Con mi gran velocidad, impacte en el pecho de aquel Oso gigante y que no se callaba intentando evitar la batalla por pura cobardía y haciendo que se callara, pero en ese momento, algo invisible tiro de mí y me empujo hacia atrás sin que pudiera evitarlo ¿Qué había pasado? ¿Era el poder del oso? Imposible, con mi Waki pude sentirlo ¡¡Era Totias! El maldito traidor estaba compinchado con el otro pirata, lo que solo podía significar que era otro maldito bucanero ¿Cómo podía no haberme dado cuenta? ¿Cómo había engañado a mi Waki ese maldito vaquero, idiota y manco? ¿Y qué clase de poder era ese?
Debí haberlo sabido, una persona normal no tiene esa aura y además, participo en los juegos de la isla del cielo, así pues, me encontraba en un dos contra uno contra dos piratas y sin ayuda. Pero no me dio tiempo a pensar nada, porque pronto esa misma fuerza que me atrajo impidiendo que golpeara al oso, me repelió de nuevo, hacia donde estaba el Oso. Estaba cabreada, ese maldito vaquero también era un cobarde y un traidor, se acercó a mí como si fuera un amigo para después atacarme por la espalda, pues a eso yo también sabia jugar.
El empujón que me dio me hizo daño, pero no el suficiente para pararme. Cogí mi daga con mis garras mientras era repelido y la lancé hacia el tal Dekoro en movimiento, con la esperanza de impactarle en algún sitio, para después lanzarme volando, volteándome completamente hacia el traidor pelirrojo. No sabía si tenía o no Haki, así que utilizando Soru y aprovechando que estaba volando a dos metros de altura, más de lo que media aquel pedazo de mierda, me teletransporte 7 metros hacia su espalda y desde allí ataque lanzándome con las alas abiertas desde el aire hacia su único brazo, impactándole con mi ala derecha desplegada con la potencia que tenía preparada anteriormente preparada para el gran Pink y quedándome pegado a sus espaldas.
Karl recibe el ataque de Tobias, lanza su daga cuando es repelida hacia Ben y despues se voltea, realiza un Soru buscando sorprender a Tobias por la espalda para despues lanzarse a por el con la tecnica no utlizada en el anterior turno al ser interrumpida Karl, impactando en el brazo de Tobias, llena de rabia y sin escuchar sus palabras
Primero, tal y como dice el Gorosei, me como el daño y los efectos de la fruta de Tobias, restándome 939 de vitalidad. Tras esto, saco mi daga mientras soy repelido como hice en el post contra el pacifista y se la lanzo a Ben, me doy la vuelta, hago un Soru a la espalda de Tobias y le ataco en el brazo por la espalda.
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
La daga se lanza vía precisión (59 debido a mi karma puntería floja) y haría un daño equivalente a 20+59 (mi destreza debido al karma dedos temblorosos) * 0.6, siendo el daño realizado en caso de impactar de tal solo 54 redondeando, es decir, que restando la resistencia de Ben, si la daga le impactara, no le haría absolutamente nada.
Tras esto me volteo y realizo un Soru posicionándome 7 metros a la espalda de Tobias. mi agilidad en forma hibrida, ahora que me he quitado los karmas negativos es de 283 a lo que hay que sumarle el bonus del soru de 30 a la agilidad, me muevo en linea recta como pone la tecnica hasta llegar a tu espalda. Este movimiento lo realizo a una velocidad de 313, superando los reflejos de Tobias en 13 puntos. Quiero recalcar que en su post Tobias habla después de que su técnica me repele, así que mientras hablas me da tiempo a darme la vuelta de sobra, ya que lo haría a mi velocidad de vuelo que en estos momentos es de 340 puntos (Agilidad+ agilidad*0.2)(283+56.6=340). No me puede ver debido a mi velocidad y en caso de reaccionar, lo tendria que hacer a mas velocidad que mi agilidad en este movimiento
Soru («Cortar»)
Requisitos: CP6 | Nivel 16 | Agilidad 120 | Conocer Geppo
Daño: -
Coste: 150 de energía
Efecto: Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento: Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Una vez en tu espalda, realizo a Tobias la tecnica que no pude realizar a Ben al ser cortada.
Chicken Punch
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto: Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento: Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Para el segundo golpe, me lanzo con las alas abiertas haci el, tulizando pues mi agilidad de vuelo, que como hemos hablado es de 340 puntos, 40 puntos por encima de la de Tobias.
Esta vez no tengo debuf, asi que los daños serian los siguientes:
160 + (263*3.3) = 1027.9 (redondeando 1028). La fuerza es de 263 por el buff de +20 de mi forma hibrida
A eso le restamos la resistencia pasiva de Tobias y se queda en 928 de daño. Supera su voluntad x3 por lo que verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) sus acciones al recibir el daño.
Ademas, al ser un golpe contundente de mas de 500 de daño genero un entumecimiento del 25% de su agilidad en su brazo.
Dedos temblorosos
Punteria floja
Colerica
Olvidadiza
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Ceniza Sagrada
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Vitalidad: Me resto 939 pero regenero mi nivel x9 gracias a ceniza sagrada, la pasiva de mi fruta.
939-234=-705
Energia: La energia de Chicken Punch ya me la resté asi me resto 150 del Soru y 45 de la transformacion y regenero 104. 195-104= -91
Espiritu: SIgo sin gastar nada.
Tengo activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
El Soru me permite moverme en linea recta mi agilidad entre 5. Es decir, 53 metros, Tobias estaba a 33 metros de mi y yo me muevo 40 con el Soru, lo puedo hacer sin problema.
Despues con mi agilidad me muevo los 7 metros que me separar de tobias y quedo posicionado junto a el a su espalda.
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)