Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná
Aunque mis problemas expuestos con anterioridad no han sido solventados, he de admitir que mi pico de oro me ha permitido seguir con mi racha de sueños, lo cual, no es lo mismo que entrenar, pero me da una leve mejora que otros quizá, sin mis muñecas de hierro, ni mi capacidad para aceptar los tiempos tendría. Supongo que no es lo más optimo y que debería hablar más con los prs, pero tengo pensada hacer una misión que me va impedir dormir durante un tiempo y que me va a llevar hacía, de nuevo, el sabroso viejo hijo de puta que me apalizo cuando conseguí el haki de armamento. Es por esto, y por esta razón tan específica, que debo aprovisionarme de historias, como si las guardase en un borrador que saliera bajo mi nombre en el mundo que imagino para Dave, para tenerlas listas en el momento preciso y seguir encadenando estos sueños, que a la parte de prácticos, me sacan un poco de mi rutina y me sirven para expresar cosas que de otra manera guardaría en mi interior. 

Tengo suerte, pues cuando duermo, me convierto en algo parecido a una ametralladora de palabras, que escupe sin contemplación ni pensamiento crítico lo primero que le pasa por la cabeza, resultando, en ciertas ocasiones en ideas incongruentes, pero en otras muchas, en una filosofía bastante ácida y satírica que combina bastante con mi carácter retroactivo a la hora de conversar o relacionarme con otros. 

Soy un asesino, pero poco a poco la vida me suaviza, haciendo que incluso, en ciertas ocasiones sea capaz de perdonar la vida a ciertas personas... Sinceramente no me enorgullece, pero avanzar es parte del proceso, supongo que está bien y mal a la vez, pero si yo como persona no avanzara y fuera la misma que era hace no sé, que decir, un año ¿significaría eso que lo estoy haciendo bien y que en mi hay un crecimiento notable y visible? Diría que no, pero también diría que sí, lo que si que se y de lo cual estoy seguro, es que, después de este mes en el mundo de Dave, su vida se relajara "un poco" creo no se, y entonces todo cambiará, aunque últimamente lo noto algo turbado y es algo que me preocupa, pero espero que sea lo suficientemente capaz como yo lo soy, para enfrentar esas cosas que le atormentan y salir victorioso de su batalla. 

Aún así, comprendo al mundo como mundo, quizá no recuerde con las capacidades que debería de que le estaba hablando a los Prs, pero bien puedo imaginármelo, por que justo esta noche, tuve que levantarme a mear, y perdí el hilo de lo que estaba haciendo. Aunque no sé como pierdes una hilo que no conoces, siendo sinceros, no vamos a engañarnos. Es duro y complicado estar al día de las cosas que uno hace constantemente, hay que seguir juntando Prs y los hijos de puta cada vez son más difíciles de conectar, para que engañarnos, pero yo los conecto igual que para algo soy su señor y jefe. Además, por mucho que intento dejar sueños pensados y preparados para el momento, siempre llega un punto en el que se acaban y no puedo seguir adelante. Es una putada, una locura, un caso digno de estudio, y ciertamente, siempre y cuando digo siempre no quiero decir a veces, en ocasiones, o de manera esporádica, aunque quizá un poco sí, es complicado mantenerse al toque para que las cosas funcionen como deberían. Sin embargo, y sin miedo a confundirme, las cosas siempre van como uno debería. Pero si que es verdad, que la imaginación a primera hora de la mañana cuesta encontrarla, y te encuentras dando vueltas sobre un mismo círculo pidiéndole a dios, que por favor, haga esta insufrible tarea de conseguir Prs lo mas llevadera y menos pesarosa posible. Pero bueno, no me voy a quejar del todo, que hay veces en las que consigo ayuda divina y saco los Prs como si no fuera una trabajo laborioso. En un mundo idílico, sería capaz de anteponerme al problema de conseguirlos, llevarles ventaja, y aunque hubo un punto en el que esta verdad era incuestionable, si que he de admitir, que me ganaron antes de que pudiera ponerme a su altura y anteponerme. Los esfuerzos que hago, son titánicos, sin lugar a dudas, pero lo que debo remarcar y remarco, sin lugar a dudas, es que si no fuera un esfuerzo tampoco se sentiría como una recompensa, y la verdad es que las recompensas sin esfuerzos simplemente son regalos y cuidado que no está mal que te regalen algo de vez en cuando, siempre y cuando sea de manera esporádica, pero uno tiene más cosas que hacer que dar vueltas sobre la imaginación de las ideas y a veces pues como que no te da la vida, y al final acabas parado y sin entrenar durante tanto tiempo que te es imposible seguirle el ritmo a los que si que lo hacen de manera constante y uniforme. Pero supongo que la vida es dura, y que a la vida le da igual lo que tu pienses de ella y que aún que, tu quieras suavizarla, viviendo entre algodones y cojines, solo estás maquillando la realidad, pues debajo de toda la capa de comodidad que has puesto sigue estando en concreto, el asfalto, la tierra y las piedras y por mucho que quieras evitarlo y olvidarlos, ellos no se van a mover de ahí porque tú quieras pisar sobre césped mullido. 

En otro aspectos de la vida, hay veces en la que le coges manía a alguien y no puedes ni verlo, es curioso, pues aunque esa persona quiera por activa y pasiva tener contigo una relación cordial, lo más interno de tu persona lucha por que no sea así, llegándote a exasperar incluso el más mínimo detalle de la otra persona. Esto no tiene nada que ver con lo que venía comentando con anterioridad, pero aún así quería remarcarlo, es como si justa mente en este momento, algo o alguien que genero eso en mi hubiera pasado cerca de mi camarote. Que lo dudo pues aquí estamos todos dormidos y el que no de fiesta, pero yo lo dejo caer. Hoy la tarea de recoger a los Prs se me estaba haciendo más tediosa que de costumbre, pues de normal no tenía un embotamiento mental y un cansancio que me dijera hasta aquí. Y tú me dirás, pero como puedes estar cansado si estás dormido, y yo te diré, pues se puede estar cansado dormido si no has dormido cansado y viceversa. Ja. No tiene gracia y a la vez sí, lo único que pido es la fuerza para reunir los Prs que me quedan para poder entrenar, pues llevo más de 5 días sin hacerlo y me siento estancado, que también, bien podría, no sé, llevar una aventura a alguien, pero es curioso que todos y cada unas de la personas a las que podría o quisiera llevar una aventura están ocupada en cierta manera. Esto no tiene sentido con mis sueños pero si que tiene sentido con mis sueños, déjame que me explique. 

Por otro lado, dentro de poco saldré a buscar al viejo sabroso que me enseñó el haki y que me puso hasta arriba, tengo ganas de verle, y ver si he mejorado los suficiente como para arrancarle la sonrisa de la cara y el cuello del cuerpo, aunque algo me dice que en esta ocasión no me va a dejar casi muerto, que querrá otra cosa, pero tampoco soy adivino, o igual sí y se perfectamente lo que me de depara el futuro en base a unas cuantas y no cuantas cosas que podría comentar pero romperían el especio tiempo de este nuestro querido mundo. Y ya casi tengo los Prs necesarios, pues los estoy viendo aquí aglomerados, mirándome con cara de "un poquito más" y así es la vida, siempre es "un poquito más" y si pueden te llevan la mano, el brazo y el reloj, que yo reloj no tengo, porque bien desde pequeño siempre era un impedimento porque corría saltaba y me caía más de lo que uno admitiría y claro al final ese dichoso artefacto cargado por el diablo lo único que hacía o era o bien abrirte las muñecas o bien destrozarte los antebrazos con los botones infernales que traía el maldito aparato. 

Y es así como un día más y anteponiéndome, más por disciplina que por ganas, había vuelto a reunir a los diabólicos Prs, y con la suerte, me gustaría decir, de encadenar ahora de manera discordante entre ambas, la racha y el entrenamiento, que para mi la racha era más mi entrenamiento que otra cosa, porque me daba fuerza y cosas necesarias con más asiduidad que los entretenimientos.
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - por Ashura - 17-03-2025, 10:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)