[Pasado] - Descansar es entrenar
Me sentí bastante bien escuchado. Para ser Garnet, que solía ser un torbellino de palabras y opiniones, había permanecido en silencio, dándome espacio para hablar sin interrupciones. Era raro, pero lo agradecí. Sus ojos permanecían fijos en mí, su expresión entre neutra y analítica, como si estuviera diseccionando cada palabra que salía de mi boca. No era la típica indiferencia que mostraba cuando alguien hablaba demasiado; esta vez, realmente prestaba atención.

Pero lo que más me sorprendió fue su reacción cuando mencioné a Kumatetsu. Apenas dije que mi maestro era más fuerte que él, Garnet emitió un sonido de incredulidad, y por un instante, pude ver la sorpresa en su rostro. No fue exagerada, ni teatral, pero ahí estaba. Quizás nunca se había detenido a considerar esa posibilidad. O tal vez simplemente no esperaba escucharlo de mí con tanta seguridad. La realidad era clara. Kumatetsu no era solo fuerte. Era extraordinario. Su poder no se limitaba a la brutalidad física o la resistencia descomunal; era algo más, una presencia imponente que hacía que cualquiera se sintiera diminuto a su lado. No conocía a nadie capaz de vencerlo. Y no lo decía por admiración ciega, sino porque lo había visto con mis propios ojos. Garnet podía estar sorprendido, pero para mí, aquello no era una cuestión de orgullo o lealtad. Era un simple hecho.

Sonreí sin poder evitarlo cuando me dijo que contara con la tripulación para encontrar a Kumatetsu. Era un gesto simple, pero significaba mucho más de lo que aparentaba. No estaba solo en esto. No tenía que estarlo. Aunque mi maestro siempre había sido una figura inalcanzable, un coloso que parecía no necesitar a nadie, la idea de buscarlo con otros a mi lado me reconfortaba. Era extraño, pero al mismo tiempo se sentía… correcto. Entonces me preguntó si sabía si Kumatetsu había sido pirata o revolucionario. La pregunta me pilló un poco desprevenido. Me crucé de brazos, inclinando la cabeza mientras recordaba. No era algo en lo que hubiera pensado demasiado, pero ahora que lo decía, ¿Qué había sido realmente Kumatetsu?

-La verdad es que me enteré de que era pirata el último día que lo vi.- Admití, encogiéndome de hombros. -Pero no supe nada más. Para mí, él simplemente era un ermitaño viejo verde musculoso que vivía a las afueras de una de las islas del archipiélago.- Era la pura verdad. Durante años, Kumatetsu nunca había hablado de su pasado con claridad. Cada vez que intentaba preguntarle algo sobre su vida antes de conocerme, me respondía con alguna tontería absurda o cambiaba de tema de inmediato. Nunca insistí demasiado. Tal vez porque, en el fondo, siempre supe que me estaba ocultando algo.

-¿Y cuéntame, cuál ha sido la pelea más gorda que habéis tenido? ¿Contra quién ha sido? ¿Qué pasó?- Pregunté con la curiosidad brillando en mis ojos. No era que me incomodara hablar de mi propio pasado, pero quería saber más sobre la historia de mi tripulación. Cada persona a bordo tenía una vida antes de que nuestros caminos se cruzaran, y conocer esas historias me ayudaría a entender mejor con quién estaba navegando. Las cicatrices de una tripulación dicen mucho más que sus victorias.

Esperé su respuesta, pero en lo que pensaba en batallas y enfrentamientos, otra pregunta me inquietó de repente. Había algo que me tenía en jaque desde hacía tiempo, y la oportunidad de resolverlo estaba justo enfrente. -Y hablando de la tripulación… Sasha.- Solté, sintiendo que mi tono cambiaba levemente. Hice una pausa, inclinando la cabeza. -¿Por qué le caigo mal a Sasha? ¡Yo solo me defiendo de las barbaridades que me hace o dice!- Era cierto. No iba buscándola para pelear, pero tampoco me quedaba quieto cuando ella me provocaba.

-Es verdad que a veces empiezo yo, pero es como un ataque preventivo, ¿sabes?- Añadí rápidamente, levantando las manos como si estuviera explicando algo totalmente lógico. -Además, ¡es muy bruta!- Fruncí el ceño, cruzándome de brazos mientras recordaba nuestras interacciones. Había algo en nuestra dinámica que me desconcertaba. Era como si siempre estuviera esperando cualquier excusa para chocar conmigo. Y aunque muchas veces terminábamos gritándonos o intercambiando golpes, no podía negar que me intrigaba su actitud. Pero más que nada, quería entenderla.
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Descansar es entrenar - por Kenzo D. Fujiwara - 17-03-2025, 12:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)