Antes que nada especifico en mi primer post que estoy a 10 metros de ti y luego me alejo 2, estando a un total de 12 metros. Por eso mismo no digo nada de tu pasiva, porque no la noto y por lo tanto no me afecta:
Cita:aumentando así su distancia en doce metros.
Tú reaccionas después, por lo que a mi parecer, al seguir en tu sitio se sigue manteniendo esa distancia.
Vayamos por partes con la defensa, en este post tengo un hide en el que cuando veo la hoja de la katana de Viktor, activo la siguiente técnica:
Neutron Stars Out
Requisitos: 140 Resistencia | 120 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 294 de energía
Efecto: Bloquea 3,3xResistencia
Enfriamiento: Dos turnos
Sasha, en forma híbrida, se queda quieta mientras endurece el cuerpo bloqueando el ataque de su adversario gracias a su resistente piel.
Como puedes ver lo dejo caer aquí:
Cita:Pero cuando enseñar unos centímetros de la katana y, posteriormente se empezó a transformar, no pudo evitar tensar todo su cuerpo.
Según la técnica me debo quedar quieta (cosa que hago durante el resto del post) y así puedo bloquear 3,3xResistencia
3,3x355= 1171,5 redondeándolo al alza sería 1172
Como el daño es mayor que lo que puedo bloquear entra en juego mi resistencia pasiva, por lo que bloqueo un total de 1272. Lo siguiente es una pequeña aclaración de cara a cuando se modere, has puesto que multiplicas por 360 cuando tu destreza es de 380, pero el resultado es el de multiplicarlo por 380 así que el daño que has calculado es el que toca. Dada la diferencia entre tu destreza y mis reflejos no puedo verlo, por lo que recibo el daño restante:
1320 – 1272 = 48 de daño recibido
Sobre la técnica de la ventisca, al no poner la tabla de tu akuma, entiendo que no se puede hacer porque especificas que potencia tu pasiva Aura Gélida y solo dispones de ella si estás transformado (bien sea en forma híbrida o completa) para usarla, al no poner la tabla de la akuma no deberías poder y por lo tanto a mi parecer no se haría esa técnica.
Cita:Al activarla, mi pasiva de Aura Gélida (que ya te afectaba por la distancia en el turno anterior) se ve potenciada, aumentando su rango hasta 50 metros y añadiendo varios efectos. El primero es que el efecto frío se duplica y se añade efecto entumecimiento por el frío de la tormenta.
Cita:Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura.
Tras lo explicado arriba, llego hasta ti usando la pasiva de mi akuma no mi para desplazarme con mayor velocidad:
Cuerpo Extinto
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Triceratops tienes la capacidad de hacer girar tu voladizo óseo para elevarte del suelo. Podrás hacerlo tantos metros como tu fuerza dividida entre 5, y tu velocidad de vuelo será la suma de tu agilidad y tu fuerza dividida entre 2.
Voy a ras de suelo por lo que no atañe la altura máxima, en cambio la que nos interesa es la agilidad. Esta en dicho desplazamiento pasa a ser de la suma de mi agilidad y mi fuerza entre 2, siendo un total de:
(350 + 97)/2 = 223,5 que redondeado al alza son 224 de agilidad
Según el punto 6 de la guía bélica básica me puedo mover hasta 22 metros (224/10) así que puedo ir hasta donde estás.
Tras eso me acerco usando mi técnica Astrothunder, la cual me da un aumento de 34 puntos a la destreza.
Astrothunder
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 180 Destreza | 130 Control de Akuma
Daño: Arma + 3,8xFuerza
Coste: 438 de energía
Efecto: Aumenta en 34 la Destreza
Enfriamiento: Tres turnos
Desatando todo su poder primitivo, Sasha, transformada en forma híbrida, ataca a su enemigo, con el kanabo, inicialmente, en su costado derecho, horizontal y paralelo al suelo, para, seguidamente, abanicarlo con suma velocidad y fuerza hasta impactar en su objetivo. Esta técnica alcanza su máximo esplendor cuando, usada con su compitrueno Garnet, ambos atacan a su objetivo desde flancos opuestos, infligiéndole un masivo daño al mismo y recayendo sobre este el mismísimo poder de la extinción. [Técnica de Sinergia - Garnet/Sasha]
La velocidad de mi ataque es de 394 (360+34), con tu haki de observación básico no puedes ver el ataque y dada la diferencia de atributos con tus reflejos (350) no deberías poder reaccionar a él. El daño es el de mi arma (200 + 1xFue + 0,6xDes) sumado a 3,8xFuerza.
El arma es un kanabo de Tier 5 y mide 4 metros por lo que aunque esté a 3 metros de ti puede llegar a impactar.
Stardust
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
200 + 350 + 236 =786
3,8x350=1330
786+1330=2116
Restándole la resistencia pasiva sería 2016, pero como es mi técnica de sinergia me resto el 25% porque no la hago con Garnet.
2016-25%=1512 de daño contundente
El daño supera x3 tu voluntad (1005) por lo que verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño. Además que al ser un daño contundente superior a 500PV, se aplica el efecto entumecimiento por lo que pierdes un 25% de agilidad.
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma:
50 CA: Híbrida
135 CA: Completa
155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Mis stats pasan a ser:
Fuerza: 330 + 20 = 350
Resistencia: 320 + 35 = 355
Sigo manteniendo mi haki de observación básico, tengo 376 (250 de control de haki + 126 de inteligencia), por lo que hace un total de 376 metros de diámetro y 188 metros
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Vitalidad: – 48 + 62 regeneración
Energía: – 20 Transformación – 294 Neutron Stars Out – 438 Astrothunder + 93 regeneración
Espíritu: – 38 haki de observación + 42 regeneración
Mis stats en el turno anterior (aunque sea bélico) me permiten regenerar más de lo que gasto, así que no hago ninguna resta extra, pues ya me resto la técnica ahora.
Stardust
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
Katana
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
Katana
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Log Pose
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Botiquín grande
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Disculpa por la confusión del turno anterior, creía que tenía sentido que Sasha pensara que era una broma (tanto por lo amigable que le pareció Viktor como por su fanatismo por Sohem), pero viendo que Viktor estaba dispuesto a atacar ella empieza haciendo una técnica de bloqueo para ver si era verdad.
Por mí no hay ningún problema en que se solicite una moderación de combate en cualquier momento de la pelea y espero estar a la altura a partir de ahora.