RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Me planté delante de una de las razones por las que salí al mar. No era la única que me hizo embarcarme desde la isla Oykot en el North Blue donde me había llevado el devenir de los acontecimientos antes de decidir encargarme en persona de mi propio destino, pero sí era, junto a sus compañeros, uno de los mayores motivos. La pregunta ahora era, una vez alcanzado en el viaje a estos piratas, ¿cuál sería mi futuro? Varios frentes se abrían ante mí. Pensé mirando muy atento al enemigo que tenía delante, sobrevolando mi zona de confort, como de costumbre en mis últimos rivales. Podía desertar de los Mushoku y arriesgarme a que Ashura me cazara con su sanguinaria mirada habitual. Pero no me apetecía estar escapando de él y de mi actual tripulación toda la vida, larga o corta. También podía pensar en aupar al capitán hasta lo más alto, pero no necesitaba mi ayuda para hacerlo. El demonio de humo solo nos tiene para sentirse más poderoso. Realmente lo hace todo por su propia cuenta. Tampoco me disgustaba la idea de seguir navegando. Nunca tuve intenciones de unirme a los piratas provenientes de la isla de donde yo mismo partí, y aún menos ahora, que eran parte de los Alas Negras. Además, tras investigar sobre aquel capitán pelirrojo al que le di el golpe de gracia en la isla Neur, había vengado de alguna forma al primer capitán que comandó bajo la bandera a mi espalda, caído en los cabos gemelos. Solo me quedaba una cosa que me llenaba el alma. Algo para seguir luchando y viviendo día tras día. No era una promesa. No era un objetivo noble ni grandioso como curar cualquier enfermedad o ser el rey de no se qué. Mi objetivo sería matar. Matar a todas las personas que pudiese hasta mi muerte. Eso si salía de aquí con vida, claro está. Puede que sea el doctor de mi tripulación, pero mis objetivos nunca fueron nobles. Tampoco se trataba de venganza contra el mundo. Al fin y al cabo, viendo en la dirección que va, solito solo se acabará destruyendo. Mi objetivo a partir de ahora será divertirme. Matar y beber cerveza.
Contenido Oculto

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1831 + 0 = 1831
Energia: 2965 + 22 = 2987
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 17-03-2025, 12:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)