13-03-2025, 10:13 PM (Última modificación: 13-03-2025, 10:16 PM por Viktor.)
No hay funerales para leones. Pero los dinosaurios están extintos.
La joven rubia había recibido una brutal sarta de cortes que le mostraron, más que probablemente, que no tenía ninguna intención de frenar con ella por ser joven. Era peligrosa y sus amigos más aún. Y me importaba poco su futuro si eso me llevaba a ellos. Lamentablemente para mí, la bateadora tenía otros planes. Con más tesón que estrategia, la muchacha se recompuso y sostuvo su arma de nuevo con ambas manos. Estaba claro que la semioni, quizá por su linaje demoníaco, quizá por su espíritu prehistórico, no iba a rendirse y aceptar una derrota, cosa que me entristecía cada vez más. Quizá por eso, por verla dañada y herida, quizá verme de alguna manera reflejado en ella cuando apenas salí vivo del barco que me trajo al nuevo mundo, quizá por eso y solo por eso la tormenta en mí se apagó. Casi como un gesto involuntario, la gélida aura invernal que azotaba a los presentes se disipó, dejando el terreno plagado de diminutos copos de nieve que permanecieron en el aire durante un largo rato, flotando como inmaculadas motas del invierno en Sabaody.
La joven se transformó de nuevo, adoptando la pétrea piel del animal prehistórico y movilizó su arma. Había incrementado su velocidad gracias a que la tormenta dejaba de golpear sin clemencia, pero, aun así, era insuficiente. El movimiento, casi telegrafiado para alguien versado en el combate como yo, era claro e inequívoco. — ¿Otra vez a la cabeza?… — pensé, casi molesto por lo repetitivo de la muchacha para con sus ataques. Cuando la muchacha estaba a punto de gritar el nombre de su ataque y su enorme arma estaba cerca de tocarme de nuevo, elevé a Shimei Kaeru en vertical de manera súbita y precisa para golpear con la kashira el metal del kanabo. Esto, aunque sutil, había alterado su trayectoria lo justo y necesario como para que el golpe pasara por encima de mi cabeza, a unos centímetros. Desde su perspectiva es posible que creyera que me había impactado, pero nada más lejos de la realidad. Fue entonces cuando, bravucona, la navegante me dedicó unas palabras que hirieron más que un libro quemado: Que yo era débil. No conocía mi poder. Tensé los músculos de mi mandíbula y mis dientes rechinaron para, justo antes de que las últimas de sus mordaces palabras salieran de su boca, con un gesto rápido y fugaz desenvainar mi espada y golpear tanto con ella como con la funda que ahora portaba en mi mano fuera del cinturón, en el tren inferior de la muchacha. El golpe combinado del filo y la saya sobre sus rodillas la obligó a perder el equilibrio cayendo directamente de pecho contra el suelo y quedando su enorme y transformada cabeza frente a mí, a merced del negro filo de Shimei Kaeru que volvía a su funda mientras la rubia aterrizaba casi de morros frente a mí mientras pronunciaba lo que le restaba de frase.
Mi técnica insignia, el desenvaine más rápido y fugaz, quizás desde aquí a los Blues, el Corte Celestial. Con el filo en su hogar y el corazón más oscuro que nunca desde la biblioteca de Skypiea, realicé un potente y rápido gesto para cortar a la muchacha. Con la diestra sobre la tsuka de Shimei Kaeru y la zurda cerca de su tsuba agarrando la saya, mi espada realizó el característico sonido de un corte para estar seguido de un clic metálico. Casi parecía que mi arma no se había movido, mas había viajado en horizontal cruzando la cara de la usuaria de la zoan prehistórica, lacerando su faz de lado a lado a la altura de los pómulos, muy cerca de sus ojos, provocando otra herida sangrante en su cuerpo que la haría abandonar al dinosaurio en su piel de nuevo. Fue entonces, cuando, con un ligero paso atrás para mantener la visión global y no perder su dichoso kanabo de vista, dediqué una respuesta a la muchacha. — ¿Qué decías? — cuestioné con un tono tan o más irónico como el que ella usó — No te entiendo con barro en la boca. — espeté, cambiando mi expresión a una seria de nuevo, clavando mis ojos níveos en los suyos ambarinos.
Quería controlarme pero… ¿Y si no?
Resumen
Viktor se anticipa a Sasha, desvía su ataque, la derriba y corta.
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
libroviktor001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Bélico
Akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmakami01
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Código: zoanmakami02
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Código: zoanmakami03
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Al comenzar el turno desactivo mi técnica Hellstorm.
Esto devuelve tu ataque a su velocidad y daños habituales bajo mi efecto frío de mi pasiva Aura Gélida, que mitigado por tu karma Tenacidad glacial, es de 333.
Cuando comienzas a cargar tu kanabo para realiar el bateo lo detecto y reacciono antes de que tú lo hagas. Lamentablemente, aunque vuelves a mover tu arma a 333 de Destreza y yo tener 350 de Reflejos además de estar observándote, puedo reaccionar. Al mover tu arma e ir a impactarme, saco mi arma del cinturón y uso el pomo para mover ligeramente su trayectoria y dejar que pase por delante de mí, desviándolo. Puedo hacerlo gracias a tener más Destreza que tú en este gesto, por lo que tu ataque no surte efecto.
Tras esto, cuando estás a punto de terminar de hablar desenvaino y usando la funda y la espada, realizo mi técnica Ikkyo: Primer principio.
Ikkyo 一教: Ude osae (Primer principio)
Principios
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | Destreza 100
Daño: Arma + 2,4xDestreza
Coste: 134 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para causar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con la espada en su mano y la saya en la otra de manera inversa, Viktor realiza un potente movimiento horizontal cortando el cuerpo de su adversario y golpeando con la saya en el tren inferior, cortando y derribando al mismo tiempo.
Código: viktor002
Esta es un corte y golpe simultáneo que ocurre antes de tu ataque, ya que yo tengo 380 de Destreza y a tus ojos entiendo que casi ni ves el golpe venir.
Tiene por daño Arma1+2,4xDestreza.
El cálculo de daño es (100+(265x1)+(380x0,7))+(2,4x380)=631+912=1543 PV de daño cortante, tras restar tu resistencia pasiva, 1443 PV íntegros cortantes.
Esto supone +1000 PV cortantes y, por lo tanto, una hemorragia de grado 2 que daña 100 PV durante 10 turnos o hasta que caigas KO, pero dado que tienes ya una de grado 3, entiendo que no se te aplica.
Además, suceden dos cosas:
Primero, mi ataque rompe tu voluntad x3, cortando acciones que no puedan seguir realizándose, en este caso entiendo que puedes hablar mientras caes, de ahí la dramatización de que te das de boca contra el suelo y no te entiendo.
Segundo, mi técnica aplica efecto Derribo, por lo que tus desplazamientos hasta que te levantes serán a mitad de Agilidad, es decir, 49.
Cuando caes al suelo, aprovecho que la distancia de tu cara a mi espada se ha reducido y envaino para realizar mi técnica de curtido Kararate Sora directa a tu cara, golpeando de lado a lado en horizontal debajo de tus ojos.
Es una técnica de Iai, un rápido desenvaine y envaine que apenas se percibe. Tiene un bonus de Destreza de 35, siendo mi Destreza en ese ataque 415.
Kararate Sora 切空 (Corte celestial)
Kenjutsu
9
Información
Requisitos: Armas de filo 5 | 220 Destreza
Daño: Arma + 5xDestreza
Coste: 931 de energía
Efecto:
Aumenta en 35 la destreza en el ataque. Causa daño directo. (Logro Dominio Mitológico)
Enfriamiento:
Un turno
Viktor desenvaina su arma con un fugaz movimiento, realizando un corte a máxima velocidad que es capaz de partir hasta el mismo cielo en dos y acto seguido envaina su espada de nuevo. Su velocidad es tal en este ataque que el ojo inexperto apenas percibe que la espada se movió de su funda.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: kararate001
Su daño es Arma+5xDestreza y su cálculo es de (100+(265x1)+(415x0,7))+(5x415)=655,5+2075=2731 PV que van íntegros a tu vitalidad de nuevo por ser daño directo.
Este ataque vuelve romper tu voluntad x5, quitando tu transformación de nuevo y entrando en estado de desorientación.
Finalizo justo delante de ti, a un par de metros de tu cara, mirándote y sujetando a Shimei Kaeru enfundada, listo para atacar. Daño total para Sasha:
-250 hemorragia grado 3
-1443 ikkyo
-2731 kararate sora
Total: -4424 PV
Haki
Uso mi Kenbunshoku Haki de nivel base para analizar sentimientos y si alguien se nos acerca.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Puedo extenderlo 522 metros dado que tengo 385 de CH y 137 de INT.
El gasto que hago es de 52 de espíritu, pero al estar ya fuera tde combate regenero 96 por lo que no resto nada.