RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47

Cuando iba volando, note como el aire se hacía más pesado y bajaba mi velocidad, haciendo de alguna manera que el vaquero traidor pudiera verme posicionarse detrás de el. No obstante, antes de que pudiera reaccionar y contraatacar, le golpee en el brazo con mi Chicken Punch. 

Tras esto, el vaquero intentó salir corriendo hacia el Oso, en cuanto recorrió cinco metros que estaba aún donde le habíamos dejado sin enterarse de mucho, en el momento que me dio la espalda y empezó a huir de mí, me lancé de nuevo hacia el con mi técnica Pájaro Osado, volando a ras de suelo para golpearle en las piernas y justo después, agarrarle con toda mi fuerza con mi garra izquierda, aprisionándole todo el cuerpo, único brazo incluido. 

Los días de piratería de estos dos, terminarían hoy, yo daría buena cuenta de ellos. No iban a escapar, no tenían posibilidad de ello, eran más débiles y también más lentos, todos los trucos que pudieran tener bajo la manga no iban a funcionar. Me había preparado, mucho, durante mucho tiempo para no volver a perder, lo había declarado en ese mismo coliseo donde conocí al vaquero traidor brevemente, pero este parecía no tomarme en serio. Aquellos cobardes solo podían salir de dos maneras de este lugar, o con los pies por delante o presos en un buque de la marina hacia Pipin Now, pero aún no eran conscientes de ello.

- No intentes escapar sucia rata traidora, No te voy a soltar. No sé que delitos habrás cometido en todo este tiempo jugando a ser pirata, pero en el momento en el que me atacaste todo termino para ti. 

Volé entonces 6 metros hacia arriba con mi víctima para fijarme en su compinche, el oso con gabardina

- Ni siquiera sé aún quienes sois, pero sé que hay una recompensa por vuestras cabezas, rendíos y esto será menos doloroso. Os habéis topado con un muro más grande que vosotros, piratas. 

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6728 + 234 = 6962
Energia: 2658 - 769 = 1889
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 15-03-2025, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)