10-03-2025, 02:52 PM
Nombre del Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48.
Integrantes del Tema: Jolyne Jones, Ryze Tengen y Kenzo Fujiwara.
Tipo de Tema: Combate en un evento.
Información Adicional: En nuestro combate del evento vs Ryze Tengen hay un pequeño desacuerdo en base a nuestra acciones, como expondré a continuación:
Y esa es la pequeña disputa, así que ambas partes esperamos la resolución para poder continuar con el tema. ¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
Integrantes del Tema: Jolyne Jones, Ryze Tengen y Kenzo Fujiwara.
Tipo de Tema: Combate en un evento.
Información Adicional: En nuestro combate del evento vs Ryze Tengen hay un pequeño desacuerdo en base a nuestra acciones, como expondré a continuación:
- Jolyne produce un disparo que causa a Ryze un daño de 2016 + 100 (Hemorragia), además de que le causa los efectos de cortar acciones, empuje de 4 metros, ceguera parcial, desorientación y derribo, con sus consecuentes debuffs, quedandose las estadisticas de la siguiente manera: Inteligencia en 64, reflejos en 100 y agilidad en 79.
- La desacuerdo aparece aquí, ya que Ryze actúa en su post, usando la agilidad de mi akuma (72) para poder realizar sus acciones, en las que acabaría paralizándome completamente; pero la situación se da de la siguiente manera: 1º, muevo mi burbuja de alcohol en cuando escucho el disparo (72 de agilidad) mientras salto y ella está siendo empujada (ya con los debuffs correspondientes). Ahí es cuando salto sobre ella (240 de agilidad) y le golpeo directamente con el puño sin tocar el suelo, cortandole sus acciones.
Y esa es la pequeña disputa, así que ambas partes esperamos la resolución para poder continuar con el tema. ¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
![[Imagen: oSgdXs8.png]](https://imgur.com/oSgdXs8.png)
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -