[Pasado] Ashes & Blood.
No sabia si era cosa del ambiente nocturno, de como estábamos (yo) acurrucado, o culpa de la hierba que había olido, pero podía observar las estrellas multiplicándose, como si estuvieran de alguna forma bailando en el cielo, no podía sino instintivamente levantar una de mis manos hacía ellas, como si quisiera alcanzar algo.. solo podía sentir como su tenue fulgor me adormilaba… Sentía un calor suave, placentero, brotando desde mi pecho y extendiéndose por mis extremidades, acunándome con dulzura, una sensación que pocas veces había experimentado en mi vida, por lo que aun no me acostumbraba del todo. 

Zorak se encontraba rascando con cuidado la zona bajo mi mandíbula, mi cuerpo era bastante peludo y mi pelaje era suave como el de un peluche, por lo que como si fuera una especie de reflejo felino, entorné los ojos y no pude evitar ronronear mas de la cuenta entretenido en aquel afecto que me ofrecía. La palabra “lealtad” resonó en mi cabeza, no podía evitar pensar en esas palabras, ¨Mataría por ti si es necesario, Oxxy¨. Me estremeció la honestidad de sus palabras. Quizá la hierba y el alcohol me empujaban a una vulnerabilidad que, en otras circunstancias, ocultaría tras un semblante más controlado. Pero esta noche… esta noche se sentía demasiado hermosa para fingir. Sentía un impulso repentino de corresponder con la misma intensidad que el había hablado sin embargo, me contuve. Aunque no pude evitar que mi pecho se agitara mientras que mis orejas, que antes se encontraban erguidas, se relajaran en un leve gesto de vulnerabilidad.

Cuando Zorak soltó la pregunta sobre nuestros sueños, noté cómo mi corazón dio un pequeño vuelco, mezclando la bruma de mi mente con un cosquilleo más profundo: una extraña calidez que nacía de mi admiración hacia él. Tal vez sólo fuera la hierba gatera. Tal vez… algo más. Quien sabe, tampoco le quería dar demasiadas vueltas.

-El futuro… -murmuré, girando el rostro para que la luna iluminara mis pupilas de nuevo-. Siempre pensé que mi destino sería… el mismo de mi familia. No me malinterpretes: me encanta la vida de un ladrón, la de asesino.. me encanta la adrenalina, la libertad. Pero hay… hay algo que me llama. -Hice una pausa, clavando la mirada en sus ojos llenos de dudas y certezas a la vez-. Quiero saber cosas, Zorak. Conocer historias, contar verdades que nadie se atreve a mencionar. Ser periodista… -la palabra se deslizó de mis labios con un ligero susurro-. Tal vez suene tonto. Pero siento que hay historias en Ballywood y en todo el mundo que merecen ser escuchadas, quiero darle voz al pueblo..

Respiré hondo, intentando ordenar mis ideas en medio del suave mareo. El humo del cigarro seguía dibujando remolinos en torno a Zorak, un humo que se colaba por sus branquias al mismo tiempo que sus palabras se colaban en mi corazón. ¿Era posible que al estar borracho no se tomara en serio lo que le estaba contando? Igual eran ideas muy locas.. pero todo lo estaba diciendo de corazón, un corazón que latía mas rápido de lo que me gustaría admitir.

-Sé que quieres cambiar Ballywood. -Deslicé mi mirada por sus facciones, recordando las penurias de los niños sin un pedazo de pan, o de aquellos que crecían a la sombra de la delincuencia sin otra opción-. Cuenta conmigo. Tal vez mis garras sirvan para algo más que robar. Y… -desvié la mirada, un poco avergonzado- si un día cumplo ese sueño de informar al mundo, haré que todos escuchen tu historia, haré que tu meta trascienda más allá de estas calles sucias..

Tuve un impulso de volver a darle la mano pero me contuve, sentía como mi pelaje se erizaba un poco, mientras volvía a sonreír feliz mostrando mis colmillos.

-Zorak… Haré lo que haga falta para que consigas ese futuro en el que tanto crees. Y… si eso me lleva a recorrer cada rincón de Ballywood, con pluma en mano en lugar de un arma, no me importará. Digamos que.

Me fui callando un poco, estaba demasiado hablar por los efectos de las drogas, seguía notando que el calor subía a mis mejillas. En parte por la hierba, en parte por algo más profundo. clavé la mirada en las luces lejanas del puerto. El mundo parecía infinito y, a la vez, nuestro tejado era el único punto importante de la noche.

-Pero tampoco me hagas mucho caso.. ahora mismo no puedo pensar muy bien... Hip.-

Cajita de arena
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 01:15 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 01:55 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 15-03-2025, 02:47 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 15-03-2025, 05:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 16-03-2025, 01:27 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 16-03-2025, 02:45 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 20-03-2025, 02:20 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 20-03-2025, 01:57 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 21-03-2025, 01:58 AM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 22-03-2025, 08:53 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 25-03-2025, 05:21 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Oxxy Coon - 25-03-2025, 07:09 PM
RE: [Pasado] Ashes & Blood. - por Zorak - 29-03-2025, 05:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)