RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48
Mi bala salió disparada a una velocidad que ni yo fui capaz de comprender y alcanzó a la ratilla de lleno tal y como esperaba. Debido al impacto, la marine de desplazó unos cuantos metros cayendo al suelo y quedando completamente indefensa. Sin haberle dicho nada a Kenzo, este se movió desde las alturas y de un salto fue directo hacia el tejoncito para darle uno de sus puñetazos. Si todo salía bien, terminaríamos el día todos juntitos en el barco lejos, muy lejos de estas islas. Pero si salía mal, estaríamos criando malvas o encerrados en cualquier celda cochambrosa sin ver la luz del sol. ¿Cómo se suponía que iba a demostrar a todos los del pueblo que era capaz de ganar cualquier competición si me arrestaban? ¿Quién les contaría todas mis aventuras y les hablaría de las islas y personas con las que me he encontrado? Todavía tenía muchas cosas que hacer, y acabar entre rejas no era una de ellas. Además, no había día en que no me lamentara por la pérdida de nuestro capitán y ansiaba el momento en el que nos volviéramos a encontrar.

Pero en cuanto Kenzo se abalanzó hacia la diminuta de un salto, pasó algo que no me esperaba. Después del primer puñetazo, el muchacho se quedó completamente quieto. Inmóvil como las cabras cuando les pegas un susto o como las zarigüeyas cuando se hacían las muertas. Yo no era médico como Triana para saber en qué condiciones estaba, pero tampoco me hacía falta serlo para saber que algo no había ido bien. En ese momento, me arrepentí de no haber prestado más atención en la granja cuando había una plaga de neumonía en gorrinos. Ahora sabría mucho más de estas cosas. 

Tras el puñetazo, y al ver que el muchacho no tenía pinta de que fuera a moverse más, me concentré para volver a atinarle en su diminuto cuerpo y efectué otro disparo apuntando a la marine. Si Kenzo seguía sin moverse, no me quedaría otra que buscar una huida fácil arrastrando a mi compañero si hiciese falta. Ahora mismo, lo único que quería hacer era sacarle de allí y ponernos a salvo.

— Dime que estás preparando algo, Kenzo. Me repetía constantemente, esperando que lo de estar parado fuera cosa suya. Pero, ¿y si le había pegado un mini puñetazo que no había sido capaz de ver? O peor, la ratilla había empleado alguna especie de brujería mística. Había oído hablar de chamanes que eran capaces de hacer que se te cayera hasta el pelo de las cejas tan solo con mirarte. Tal vez fuera ella la culpable de la plaga de ovejas sin pelo que asoló mi granja aquel otoño del año 5. Sea como fuere, había algo que se me estaba escapando de las patas, algo que no era capaz de entender. No por nada seguía siendo una marine, y para haber dejado a Kenzo así tras nuestros golpes, seguro que era muy habilidosa.

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 2167 - 304 = 1863
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48 - por Jolyne Jones - 12-03-2025, 09:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)