RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47

El cowboy parecía asustado ante la posibilidad de estar ante un pirata, aunque si participo en los juegos, es porque era fuerte. Igual lo que le paso en el brazo tenía algo que ver, no lo sé.

No obstante, el Oso, aunque de cara a la galería parecía tranquilo, intento mentirme en la cara, a pesar de que le había dicho que tenía el Waki activo y podía sentir sus intenciones. Notaba la iniquidad y malicia de su alma y también las mentiras que me intentaba hacer creer y viendole la cara, estaba casi segura de que habia visto algun wanted suyo. Odiaba a los mentirosos, como odiaba a Ikirami, mentía, estaba preparado para una ofensiva y además, era peligroso. Pero sobre todo, lo que era, era un cobarde, sentia como la energia se acumulaba en mi interior de rabia, seguro que esperaba a que tuviera la guardia baja para poder atacarme. No se lo permitirá, al darse la vuelta, con las manos en alto y una vez Totovias paso debajo de mí corriendo, mientras el Oso terminaba de mentir y preguntar si podía bajar las manos, fui con todo a por él, no podía perder tiempo aquí, ya que no sabia que habia pasado con mis compañeros despues de ese extraño golpe de viento que nos envio a todos por los aires.

Me encontraba cerca del objetivo, que media unos 3 metros y medio, estando yo a dos sobre el suelo, estando a la altura de su pecho, que iba a ser mi objetivo, concentre mi energía mientras decía se ultima mentira y me lance de cabeza hacia él, a 15 metros y me dirigí volando a gran velocidad hasta su pecho para impactar con todas mis fuerzas con mi técnica Pájaro Osado, acto y seguido y ya con mi energía cargada en mi cuerpo, aproveche la inercia para golpearle con Chicken Punch, realizando un rápido y único movimiento descendente con mi ala derecha,aprovechando el impacto anterior para golpear a mi enemigo también en el pecho. Me quedé enfrente de el sin moverme de aquella posicion y volando con el haki activado y le pregunte de nuevo:

- Por ultima vez, identificate, se que me estas mintiendo y eres peligroso. Pero hazme sencillo el trabajo y al menos permaneceras consciente. Solo dime tu nombre y tu banda. Nada mas o ya lo averiguran mis compañeros con metodos peores que los mios.

Seguí con mi Haki activo para detectar posibles mentiras en sus respuestas y detectar cualquier otra amenaza que pudiera venir.

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7433 + 0 = 7433
Energia: 4344 - 1595 = 2749
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 10-03-2025, 10:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)