RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Las acciones que pasaron tras mi declaración fueron rápidas y extrañas, cuanto menos. Sabía que el pirata de barba anaranjada tenía una fruta del diablo, pero desconocía cual era. Aunque tras las acciones que comentaré a continuación, me dejaron muy claro que mis conocimientos sobre los poderes de estas frutas y su capacidad de uso eran como poco escasos. La marine alada no se creyó lo que dije y se abalanzó a por mí, dejando de lado a un reconocido bucanero miembro de los terribles Alas Negras.

Karlglass salió a toda velocidad hacia mí con toda la intención de dejarme fuera de combate cuanto antes, pues no se fiaba en lo absoluto de mí. Como si pudiera ver que realmente era pirata. Casi no me doy cuenta cuando, estando a tres metros de mí, cambió de dirección aparentemente sin voluntad de hacerlo, y se dirigió hacia Tobías. Pero en mitad del recorrido volvió a ir hacia mí, pero en línea recta. Di un paso, decidido a responder a sus preguntas con mis puños. En cuanto vi que volvía a menos velocidad que la primera vez, calculé la dirección, di un paso adelante con el puño derecho en mi costado, mirando al cielo y, como si de un reverso hacia el infierno se tratase, impacté con el brazo completamente estirado y los dedos mirando hacia el suelo en el cuerpo de la marine, la cual varió la dirección por la fuerza del impacto y, con la otra mano, exactamente a continuación del golpe propinado con la diestra, la zurda, con los dedos Corazón y anular pegados al pulgar y el meñique y el índice estirados, dejé salir un rayo Norama en la nueva dirección hacia donde se dirigía el nuevo rival de alas llameantes.

- Siento la decepción, pero no mentí ni en mi nombre ni en mi oficio. Soy el Dr. Halben Dekiru. Y soy médico de abordo en un gran navío. Mi intención es encontrarme a ciertos piratas, y si puedo, aprender más medicina para curar enfermos de manera rápida en situaciones de riesgo para sus vidas. -

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2735 + 0 = 2735
Energia: 3283 - 340 = 2943
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 11-03-2025, 10:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)