Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Cuando comenzamos a caminar seguía algo deprimido, mantenía mi cabeza baja ignorando a las personas de nuestro alrededor. Ya pasado un tiempo comentó lo que había pensado sobre su máscara. Y no iba a ocultarlo, me hacía feliz. Estaba bien, me había unido a los mushoku, pero no tenía con ninguno de ellos la confianza que tenía con mi amigo enmascarado, y por laguna extraña razón, el hecho de que yo fuera el único que supiera su rostro me aliviaba. Ya que era una prueba de que mi relación con él era algo más profundo que con el resto, y que el también sentía lo mismo.

No pude evitar esbozar una sonrisa debido a aquel dato, pero realmente mi verdadero cambio de actitud vino cuando nos acercamos al primer puesto, el del té de burbujas. Mientras Tenoch compraba todo yo seguía detrás de él, aún sosteniendo su sudadera. Únicamente soltándola en el momento que recibí la bebida. Nada más sostenerla en mi mano decidí probarla con un gran sorbo, sintiendo una explosión de sabores en mi boca. Joder realmente adoraba este maldito té. ¿Como leches lo harían?

Tras terminar de comprar nos separamos de todo aquel murmullo de gente, las ajetreadas calles de aquel archipiélago fueron sustituidas por un amplio descampado. Allí fue cuando comenzó a hablar. Si era cierto que desde haber perdido el brazo apenas había podido hablar con él ni con nadie, el como me sentía, apreté levemente el vaso del té. La rabia me seguía consumiendo, pero sus siguientes palabras llamaron aún más mi atención.

-¿Haki? -Pregunté mientras me terminaba el té y arrojaba el vaso al suelo. Definitivamente eso era algo de lo que no había oído hablar en mi vida. -Espera espera espera… ¿Me estás diciendo que puedo tener poderes sin necesidad de comerme una fruta de esas raras como tú o Oxxy~gero? -La verdad era algo que me motivaba, al parecer iba a poder a hacer algo más que meter espadazos. Ambas habilidades que me comentó parecían ser útiles. -La verdad… -Mi vista se devió a mi extremidad faltante. -Lo de los sentimientos está muy bien y todo lo que tú quieras, pero tras el incidente del zorro los sentimientos me importan una mierda. Me he estado preguntando si puedo seguir siendo útil. Si seré lo suficientemente fuerte para que no me echen de la tripulación. Así que enséñame la forma de poder tocar al capitán, para poder demostrarle por mi mismo cuán fuerte puedo llegar a ser~gero. -Volví a mirar a mi amigo con una mirada de convicción por primera vez en mucho tiempo.

También había algo rondando mi mente, había mencionado tres tipos de estos “poderes raros”. Pero ¿cuál era el tercero? ¿Como podía saber si yo podía usarlo? Suspiré levemente, suponiendo que eso serían preguntas para otro momento. Ahora sería mejor centrarse en aprender el correspondiente. -Así que el Busoshoku, enséñame ese primero~gero.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana - por Gaeru - 17-03-2025, 01:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)