[Pasado] - Descansar es entrenar
La voz de Garnet retumbó en mis oídos como el estruendo de una tormenta contenida, diciendome que usara los cubiertos. Pero, sinceramente, no tenía ninguna intención de hacerlo. Mis manos estaban pringadas de grasa y especias, y cada bocado que me llevaba a la boca tenía un sabor más intenso, más real. No había comparación. Los cubiertos le quitaban toda la emoción a la comida, todo el placer de sentir la textura en los dedos antes de devorarla. Me arranqué un pedazo de carne con los dientes, ignorando deliberadamente su mirada severa. Tenía hambre. Mucha. Y cuando uno tiene hambre, no se anda con formalidades. Garnet podría sermonearme todo el día, pero al final del día yo seguiría comiendo como un salvaje. Y, honestamente, la comida siempre sabe mejor cuando la tocas con las manos.

Mientras devoraba mi comida con la despreocupación de alguien que no tiene intención de usar cubiertos, las palabras de Garnet llegaron a mis oídos como un eco de algo familiar. Mis ojos se abrieron de par en par. Me detuve por un instante, con un trozo de carne colgando entre mis dedos. ¿North Blue? ¿Había encontrado a alguien de mi mar de origen en este rincón del mundo? -¡Eres del North Blue!- Exclamé, sin poder contener mi emoción. -¡Como yo! ¡Yo soy del Archipiélago Notice! ¡Del Reino de Duel!- Dije, señalándome con el pulgar en el pecho. La emoción me desbordaba. -¡Y claro que conozco el Reino de Lvneel! ¡Estuve en la universidad! ¿Eso te ha pillado por sorpresa, verdad? ¡Shajajajajajajajajaja!- Y entonces solté una carcajada sonora y despreocupada.

La sorpresa de descubrir que compartíamos mar de origen ya era suficiente para entusiasmarme, pero lo que vino después me dejó aún más boquiabierto. Garnet mencionó algo que hizo que mi cabeza diera un vuelco. Había pertenecido a otra banda pirata… Los Shogun Gari. Abrí la boca, pero por un momento no supe qué decir. Ese nombre me era desconocido. Y había compartido tripulación con Sasha y con Tobías, pero su tripulación, o la gran parte, acabó bastante mal... Sin embargo, reaccioné también a aquello. -¡¿Qué?!- Exclamé, con los ojos brillando de emoción. -¡¿Así que también navegaste con Sasha y Tobías en otra tripulación?! ¡¡Que guay joder!!- La revelación me dejó boquiabierto. El mundo era mucho más pequeño de lo que creía.

Escuchar a Garnet hablar de Yojimbo fue como encender una chispa dentro de mí. Mis oídos se afilaron con curiosidad cuando mencionó la isla del cielo, un lugar del que solo había escuchado en historias y rumores de navegantes. Pero lo que más me atrapó fue la manera en que describió a nuestro capitán. -Dices que Yojimbo era como un cohete de rápido...- Repetí, dejando escapar una risa mientras imaginaba la escena. La imagen de nuestro capitán lanzándose de un lado a otro, dejando solo una estela de polvo tras de sí, encajaba demasiado bien con su personalidad. Sí, definitivamente podía verlo compitiendo en esos juegos, como una fuerza imparable que no se detenía ante nada.

Sin darme cuenta, tenía una sonrisa tonta en el rostro. No era una burla ni nada por el estilo, simplemente me hacía gracia pensar en todo lo que había pasado antes de unirme a la tripulación. Había tantas historias que aún no conocía… y ahora tenía la oportunidad de escuchar una directamente de alguien que lo vivió. Entonces, Garnet me devolvió la pregunta, sacándome de mis pensamientos. Me enderecé un poco, lamiéndome los dedos antes de cruzarme de brazos. -¡Pues es una historia larga! ¡Shajajajaja!- Dije, riendo con ganas. -Pero bueno, supongo que tienes tiempo para escuchar...-

Me acomodé en la cama, estirando los brazos con satisfacción después de darle el último bocado a la comida. El estómago lleno siempre ayudaba a que las palabras fluyeran mejor. Me relamí los labios y solté un suspiro de gusto antes de mirar a Garnet con una sonrisa confiada. -Pues, como te dije antes, soy del Reino de Duel.- Hice una pausa breve, dejando que el nombre de mi hogar flotara en el aire. Era un lugar que ya quedaba lejos, pero que seguía marcando cada parte de mí. -Mi madre era ganadera… y yo también, hasta que murió.- No quise detenerme mucho en eso. Aquel dolor ya era parte de mí, algo con lo que había aprendido a vivir, pero tampoco era algo que soltara con facilidad.

Así que preferí enfocarme en lo que vino después. -Me hice un nombre entre los niños de mi barrio...- Continué, hinchando el pecho con orgullo. -Era el más guay y el más duro. ¿Eso estaba claro, no?- Le dediqué una mirada divertida a Garnet, esperando su asentimiento antes de seguir. -Luego me encontré casi de casualidad con mi maestro, Kumatetsu.- Su nombre siempre tenía peso en mi voz, aunque lo acompañé con una risa. -Es un viejo verde bastante loco… pero es más fuerte que todos nosotros juntos. Creo que hasta podría vencerte en una pelea. Y eso que, la verdad, creo que eres muy difícil de vencer…- Le di unos segundos para reaccionar, disfrutando la idea de que alguien como Garnet intentara imaginar a Kumatetsu en acción. -Pero bueno, realmente quien me crió fue él. Me enseñó a pelear, a sobrevivir…- Respiré hondo antes de continuar. -Un día, los marines intentaron apresarlo. Se escapó… y antes de irse, me dijo que fuera al Grand Line a buscarlo. Aunque aún no lo he encontrado...- Un breve silencio se formó antes de que volviera a sonreír. -Y luego conocí a Yojimbo. Le dije que quería ser más fuerte, y bueno… aquí estoy. - Abrí los brazos con un gesto despreocupado y solté una carcajada. -¿Está guay, eh?-
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Descansar es entrenar - por Kenzo D. Fujiwara - 13-03-2025, 08:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: