10-03-2025, 04:41 AM
(Última modificación: 10-03-2025, 04:41 AM por Tenoch Titlan.)
Archipiélago Sabaody
Día 41 de Otoño, Año 14
Manglar 20
10:00am
Al dia siguiente de mi entrenamiento con el senpai, me encontraba tranquilo en mi habitación, solo como siempre, era bastante temprano y recordé que hace solo 2 dias habia aprendido Haki de Armamento, con lo cual podía tocar a la gente que es como el capitan, es decir intangible, con esto podia demostrar que no soy ningún debilucho.
Me di media vuelta aun con el haki activado y camine hasta quedar cerca de la escalera que nos hacía descender del Niebla, esperando tranquilo a que Gaeru viniera.
Día 41 de Otoño, Año 14
Manglar 20
10:00am
Al dia siguiente de mi entrenamiento con el senpai, me encontraba tranquilo en mi habitación, solo como siempre, era bastante temprano y recordé que hace solo 2 dias habia aprendido Haki de Armamento, con lo cual podía tocar a la gente que es como el capitan, es decir intangible, con esto podia demostrar que no soy ningún debilucho.
Estando alli tirado en la cama, rezándole a la santa muerte, cuando una idea paso mi cabeza y ¿Si le enseñaba a Gaeru, lo que habia aprendido?, sonreí y dije ¿Por qué no? El la ha pasado bastante mal y no se si los demas tengan esta habilidad, pero ser nosotros quienes la poseemos y dependa de nosotros enseñarlas, estaría bastante bien.
Asi que me levante de la cama, me limpie con un poco de agua el cuerpo, me seque y me aplique mi Eu de Coco, me coloque mi mascara, tome una sudadera de color amarillo para cubrir mis alas y para protegerme del frio y Sali de mi camarote y camine hasta donde estaba el de Gaeru, al llegar a su puerta, active mi Haki de Observación para ver si estaba en su cuarto.
No me equivoque alli estaba Gaeru, su aura y su ser eran tranquilos en ese momento, pero habia algo en el que no habia percibido antes, como una especie de ira retenida, un monstruo enjaulado, ¿Esto será acaso por la perdida de su brazo?, no lo sé, pero iba a usar eso como motivación para enseñarle a mi amigo, este nuevo poder, asi pues, dejando toda prudencia de lado, toque la puerta y le dije. – Amigo, buen dia, se que estas alli, alístate y vamos a dar una vuelta tengo un par de cositas que mostrarte enseñarte, es más si te portas bien te compro otro te con burbujas y unos takoyakis, te espero en la cubierta, no te demores que se me congelan las alas.
Resumen
Bélico
Off
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)