15-03-2025, 10:58 PM (Última modificación: 15-03-2025, 11:06 PM por Karlglass.)
Cuando iba volando, note como el aire se hacía más pesado y bajaba mi velocidad, haciendo de alguna manera que el vaquero traidor pudiera verme posicionarse detrás de el. No obstante, antes de que pudiera reaccionar y contraatacar, le golpee en el brazo con mi Chicken Punch.
Tras esto, el vaquero intentó salir corriendo hacia el Oso, en cuanto recorrió cinco metros que estaba aún donde le habíamos dejado sin enterarse de mucho, en el momento que me dio la espalda y empezó a huir de mí, me lancé de nuevo hacia el con mi técnica Pájaro Osado, volando a ras de suelo para golpearle en las piernas y justo después, agarrarle con toda mi fuerza con mi garra izquierda, aprisionándole todo el cuerpo, único brazo incluido.
Los días de piratería de estos dos, terminarían hoy, yo daría buena cuenta de ellos. No iban a escapar, no tenían posibilidad de ello, eran más débiles y también más lentos, todos los trucos que pudieran tener bajo la manga no iban a funcionar. Me había preparado, mucho, durante mucho tiempo para no volver a perder, lo había declarado en ese mismo coliseo donde conocí al vaquero traidor brevemente, pero este parecía no tomarme en serio. Aquellos cobardes solo podían salir de dos maneras de este lugar, o con los pies por delante o presos en un buque de la marina hacia Pipin Now, pero aún no eran conscientes de ello.
- No intentes escapar sucia rata traidora, No te voy a soltar. No sé que delitos habrás cometido en todo este tiempo jugando a ser pirata, pero en el momento en el que me atacaste todo termino para ti.
Volé entonces 6 metros hacia arriba con mi víctima para fijarme en su compinche, el oso con gabardina
- Ni siquiera sé aún quienes sois, pero sé que hay una recompensa por vuestras cabezas, rendíos y esto será menos doloroso. Os habéis topado con un muro más grande que vosotros, piratas.
cajita de rol
resumen
Tras golpear a Tobias, este intenta huir para darle un botiquín a Ben, pero Karl ataca a las piernas de Tobias y después le atrapa con sus garras, pidiendo a ambos piratas que se rindan
Belico
Lo primero, como podeis ver, no acepto recibir el ataque de Tobias del anterior post, el motivo es muy sencillo y lo explicaré basandome en la guia Belica avanzada del foro:
1) El movimiento de voltearme no lo ve Tobias, pero decide ampliar 20 metros su pasiva. Ok. Esta tecnica se amplia a una velocidad del 70% de su CA que es de 221 de agilidad. Entiendo que tarda en alcanzarme pero aqui igual estoy equivocado, si destacar que aun asi, la velocidad de vuelo de Karl en el Soru es de 313 frente a los 221 de agilidad de la de Tobias, por lo que tendria ventaja incluso aunque me llegara (que narro que lo hace) y le diera tiempo a Tobias a verme.
2) Tobias puede verme pero no puede reaccionar a mi segundo ataque, primero, porque se tiene que dar la vuelta mientras es consciente de que yo me estoy posicionando detras de el y esto lo hace a una velocidad de 209 frente a mi agilidad con el debufo de su fruta de 293.
3) Luego Tobias, ademas de darse la vuelta, tendria que realizar su tecnica, que de nuevo, iria a una velocidad del 70& de su CA, es decir, a 221 de agilidad, por lo que se lanzaria mucho mas lento que el de Karl.
4) EL ataque de Karl, con el debufo de Tobias, se realiza a una velocidad de 320, frente a los reflejos de Tobias, no es un ataque que abarque 20 metros y se realiza a justamente 10 metros y no más. Por lo que es imposible que Tobias reaccione a el.
5) Aun en el caso de que me viera (que no me ve, ya explicado), su ataque, al ser mas lento que el mio, mucho mas lento, no un poco mas lento, estamos hablando de una diferencia de mas de 100 puntos, es imposible que me de y el mio no conecte.
6)Por último, si hubiera algún hide que pudiera justificar tus acciones, podría habérmelo tragado, pero en este caso, no hay ninguno. Tu acción es completamente imposible, según las reglas del juego.
Por lo tanto, considero que los turnos tanto de Tobias como Ben no suceden como ellos narran.
Tras impactarle, narro como Tobias se da la vuelta para intentar darle el botiquin a Ben y de nuevo, con Pajaro Osado que ya no esta en cooldown, impacto en las piernas de Tobias:
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
Esta técnica va a una velocidad de vuelo de 283 (sumo 20 por la fruta)+283*02(vuelo zoan mitologica, es decir 56.6) + 42 - 20 (debufo de tobias) de 361 de agilidad, además, Tobias está intentando darle el botiquin a Ben. No hago cálculos, el impacto es inevitable. Vamos con el daño:
245 + 4.4*263 (recordar que me sumo el bono de mi fruta, que es de +20) = 1402.2 (1402)
También te tendrías que restar los 927 del turno anterior.
Restando tu resistencia pasiva se queda en 1302. Supera tu voluntad x5 que es de 1050, ademas, al ser un daño contundente de mas de 500 de daño, genera entumecimiento en tus piernas, generandote un debuff del 25% en ellas. Por supuesto verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos. que genera que tus reflejos bajen un 25% (ademas de tu inteligencia), en ese momento, ya que no me puedes ver por reflejos, te agarro con mis garras.
Agarre
Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Tienes 77 de fuerza frente a mis 263. Suerte con ello. El agarre te agarrar todo el cuerpo y el brazo, dejando fuera la cabeza y las piernas, teniendo en cuenta que Karl mide en su forma hibrida 6 metros y pico y no me parece loco.
Con Ben no interactuó, solo decirle que se reste la vida del botiquin, pues obviamente Tobias no llega a lanzarselo, pues Tobias esta a 28 metros de Ben cuando recibe mi ataque, interrumpiendo sus acciones.
Tobias no realizaría su ataque, al ser sus acciones cortadas antes. pero si correria a darle el botiquin a Ben, como narra.
posicionamiento
Estoy a 28 metros de Ben, posicionado frente a él. 6 metros por encima.
karmas
Olvidadiza
Colerica
Haki
Tengo activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
No gasto nada.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
gastos
Vitalidad: regenero 234 gracias a ceniza sagrada.
Energia: resto 828 de pájaro osado + 45 transformación, le sumo 104 de regeneración = 769
Espiritu: Sin gastos.