujado a embarcarme y eso no lo cambiaba nadie. Conoce a tus héroes y te decepcionarán, me decían en el barco mercante en mi adolescencia, cuando aún apenas sabía qué eran los piratas. Tras intercambiar las palabras con su, al parecer antigua compañera de juegos, sí se presentó ante mí. Pero la mujer (supongo, pues aún no me había girado a verla) uniformada, no me dejó decirle nada y habló antes que yo. Dijo que lo recordaba de no se que isla, y puso su foco de atención en mí. Dijo que me diera la vuelta despacio con las manos en alto y le dijese mi nombre. Debía ser cauto. Seguramente habría visto mi cara en los carteles, pero me parece excesivo mandar a un Comodoro como ella a por alguien con una recompensa tan baja como la mía. Debía buscar una forma de esquivar el conflicto y de que se confiase para dar yo el primer golpe. Me giré despacio, con ambas manos a la altura de mi cabeza y con las palmas extendidas hacia adelante. La miré. No puede ser. Otro enemigo volador. Es mi puta condena. ¿Es que no podía ser un topo? No. Otro con Alas. Si me reencarno algún día, espero que sea en periquito, por la osa que me parió.

- Tranquila, Comodoro. No pretendo nada raro. Soy el Doctor Dekiru. Intentaba acercarme a ciertos piratas para aprender algunos primeros auxilios. Es conocido por todos que los doctores de a bordo tienen de los mejores remedios rápidos ya que son los que más heridos tienen en batallas por la gran labor de la Marina. Bahahaha. - Mi voz sonó tranquila y profunda, tal y como intentaba aparentar yo mismo. Aún así, no le quité la vista de encima a Karlglass y mis músculos tensos estaban preparados para la batalla, si es que se daba. Karlglass, como dijo que se llamaba la enorme mujer de alas brillantes, le dijo a Murray que no se me acercara, que podía ser peligroso, y no sabe cuanta razón tenía. También le avisó de que era un pirata. Eso significaba que ella desconocía la verdadera identidad del pistolero - ¿Pirata? Nada de eso. Me fascinan las aventuras de esos bravos bucaneros, no lo voy a negar, pero yo solo soy un simple doctor. ¿Podría bajar los brazos ya? Se me empiezan a dormir. -

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 10-03-2025, 01:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)