RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 45
La joven había aguantado estoicamente los impactos de mi espada. De hecho, el combate había logrado que me cansara más de lo que me había acostumbrado a sentir desde hace mucho pues, pese a su apariencia juvenil, era una rival formidablemente fuerte. Sin embargo, parecía que la muchacha no había aprendido de los hechos acontecidos pues, una vez derribada y lastimada en el suelo, volvió a intentar herir con sus palabras lo que su arma no podía. No quería oírla. Quería que cerrase los ojos y la boca. Que se durmiese y callase para poder irme y olvidarme de esta pelea que me estaba dejando el peor sabor de boca desde Skypiea. Volvió a mencionar a Sohem, como dando por sentado que quería matarlo por haberle hecho un corte similar. La muy ilusa desconocía que fallé mi ataque, ya que, de no haberlo hecho, habría quedado ciega irremediablemente. Aun así, cansada y casi derrotada, su estampa me molestaba, me enfurecía y sus palabras desataron de nuevo al lobo que me obligó a coger mis espadas. Antes de que volviera a abrir la boca, desenfundé los filos negros, que casi parecían haberse vuelto los protagonistas de esta pelea en detrimento de Saba y lancé el mismo ataque que comenzó la pelea. El quinto principio, Gokyo. Desenfundando las espadas en horizontal, a apenas un metro de ella, las ondas cortantes recorrieron la poca distancia que nos separaba antes de que la rubia pudiera hacer ningún movimiento y cortando sus palabras en el acto. Su herida fue el punto de impacto de nuevo, profundizando el corte mucho más y finalizando conmigo delante de ella con ambos brazos extendidos en cruz, sujetando las espadas de negro filo en paralelo al suelo. Inmóvil y mirando al suelo pues, de alguna manera, no quería verle la cara a la muchacha mientras caía derrotada.

No fue hasta que escuché el golpe de su cabeza contra el suelo que alcé la mirada y enfundé ambas espadas al unísono para observar a mi rival con tristeza. — ¿Hasta dónde vamos a llegar? — me pregunté murmurando, buscando una respuesta que no estaba seguro de si quería escuchar. El combate había finalizado pero por alguna razón el lobo dentro de mi no terminaba de sentirse saciado con la pelea. La pregunta era: ¿era el lobo, o era yo?

Resumen
Inventario
Bélico
Haki
Karmas
Gasto y daños
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7356 + 99 = 7455
Energia: 1436 - 42 = 1394
Espiritu: 2160 + 0 = 2160

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 45 - por Viktor - 15-03-2025, 08:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)