RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 45
No hay funerales para leones. Pero los dinosaurios están extintos.

La joven rubia había recibido una brutal sarta de cortes que le mostraron, más que probablemente, que no tenía ninguna intención de frenar con ella por ser joven. Era peligrosa y sus amigos más aún. Y me importaba poco su futuro si eso me llevaba a ellos. Lamentablemente para mí, la bateadora tenía otros planes. Con más tesón que estrategia, la muchacha se recompuso y sostuvo su arma de nuevo con ambas manos. Estaba claro que la semioni, quizá por su linaje demoníaco, quizá por su espíritu prehistórico, no iba a rendirse y aceptar una derrota, cosa que me entristecía cada vez más. Quizá por eso, por verla dañada y herida, quizá verme de alguna manera reflejado en ella cuando apenas salí vivo del barco que me trajo al nuevo mundo, quizá por eso y solo por eso la tormenta en mí se apagó. Casi como un gesto involuntario, la gélida aura invernal que azotaba a los presentes se disipó, dejando el terreno plagado de diminutos copos de nieve que permanecieron en el aire durante un largo rato, flotando como inmaculadas motas del invierno en Sabaody.

La joven se transformó de nuevo, adoptando la pétrea piel del animal prehistórico y movilizó su arma. Había incrementado su velocidad gracias a que la tormenta dejaba de golpear sin clemencia, pero, aun así, era insuficiente. El movimiento, casi telegrafiado para alguien versado en el combate como yo, era claro e inequívoco. — ¿Otra vez a la cabeza?… — pensé, casi molesto por lo repetitivo de la muchacha para con sus ataques. Cuando la muchacha estaba a punto de gritar el nombre de su ataque y su enorme arma estaba cerca de tocarme de nuevo, elevé a Shimei Kaeru en vertical de manera súbita y precisa para golpear con la kashira el metal del kanabo. Esto, aunque sutil, había alterado su trayectoria lo justo y necesario como para que el golpe pasara por encima de mi cabeza, a unos centímetros. Desde su perspectiva es posible que creyera que me había impactado, pero nada más lejos de la realidad. Fue entonces cuando, bravucona, la navegante me dedicó unas palabras que hirieron más que un libro quemado: Que yo era débil. No conocía mi poder. Tensé los músculos de mi mandíbula y mis dientes rechinaron para, justo antes de que las últimas de sus mordaces palabras salieran de su boca, con un gesto rápido y fugaz desenvainar mi espada y golpear tanto con ella como con la funda que ahora portaba en mi mano fuera del cinturón, en el tren inferior de la muchacha. El golpe combinado del filo y la saya sobre sus rodillas la obligó a perder el equilibrio cayendo directamente de pecho contra el suelo y quedando su enorme y transformada cabeza frente a mí, a merced del negro filo de Shimei Kaeru que volvía a su funda mientras la rubia aterrizaba casi de morros frente a mí mientras pronunciaba lo que le restaba de frase.

Mi técnica insignia, el desenvaine más rápido y fugaz, quizás desde aquí a los Blues, el Corte Celestial. Con el filo en su hogar y el corazón más oscuro que nunca desde la biblioteca de Skypiea, realicé un potente y rápido gesto para cortar a la muchacha. Con la diestra sobre la tsuka de Shimei Kaeru y la zurda cerca de su tsuba agarrando la saya, mi espada realizó el característico sonido de un corte para estar seguido de un clic metálico. Casi parecía que mi arma no se había movido, mas había viajado en horizontal cruzando la cara de la usuaria de la zoan prehistórica, lacerando su faz de lado a lado a la altura de los pómulos, muy cerca de sus ojos, provocando otra herida sangrante en su cuerpo que la haría abandonar al dinosaurio en su piel de nuevo. Fue entonces, cuando, con un ligero paso atrás para mantener la visión global y no perder su dichoso kanabo de vista, dediqué una respuesta a la muchacha. — ¿Qué decías? — cuestioné con un tono tan o más irónico como el que ella usó — No te entiendo con barro en la boca. — espeté, cambiando mi expresión a una seria de nuevo, clavando mis ojos níveos en los suyos ambarinos.

Quería controlarme pero… ¿Y si no?

Resumen
Inventario
Bélico
Haki
Karmas
Gasto y daños
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7257 + 99 = 7356
Energia: 2409 - 973 = 1436
Espiritu: 2160 + 0 = 2160

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 45 - por Viktor - 13-03-2025, 10:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)