El cowboy parecía asustado ante la posibilidad de estar ante un pirata, aunque si participo en los juegos, es porque era fuerte. Igual lo que le paso en el brazo tenía algo que ver, no lo sé.
No obstante, el Oso, aunque de cara a la galería parecía tranquilo, intento mentirme en la cara, a pesar de que le había dicho que tenía el Waki activo y podía sentir sus intenciones. Notaba la iniquidad y malicia de su alma y también las mentiras que me intentaba hacer creer y viendole la cara, estaba casi segura de que habia visto algun wanted suyo. Odiaba a los mentirosos, como odiaba a Ikirami, mentía, estaba preparado para una ofensiva y además, era peligroso. Pero sobre todo, lo que era, era un cobarde, sentia como la energia se acumulaba en mi interior de rabia, seguro que esperaba a que tuviera la guardia baja para poder atacarme. No se lo permitirá, al darse la vuelta, con las manos en alto y una vez Totovias paso debajo de mí corriendo, mientras el Oso terminaba de mentir y preguntar si podía bajar las manos, fui con todo a por él, no podía perder tiempo aquí, ya que no sabia que habia pasado con mis compañeros despues de ese extraño golpe de viento que nos envio a todos por los aires.
Me encontraba cerca del objetivo, que media unos 3 metros y medio, estando yo a dos sobre el suelo, estando a la altura de su pecho, que iba a ser mi objetivo, concentre mi energía mientras decía se ultima mentira y me lance de cabeza hacia él, a 15 metros y me dirigí volando a gran velocidad hasta su pecho para impactar con todas mis fuerzas con mi técnica Pájaro Osado, acto y seguido y ya con mi energía cargada en mi cuerpo, aproveche la inercia para golpearle con Chicken Punch, realizando un rápido y único movimiento descendente con mi ala derecha,aprovechando el impacto anterior para golpear a mi enemigo también en el pecho. Me quedé enfrente de el sin moverme de aquella posicion y volando con el haki activado y le pregunte de nuevo:
- Por ultima vez, identificate, se que me estas mintiendo y eres peligroso. Pero hazme sencillo el trabajo y al menos permaneceras consciente. Solo dime tu nombre y tu banda. Nada mas o ya lo averiguran mis compañeros con metodos peores que los mios.
Seguí con mi Haki activo para detectar posibles mentiras en sus respuestas y detectar cualquier otra amenaza que pudiera venir.
Karglass no se traga las mentiras de Ben y una vez Tobias pasa detras de el y mientras el pregunta si puede ya bajar las manos, le ataco y le dejo.
Vale, vamos por partes.
Lo primero, el primer ataque lo realizo a mi velocidad de vuelo en forma hibridaque es de 266+ (266*0,2), no le incluyo el bono de 20 de agilidad ya que debido a mis karmas no usados, perderia -20 de agilidad, por lo que va a una velocidad de 319 de agilidad, haciendo que tanto Tobias (que esta aun corriendo "para ponerse a salvo" con 300 de agilidad, pero entiendo que de espaldas, como Ben, que esta terminando de hablar "aunque en guardia y con los musculso tensos" pero tiene las manos en alto y unos reflejos de 275, podais reaccionar a el. Por lo que el primer golpe IMPACTA SIN REMEDIO.
La técnica utilizada es la siguiente:
Pájaro osado
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto: Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento: Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle.
Tecnica Logro: Dominio Mitológico
De nuevo, mis karmas dedos temblorosos y punteria floja entran en juego, bajandome en 20 todas las estadisticas y de nuevo, mi fruta los palia y los deja tal y como lo veis en las estadisticas del post, por lo tanto, sin sumarme ni restarme nada, el daño es el siguiente:
246*0,4= 1082.4
1082.4 + 245 = 1327,4
Pero para terminar rápido la batalla, utilizo mi técnica en extralimite, lo cual potencia su daño en un 25%:
1327,4*0.25 = 331,85
1327,4+331,85= 1572,4
Pero a esto hay que añadirle tu herida permanente en el pecho, es decir, un 10% mas:
el 10% de 1572,4 son 157,24, redondeando hacia abajo: 157 de daño
Por lo que este primer ataque te haria:
1572 + 157 = 1729 de daño.
De los cuales se restaría tu resistencia pasiva quedando en 1629de daño.
Este golpe supera ampliamente tu voluntad x5, por lo que toda accion que estuvieras cargando queda cancelada ademas de entrar en el estado confusion/desorientacion por 3 segundos y al ser daño contundente de mas de 500 PV, también género entumecimiento en tu pecho bajando tu agilidad en un 25% en esa zona.
Inmediatamente despues y a una agilidad de 263 ejecuto Chicken Punch, pero estás desorientado:
Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Por lo cual tus reflejos bajan en un 25% sin remedio y pasan a ser de 196, impidiendote reaccionar de ninguna forma al ataque.
Que es el siguiente:
Chicken Punch
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto: Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento: Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Los daños esta vez son los siguientes:
160 + (246*3.3) = 971,8. Redondeando de nuevo hacia arriba, 972 de daño.
Pero ha esto de nuevo, hay que aplicarle un aumento del 10% de tu herida permanente: es decir, 97,2 de daño, por lo quequedaríaa en: 1069 de daño
De nuevo, tras restarle la resistencia pasiva se quedaria en 969 de daño, que supera tambien tu voluntad x5 de nuevo, aunque los efectos no se acumulan, entiendo que volverias a estar groqui:
En total en este turno te hago:
1629 + 1069 = 2698 de daño dejándote en 37 de vida.
Segun el punto 4.3 de la guia de compate avanzada al tener menos de un 5% de vitalidad:
4.3. Umbral de utilidad
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Por lo tanto, entiendo que el combate ha acabado para ti sin ni siquiera haber podido comenzar.
Sigo con Haki activado los mismos metros que el anterior post:
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
Por ultimo reseñar que creo que puedo hacer las dos tecnicas en un solo turno con sentido narrativo, pues el primer golpe practicamente ejecuta el segundo
Si tenias algo preparado, lo siento. Aunque tengas los musculos tensos entiendo que no has lanzado ninguna tecnica au y no puedes llegar a verme.
Te explico el porqué he decidido atacarte con base en tu anterior post:
Como bien sabes tengo el Haki de observacion activado, esto perse no me da omniscencia pero si me deja leer las mentiras:
cito la guia de Haki en cuanto a percepcion de las emociones:
El kenbunshoku también permite detectar las emociones de ciertos individuos, como saber si alguien es hostil, miente, sufre, tiene miedo o viene con buenas intenciones. No es una lectura perfecta del alma y hay formas de engañar la percepción de alguien si se tiene un gran control sobre las emociones o dotes de actuación, pero suele funcionar a la perfección en situaciones mundanas.
En el caso de Tobias, sabiendo esto, realiza bien sus turnos, pues en el primero no miente y en el segundo oculta su miedo dirigiendolo hacia ti. Aunque tenga intenciones hostiles, no son del todo claras y no descubro el pastel.
En tu caso no es asi, en el primero pones " Me levanté despacio, pero no me di la vuelta en ningún momento, pendiente con mi oído de los ruidos que podía producir el soldado tras de mí y preparado para cualquier cosa que pudiera pasar, en guardia y tensión, preparado para continuar la pelea." por lo que puedo sentir tus intenciones de pelear contra mi.
En este ultimo, es aún peor. primero mientes, algo que puedo detectar, diciendo un nombre falso, esto tras verme y pensar en mi como una enemiga. Ademas, de nuevo siento que estas preparado para la batalla. Despues piensas para ti que efectivamernte eres peligroso, de ahi lo del aura de malicia y por ultimo, vuelves a mentir diciendo que no eres pirata. Demasiadas mentiras y demasiada hostilidad para que cuele.
Decido usar extralimite para acabar rapido contigo por lo ya explicado en el post, creo que es normal que Karl se preocupe por los suyos y tome una decision tan precipitada, tal y como es ella.
Segun pasas de largo corriendo es cuando realizo mi ataque, segun lo narras, Ben aun esta hablando si no he entendido yo mal y si no he entendido mal tu posicionamiento entiendo que en ese momento aun estas de espaldas a mi. En principio cortaria tu ultima frase, dejo a tu eleccion que hacer pero creo que no podrias reaccionar al segundo ataque lo suficientemente rapido, ya que estas corriendo cuando realizo el primero de espaldas hacia mi.
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Ceniza Sagrada
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Vitalidad: Sin gastos
Energia: -45 forma hibrida - 1242 (Pajaro osado extralimite) - 412 + 104 (regeneracion zoan mitologica) = -1595
Espíritu: sin gastos
Olvidadiza: No recuerda los Wanteds ni los nombres.
Colerica: Se siente provocada por las mentiras de Ben.
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)