RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48
Mi respiración era errática, cada intento de moverme se sentía como si estuviera atrapado en un cuerpo que no me pertenecía. Era desesperante. Mi mente seguía activa, gritándome que me levantara, que hiciera algo, pero mi cuerpo no respondía. Era como si estuviera encerrado dentro de mí mismo. El pánico comenzó a escalar, una presión sofocante en mi pecho. ¿Cuánto tiempo iba a durar esto? ¿Minutos? ¿Horas? ¿Días? La idea me aterraba. Si nunca me recuperaba, si me quedaba así para siempre… No, no podía permitirme pensar eso. Tenía que encontrar la forma de salir de esto. Entonces, sentí su presencia.

No la vi, pero supe que estaba allí. Jolyne. Se había acercado, probablemente en su forma transparente. Mi mente se aferró a un pequeño hilo de esperanza. Quizás su saliva podía curarme, como dijo antes. Intenté hablar, pero lo único que salió de mi boca fueron gemidos débiles, ahogados por la frustración. -AAH... AAH... AAH...- Quería gritarle que me ayudara, que hiciera algo, pero ni siquiera podía pronunciar una maldita palabra. Mi propio cuerpo me estaba traicionando, y lo único que podía hacer era esperar que ella entendiera lo que necesitaba.

Jolyne seguía hablándome, su voz flotaba en el aire como un ancla a la realidad en medio de mi parálisis. No podía verla, pero podía sentirla cerca. Intentaba bromear, suavizar la tensión con su tono despreocupado. Me dijo que, si me había quedado lisiado, nadie me lanzaría desde la torre principal ni me condenarían a una mazmorra. Genial, al menos no acabaría como un despojo olvidado en un rincón oscuro. Era su forma de tranquilizarme, lo sabía, y aunque en otro momento le habría respondido con una risa o alguna burla en respuesta, ahora solo podía aferrarme a sus palabras en silencio.

Lo que realmente me reconfortó fue cuando mencionó a Triana. Me iba a curar segurísimo. Jolyne lo dijo con tanta certeza que casi pude creerlo sin dudar. Si lo decía así, es porque realmente confiaba en ello. Y yo necesitaba esa seguridad más que nunca. Pero aun así, mi mente no paraba de dar vueltas. ¿Pero que demonios me estaba pasando? No era solo la parálisis; era la sensación de que mi propio cuerpo se había desconectado de mí. Nunca me había pasado algo así. Intenté pensar en alguna razón, algún recuerdo que explicara por qué estaba así, pero todo era un vacío de incertidumbre. Era aterrador.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4729 - 50 = 4679
Energia: 2683 + 38 = 2721
Espiritu: 492 + 0 = 492

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48 - por Kenzo D. Fujiwara - 15-03-2025, 01:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)