RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47

Con mi gran velocidad, impacte en el pecho de aquel Oso gigante y que no se callaba intentando evitar la batalla por pura cobardía y haciendo que se callara, pero en ese momento, algo invisible tiro de mí y me empujo hacia atrás sin que pudiera evitarlo ¿Qué había pasado? ¿Era el poder del oso? Imposible, con mi Waki pude sentirlo ¡¡Era Totias! El maldito traidor estaba compinchado con el otro pirata, lo que solo podía significar que era otro maldito bucanero ¿Cómo podía no haberme dado cuenta? ¿Cómo había engañado a mi Waki ese maldito vaquero, idiota y manco? ¿Y qué clase de poder era ese? 

Debí haberlo sabido, una persona normal no tiene esa aura y además, participo en los juegos de la isla del cielo, así pues, me encontraba en un dos contra uno contra dos piratas y sin ayuda. Pero no me dio tiempo a pensar nada, porque pronto esa misma fuerza que me atrajo impidiendo que golpeara al oso, me repelió de nuevo, hacia donde estaba el Oso. Estaba cabreada, ese maldito vaquero también era un cobarde y un traidor, se acercó a mí como si fuera un amigo para después atacarme por la espalda, pues a eso yo también sabia jugar.

El empujón que me dio me hizo daño, pero no el suficiente para pararme. Cogí mi daga con mis garras mientras era repelido y la lancé hacia el tal Dekoro en movimiento, con la esperanza de impactarle en algún sitio, para después lanzarme volando, volteándome completamente hacia el traidor pelirrojo. No sabía si tenía o no Haki, así que utilizando Soru y aprovechando que estaba volando a dos metros de altura, más de lo que media aquel pedazo de mierda, me teletransporte 7 metros hacia su espalda y desde allí ataque lanzándome con las alas abiertas desde el aire hacia su único brazo, impactándole con mi ala derecha desplegada con la potencia que tenía preparada anteriormente preparada para el gran Pink y quedándome pegado a sus espaldas.

Cajita de rol (Ryze te quiero

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7433 - 705 = 6728
Energia: 2749 - 91 = 2658
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 14-03-2025, 12:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)