RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43
Chasqueé los dedos de la mano derecha y lo señalé cuando dio una descripción de los patriotas, era vaga, pero al menos los conocía de vista, — ¡Exactoink! Esas cosas. — respondí, dándome cuenta de que si sabía de lo que hablaba, y de que, por desgracia, también sería verdad lo que dijo de que hay más. El joven me contó su experiencia con los patriotas, similar a la mía, a él lo habían ignorado, — A mi me pasó igual, no se centró en mi, solo en mi compañero, hasta que no le pegué no me apuntó con su láser para hacerme explotar. — confesé como si nada, como si no fuera la gran cosa. Pero mis orejas se levantaron y mi nariz roncó de sorpresa cuando escuché sus palabras. El chico comenzó a acercarse más a mi, se habría dado cuenta de que no era una amenaza, y me dijo que podría ayudarme. Estaba muy cerca de mí, así que para poner algo de mi parte decidí sentarme en el suelo, no me quitaba demasiada altura, pero al menos estaba más cerca de él y podía mirarlo a los ojos de forma más cómoda. Se ofreció a ayudarme a encontrar y tratar las heridas de Panda a cambio de quedarse con el robot que nos había atacado, sonaba a buen plan para mi, ambos ganábamos, yo me reencontraba con mi camarada y él conseguía chatarra para su negocio, pero aunque no quería quitarle mérito a su propuesta había algo que no entendía, — ¿Y cómo vamos a encontrar a mi compañeroink?, ¿Tú sabes dónde está? — a pesar de que él ya había extendido su mano como muestra de complicidad y para cerrar el trato yo aún dudaba.

Acerqué mi dedo índice derecho a su mano para zanjar el trato, pero no sabía cómo haría para localizar a Max, supuse que tendría el kenbunshoku del que habían estado hablando tanto Kisuke como Bambú, pero por mucho que no tuviera nada para encontrarlo seguía siendo un trato favorable, toda ayuda sería poca si se trataba de encontrar a un amigo herido. — ¿Por dónde empezamos, oink? Yo llegué hasta aquí volando por el vendaval, no sé bien de dónde vine, en el aire di muchas vueltas y me desorienté… — confesé, si supiera seguro en qué dirección había salido despedido podría recorrer el camino a la inversa, pero por desgracia no era el caso, el viento me curó pero también me mareó lo suficiente como para no saber exactamente mi ruta de llegada al manglar en el que ahora me encontraba, y al no haber prestado atención al manglar en el que estaba anteriormente tampoco no podía volver de ninguna manera, pero ahí es dónde entraba en juego el humanito alado, confiaba en que él podría encontrar a Panda, al robot, y de paso, mi kimono también.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - por Comilón McBacon - 11-03-2025, 02:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)