La joven semioni miembro de los Alas Negras bloqueó con su cuerpo el ataque a distancia que le lancé como reto sin mucho esfuerzo. Estaba claro que como Zoan, y más aún del tipo prehistórico, su capacidad de absorción de daño era superior a la de cualquier persona promedio. Era obvio. Yo lo sabía, mejor que nadie, por los suficientes motivos. Su prehistórica piel híbrida estaba dotada de una resistencia sobrehumana, mas Sasha aprendería hoy que la experiencia es un grado y que, para llevar galones, no solo hay que sobrevivir. Hay que sobrevivir luchando.
Plenamente consciente de la más que probable estrategia de la joven, y aun en posición de espera, mis predicciones se confirmaron. La semioni comenzó a girar fervientemente su collar óseo y usando la potencia que este le brindaba se lanzó hacia mí para atacar. Era obvio. Recordaba perfectamente como practicaba con el enorme kanabo en la playa de Toko. Lanzaba swings al aire con potencia y parecía una luchadora física, lo que estaba plenamente apoyado por el hecho de que su fruta no tendría ningún tipo de añadido especial. Su embestida era clava y fácil de leer para mi pues, casi como si todo se ralentizara, podía ver a mi propio compañero y jefe en alguno de sus combates lanzándose a por su enemigo. El impacto sería inminente, pero no me cogería de sorpresa. Resoplé seco y rápido. El frío aire que emanó de mis pulmones se condensó alrededor de mi cuerpo y formó una capa de hielo férrea como el acero. Cuando la muchacha, a unos metros de mí, lanzó su kanabo a toda velocidad, apenas pude ver el movimiento de este hasta que se estampó con mi cabeza. El hielo se partió en mil pedazos mas mi cabeza se mantuvo en el mismo sitio, intacta y con apenas unos rasguños que poco podían preocuparme.
La joven había hecho su jugada, y ahora yo haría la mía. Conforme su kanabo abandonó mi piel y se despegó de mi sien, me lancé al ataque. Usando la posición que tenía adoptada, lancé mis espadas en arco por encima de mi cuerpo para generar la suficiente inercia y girar como un demonio. Un feroz torbellino de cortes aconteció ante la rubia que se encontraba hablando mientras yo inhalaba, recibiendo en vertical diversos cortes en su torso. Las heridas causadas por las laceraciones comenzaron a manar sangre profusamente, manchando las ropas de la rubia. Tras aterrizar exhalé de nuevo suavemente provocando que el frío se arremolinara a mi alrededor y provocara la tormenta perfecta: la sangre y el hielo. El granizo y viento gélido que azotaba el cuerpo de la navegante de los Alas negras mientras yo enfundaba mis espadas rápidamente y mantenía mi zurda sobre la funda de Shimei Kaeru con la poca distancia que nos separó prácticamente recortada. No hubo palabras esta vez, no hubo mensajes ni órdenes. Solo una mirada que, sin necesidad de traductores se podía leer como una verdadera sentencia de muerte.
Era obvio.
Shimei Kaeru (指名変える)
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir. Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Reimei Saba (黎明冴刃)
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir. Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Yamigiri
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
Den den mushi blanco
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Libro de Poemas
Resistencia: 500
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
Antídoto
Resistencia: -
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total. Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Deidad Protectora
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Elemento Hielo
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Aura Gélida
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Único pero a tu explicación: no postear mi tabla de akuma invalida las técnicas que quiera realizar con ella, no mi transformación, si acaso, mi aura gélida. Mas no me vuelvo humano.
Aún así, no te preocupes, no se volverá a repetir.
Como tu bien dices, te acercas usando tu pasiva a 224 de Agilidad. Con mis 350 de Reflejos, creo que es absolutamente obvio que puedo verlo y reaccionar de querer. De hecho, por hacerlo más cinematográfico, voy a usar mi karma de Cámara lenta, aumentando la diferencia de estadísticas en casi 150. Por lo que veo tu movimiento.
Te he visto practicar y lo recuerdo, porque gracias a tener una habitación Archivo en mi barco, poseo de manera “pasiva” el karma Memoria Eidética y recuerdo que peleas con un kanabo. Poseo el oficio Erudito al completo, conociendo las akuma no mi con gran medida, por lo que sé que eres una zoan prehistórica sin habilidades como las mías. Sumado a que llevas un kanabo y mi compañero también lo usa, sé que vas a venir de frente sin ser un genio.
En cuanto te veo moverte, doy un rápido soplido activando mi armadura de hielo.
Hyōga no yoroi 氷河の鎧 (Blindaje glacial)
Requisitos: 140 Control de Akuma | 100 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 362 de energía
Efecto: Bloquea 160+3,3xControl de Akuma
Enfriamiento: Dos turnos
Viktor exhala de manera súbita y recubre usando su poder todo su cuerpo de una densa capa de hielo que le protege de ataques inminentes, bloqueando gran parte del daño recibido y rompiéndose en el proceso.
Esta me protege 160+3,3xCA siendo su cálculo 160+3,3x280=1084 PV de bloqueo que hace que solo reciba 428 PV de daño contundente, que no me debuffa la agilidad por entumecimiento ni me rompe ningún tipo de concentración. Dramáticamente, asumo que me golpeas y tu kanabo se estampa contra mí.
Al no desorientarme, y, narrativamente ni moverme porque el daño no me ocasiona nada, puedo actuar en cuanto recibo el impacto. Me parece que has usado la distancia perfectamente porque tu arma mide 4 metros y me golpeas desde 3. Yo también voy a usar esto.
Como persona offrol, midiendo 1,65 y con una katana de madera de 90 centímetros de pomo a punta, puedo alcanzar los 2 metros de distancia con un simple movimiento de pies. Entiendo que Viktor, transformado, midiendo casi tres metros (2,7 para ser exactos) y teniendo un arma que mide 110 centímetros de pomo a punta, puedo alcanzarte con ese mismo ajuste estando a 3 metros, no necesitando saltar ni desplazarme teniendo en cuenta mi tipo de ataque. Por lo tanto, en cuanto tu kanabo se despega de mi cabeza comienzo a realizar mi técnica mientras me dices que no venderás a tus amigos. Esta es la técnica Tsukisho, un torbellino con ambas katanas.
Tsuki-shō 月相 (Fase lunar)
Requisitos: Armas de Filo 4 | 200 Destreza | 170 Control Akuma
Daño: Arma1 + Arma2 + 3,8xDestreza
Coste: 440 de energía
Efecto: Aumenta la Destreza en 40 puntos
Enfriamiento: Cuatro turnos
Viktor, usando un arma en casa mano, realiza una rápida rotación sobre sí mismo y utiliza la inercia para convertirse en una espiral devastadora que lacera a sus rivales en 360 grados, lanzando una serie de profundos cortes hacia su alrededor.
Tiene por daño Arma1+Arma2+3,8xDestreza. Tiene un buff de 40 puntos a la Destreza, que me pone en 420 de Destreza, que se enfrenta a tus Reflejos que son insuficientes.
El cálculo de daño es (100+(265x0,5)+(420x0,7))+(100+(265x0,5)+(420x0,7))+(3,8x420)=526,5+526,5+1596=2649 PV de daño cortante, tras restar tu resistencia pasiva, 2549 PV íntegros cortantes.
Esto supone +2500 PV cortantes y por lo tanto una hemorragia de grado 3 que daña 250 PV indefinidamente hasta que caigas KO.
Además rompe holgadamente tu voluntad x5, rompiendo tu transformación Zoan y desorientándote durante 3 segundos que uso para utilizar mi última técnica.
Tras esto, de manera inmediata mientras enfundo mis armas, exhalo profundamente una bocanada de hielo. Esta activa mi técnica Hellstorm.
Jigoku no arashi 地獄の嵐 (Hellstorm)
Requisitos: 200 Control de Akuma | 100 Inteligencia
Daño: 3,8xControl de Akuma
Coste: 400 de energía por turno
Efecto: Causa doble efecto frio y entumecimiento en área.
Enfriamiento: Cuatro turnos
Viktor expulsa el frío de su corazón al mundo con un aliento poderoso que trae su propio infierno a la tierra, amplificando su gélida presencia y generando una ventisca de escarcha en un área de cincuenta metros que daña e impide el normal movimiento de aquellos que osan adentrarse en la tormenta.
Al activarla, ahora sí con mi tabla de fruta y mis pasivas, mi pasiva de Aura Gélida se ve potenciada, aumentando su rango hasta 50 metros y añadiendo varios efectos. El primero es que el efecto frío se duplica y se añade efecto entumecimiento por el frío de la tormenta.
Esto reduce tus estadísticas en esta cantidad:
- Destreza: 360 en un -15%, es decir 303, ya que posees el karma Tenacidad glacial.
- Precisión: 93 en un -15%, es decir 79, ya que posees el karma Tenacidad glacial.
- Agilidad: 97 en un -25%, es decir, 73.
Esta técnica además causa un daño en ti de 3,8xCA es decir, 1084 PV de daño gélido que tras restar tu resistencia pasiva se queda en 984 PV de daño gélido, causando una congelación generalizada de segundo grado, que no se aplica porque tienes una hemorragia de grado 3 por mi anterior ataque.
Finalizo justo delante de ti, mirándote y sujetando a Shimei Kaeru enfundada, listo para desenvainar.
Daño total para Sasha:
-2549 Tsukisho
-250 hemorragia grado 3
-984 hellstorm
Total: -3783 PV
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Puedo extenderlo 522 metros dado que tengo 385 de CH y 137 de INT.
El gasto que hago es de 52 de espíritu pero al estar ya fuera tde combate regenero 96 por lo que no resto nada.
-428 Astrothunder
+99 regeneracion mitologica combate (33x3)
Total: -329 PV
Energía:
-40 transformación
-362 hyoga no yoroi
-440 tsukisho
-400 Hellstorm (no los resto porque no ocurrió el turno anterior)
+132 regeneracion en combate
Total: -1110 de energía

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)