RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Ni siquiera pude reaccionar al golpe de la pajarraca llameante, que vino directa a por mí tras identificarme. Me hizo mucho daño, sumándolo al que ya venía acompañado de la batalla anterior y que había podido mitigar ligeramente con el botiquín de Gaeru. De repente se fue hacia Tobías. Quizá había descubierto que era otro pirata, o había cambiado de parecer en un instante. No entendía cómo pensaban esos soldaditos controlados por los nobles mundiales. No protegían a quien tenían que proteger. No actuaban con la justicia para la gente que tanto presumían. Era un ejército exclusivo de los más pudientes. Si tienes dinero, estás protegido. Si no lo tienes y te ves obligado a sobrevivir luchando, te encarcelan. Siempre lo había visto así. En un momento, el cuerpo de Karl volvió a moverse hacia mí. De verdad que parecía no controlar sus propias acciones. Estaría indecisa sobre a quien atacar. Al venir hacia mí de nuevo lo vi claro. Debía darle un buen golpe. Era mi oportunidad. apreté el puño, pero un tirón en el deltoides hizo que no pudiera estirar del todo el brazo. La batalla contra el robot de poses extrañas me había pasado factura. No llegué. Me quedé realmente cerca, pero mi puño no llegó al cuerpo de la Marine. Pasó de largo como mi oportunidad. Cayó, levantándose rápidamente. Me lanzó algo antes de decidirse y abalanzarse contra Tobías. Ni la vi. De hecho, me perdí en las acciones posteriores hasta ver a Karlglass salir volando hacia arriba unos cuarenta metros. Que manía con volar alto. Hasta ahora se había mantenido con las patas como máximo a la altura de mi cabeza, que al menos me daba para atacar sin tener que saltar, pero ahora... Miraba hacia arriba, atento a lo que hiciera mi rival hasta que oí una voz al lado mia y miré rápidamente, poniéndome en guardia. Era Tobías, el cual me lanzó un botiquín desde unos seis metros de distancia. Lo agarré al vuelo y miré al miembro de los Alas Negras . Se dio la vuelta y volvió a mirar al cielo. -Gracias, vaquero - le dije con la voz calma y profunda que siempre salía de mi ser. Me apliqué el botiquín y mirando al cielo de nuevo, la emoción del momento me hizo cometer una locura. Asegura nunca estaría de acuerdo en que hiciera esto, pero ni en mis sueños más húmedos habría imaginado luchar junto al puto Tobías Murray, y ahora que lo estaba haciendo, no permitiría que aquella Comodoro de la marina le atacase. Yo había sido su primer objetivo, así que tendría que acabar conmigo primero. Avancé ocho metros en dirección al suelo que había debajo de Karlglass y me cubrí con las manos, en posición de ataque preparado para lanzar los rayos Normal y paralizarla, para luego darle tantas hostias que saldría volando como un pato sin remedio. A mí espalda quedaba Tobías, dejando claro con mi movimiento, que le cubriría ante cualquier ataque frontal que le acechase. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2735 - 904 = 1831
Energia: 2943 + 22 = 2965
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 15-03-2025, 08:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)