[Pasado] Ashes & Blood.
El viento veraniego nocturno era casi un susurro que pasaba por mis orejas de forma delicada, provocándome alguna que otra cosquilla, (Por que si, tenía cosquillas en las orejas). Nos encontrábamos en una especie calma suave que nos invitaba a cerrar los ojos y dejar que la noche nos abrazara bajo su velo. Podía sentir mi cola agitarse casi por voluntad propia, moviéndose de derecha a izquierda como un metrónomo. Me encontraba tumbado en el techo de La última gota, podía escuchar los murmullos que subían por las ventanas del mismo establecimiento, escuchando en la clandestinidad que ambos aprovechábamos siempre que podíamos para pasar momentos a solas sin que nos interrumpieran despues de nuestros movimientos.

Yo, me encontraba tumbado en el techo del edificio, sin camiseta por el calor que me producía el pelaje y con unos simples shorts que me servían para que se me considerara suficientemente decente, pasado un rato, decidí incorporarme, descansando las manos sobre las rodillas, y aproveché para echar un vistazo a la bolsa llena de berries que yacía entre nosotros. En el cielo, las estrellas palpitaban con un brillo tan intenso que casi podía imaginarme todas las constelaciones que formaban, que nos recordaban que siempre estaríamos unidos por muy lejos que estuviéramos.. y que tal vez, eran un presagio de las próximas oportunidades. Una pequeña risa felina escapó de mi garganta al recordar la cara del pobre diablo que habíamos desplumado. Debió de sentirse minúsculo al girarse y notar mi presencia, más alta y sigilosa de lo que su mente podía asimilar, claramente no estaba preparado para el señor de la noche.

-¿Sabes?- empecé, mi voz sonaba suave, como un ronroneo mientras contemplaba el firmamento-.Siempre me ha gustado la forma en que la noche nos recibe después de un buen golpe. Como si celebrara con nosotros que todo a ido bien. Casi podría jurar que cada estrella se enciende por cada bolsillo que vaciamos, kikikikiki. 

Zorak, con su sonrisa de cómplice, me preguntó cómo pensaba invertir mi parte. Su mención a mi hermana fue como un dardo. Lo sentí, certero y agudo, clavándose en esa parte de mí que se aferraba a lo que significaba familia. Siempre lo había defendido: la sangre es algo irrompible, un lazo que trasciende cualquier traición. Tal vez sea ingenuo, pero es era mi dogma. Cerré los ojos un instante, dejando que el silencio fuera mi respuesta mientras el aire nocturno removía ligeramente el pelaje de mi nuca. 

-Lydia... -murmuré, como si pronunciar su nombre lo envolviera en la misma quietud del cielo-. ¿Qué haré con mis berries? Probablemente, lo de siempre. Guardar algo para mí... y, sí, no te enojes conmigo, Zorak, pero parte la compartiré con mi familia. -No pude evitar que una sonrisa sincera saliera de mi rostro-. Sé que no apruebas lo que hace. Que desconfías de ella, lo se de sobra kikiki. Pero, a veces, lo que parece obvio no lo es tanto.

Bajé la mirada a mi pelaje en los brazos, donde las líneas oscuras se marcaban en contraste con el naranja apagado. Me agradaba la sensación de control que sentía cuando me encontraba con Zorak. sabía que si algo saliera mal, tenía su apoyo en todo momento, pero, aun así. los lazos familiares eran un asunto distinto, un nudo que ni la astucia ni las armas podían deshacer fácilmente.

-Ella siempre me ha cuidado, tío. -proseguí en voz baja- Tú no lo entiendes porque no estuviste allí cuando apenas éramos unos cachorros hambrientos. Nuestros padres se pasaban el día fuera.. y puede que hiciera cosas malas, pero yo sé que macho, si Lydia hizo todo lo que hizo, fue por nuestro bienestar. Tal vez las apariencias engañen. Tal vez sus motivos sean confusos. Pero aun así, un lazo de sangre no se quiebra con facilidad, Zorak. Y aunque el mundo diga lo contrario... yo le seguiré dando mi confianza, mira Powder ahora que está con Apolo, ¿No crees que ahora os une también un vinculo?, bah, igual son tonterias..

Me permití un momento, mi cola empezaría a balancearse un poco mas lento mientras volvería a tumbarme boca arriba, me hacía mucha gracia por que mi simple torso tumbado llegaba a un cuarto mas o menos del cuerpo del peliverde con el que me encontraba, no podía dejar de pensar en el dúo que montábamos, era algo extraño. Sonreí de forma picara mientras movía una caja que había escondida en el techo, la cual sacaría de forma sigilosa al estirarme, dejándola a su lado para despues abrirla, mostrando un suministro de diferentes bebidas alcohólicas, algunas sin alcohol pero el no sabia cuales. Yo aun era menor pero... ¿Qué mas da, no?. Agarraría una botella de sake y la descorcharía con las garras.

-Así que, amigo mío… te propongo un brindis sin copas, pero con el corazón -dije, con una media sonrisa mientras estiraba la mano para rozar su cabeza un poco.- Que cada golpe sea más exitoso que el anterior y que nuestra amistad sea tan firme como esta noche. Te apuesto 10 berries a que aguanto mas que tu.

Daría un trago a la botella y la dejaría entre nosotros. 

Caja de arena
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 01:15 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 01:55 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 02:47 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 05:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 16-03-2025, 01:27 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 16-03-2025, 02:45 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 20-03-2025, 02:20 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 20-03-2025, 01:57 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 21-03-2025, 01:58 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 22-03-2025, 08:53 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 25-03-2025, 05:21 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 25-03-2025, 07:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 29-03-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)