Karlglass salió a toda velocidad hacia mí con toda la intención de dejarme fuera de combate cuanto antes, pues no se fiaba en lo absoluto de mí. Como si pudiera ver que realmente era pirata. Casi no me doy cuenta cuando, estando a tres metros de mí, cambió de dirección aparentemente sin voluntad de hacerlo, y se dirigió hacia Tobías. Pero en mitad del recorrido volvió a ir hacia mí, pero en línea recta. Di un paso, decidido a responder a sus preguntas con mis puños. En cuanto vi que volvía a menos velocidad que la primera vez, calculé la dirección, di un paso adelante con el puño derecho en mi costado, mirando al cielo y, como si de un reverso hacia el infierno se tratase, impacté con el brazo completamente estirado y los dedos mirando hacia el suelo en el cuerpo de la marine, la cual varió la dirección por la fuerza del impacto y, con la otra mano, exactamente a continuación del golpe propinado con la diestra, la zurda, con los dedos Corazón y anular pegados al pulgar y el meñique y el índice estirados, dejé salir un rayo Norama en la nueva dirección hacia donde se dirigía el nuevo rival de alas llameantes.
- Siento la decepción, pero no mentí ni en mi nombre ni en mi oficio. Soy el Dr. Halben Dekiru. Y soy médico de abordo en un gran navío. Mi intención es encontrarme a ciertos piratas, y si puedo, aprender más medicina para curar enfermos de manera rápida en situaciones de riesgo para sus vidas. -
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Munición lumínica
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla. [Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
Den den mushi
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Botiquín pequeño
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Vendas
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Noro Noro No Mi
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
- Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato
- Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
- Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío.
Negativos:
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha
- Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
- Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
Por parte de Tobías, gracias por librarme de esta y (creo que se le olvidó comentarlo) siempre remarco que hablo con calma, por lo que tras mis palabras, sería completamente plausible que llegase a su destino.
Sigamos con el bélico: Tras las técnicas tan bien detalladas de mi, por el momento, compañero Tobías, Karlglass viaja a una velocidad de 221 (teniendo en cuenta los cálculos de Tobías), hacia mis 7, pasando a tres metros, como indica también el barba naranja, de mis 12. Lo veo debido a que mis Reflejos (275) superan en 54 la velocidad de Karl. Además, puedo reaccionar físicamente porque, al igual que mis Reflejos, mi Agilidad (275) supera en 54 la velocidad a la que viaja la rival. El golpe que se narra es el Dekiru no Ken
Dekiru no ken
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xFue
Coste: 322 de energía
Efecto: Gana 15 de Fuerza
Enfriamiento: Dos turnos
Desde el costado, coloca el puño apretado en posición, con los dedos hacia arriba y el brazo flexionado paralelo al suelo, tensando los músculos y lo descarga rápidamente hacia el rival, rotando la mano que queda con los dedos hacia abajo aún apretado.
Tras esto, y exactamente a continuación, como si de un segundo golpe se tratara, Ben lanza un rayo Norama base en la dirección hacia la que va Karl. Este rayo viaja a 200 de velocidad y recorre un máximo de 18 metros, como bien se puede consultar en la tabla de la Noro Noro no mi. El rayo impactaría a Karl en cuanto esta dejase de acelerar con la técnica de Tobías, pues no alcanzaría en ningún caso esos 18 metros, ya que Karlglass caería a 7 metros de Ben.
La energía empleada en estas técnicas es de -322 (Dekiru no ken) -40 (El rayo norama) + 22 (por nivel) = -340 de Energía.
Los daños por mis ataques a Karl son de 852. Además, en caso de que acierte el rayo no se podrá mover en un turno (ya que su resistencia es mayor a 150) y todos los daños que reciba hasta que se recupere se sumarán de golpe en los siguientes turnos.
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)