13-03-2025, 05:35 PM
Pude sentir con mi haki, como la rana que es un pez globo, no queria levantarse de su sitio, pero como lo invitaba a comer cosas que le gustaban, se levantó, ademas soy yo quien lo está invitando su amigo, aunque con el pasar de los dias, Gaeru se estaba convirtiendo más en mi hermano que otra cosa.
Me quede mirándolo seriamente con mis ojos azules centellantes de deseo por escuchar su respuesta
Me paso por un lado y salto de la cubierta a tierra firme, yo hice lo propio y Gaeru me tomo de la sudadera y nos preguntó si nos íbamos, a lo que asentí y empece a caminar.
Esperé que hayan pasado unos 10 minutos de nuestra caminata y estuviéramos bien lejos del Niebla, le dije a Gaeru. – Debes estar pensando ¿Qué hace este idiota con la mascara puesta?, simple amigo, si bien los Mushoku son nuestros amigos, no quiero que sepan como luzco en realidad, tu y solamente tu saben realmente como luce mi hermoso rostro y espero siga asi, no les digas mi nombre real, cuando estemos con ellos soy Quetzalli Jr, mira alli venden el te ese raro. Dije señalando un puesto que decia “Bubble Tee” vamos.
Yo compre uno tranquilo, de mango con pelotitas sabor maracuyá y no se de que era el de Gaeru, luego nos topamos con un puesto de Takoyaki y compramos 4 docenas y seguimos caminando.
Guie a mi amigo a un descampado, alejado de todas personas, esto lo sabia porque mi Haki seguía activo y mirándolo le dije. – No hemos hablado casi nada desde lo de tu brazo, entiendo que debe ser dificil, pero no podemos darnos por vencidos, quiero enseñarte algo que aprendi hace unos dias y creo que nos puede venir bien a los, te cuento. Dije mientras me sentaba al lado de Gaeru. Estuve aprendiendo sobre el Haki, es un poder que todos tenemos, existen 3 tipos de haki, yo puedo enseñarte 2, porque el tercero según me dijo el maestro es algo innato de uno, es decir o naces o lo desarrollas solo, nadie te lo enseña, en este mismo instante estoy usando el Kenbushoku Haki, un poder que sirve para detectar personas, mentiras, sentimientos, el poder de la gente que nos rodea en un área en específico, por eso ahora puedo sentir y saber más o menos como te sientes. El otro haki que aprendi es el Busoshoku Haki, este esta chevere, porque nos deja tocar a las personas que como el capitan se comieron una fruta que los hace intocables, asi que dime mi amigo Gaeru, ¿Cuál quieres aprender primero?.
Resumen
Bélico
Off
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)