17-03-2025, 03:58 PM
Gauru desconocía el conocimiento del haki, no lo culpo a mi me pasaba lo mismo hasta que tuve la suerte de entrenarlo y luego me pregunto si podía tener poderes sin necesidad de comerse una fruta, como Oxxy o como yo y pude sentir su emoción, mis ojos revelaron la sonrisa que se dibujaba en mi rostro cubierto por mi mascara.
Respire profundo y cerre mis ojos y entre en estado de meditación mientras mantenía mi haki activo para guiar a Gaeru en la suya.
Luego me dijo que lo de detectar los sentimientos le importaba una mierda dicho en sus propias palabras y se cuestionaba si era útil para la tripulación pues tenia miedo de que le echaran y que deseaba aprender el poder para tocar al capitan.
Yo lo mire, aun sonriente y le dije. – Vale te enseñare el Busoshoku, pero primero recoge el vaso que acabas de tirar, no seas cochino. Segundo, si te echan de la banda me voy contigo, ¿Cómo mierda pretendes que te voy a dejar solo? ¿Estás loco?, eres como mi hermano menor, estamos juntos en esto. Dije poniéndole una mano en su hombro izquierdo, mientras continuaba. – Y yo no se si tengo poderes, esa fruta que me comi, no me dio nada, ni terremotos, ni humo, ni mierda, lo único que veo de distinto es el hecho de que siento que me recupero un poco más rapido, pero no se si eso sea un poder, pero bueno, vamos con el entrenamiento.
Me alejé 3 metros de el y me sente en el suelo nuevamente mirándolo fijamente y le dije a mi amigo. – Lo primero que hay que hacer Gaeru es meditar, ¿Lo has hecho?, la idea es encontrar tu espíritu, tu aura, tu ser interior, tienes que estar en paz contigo mismo, de alli la meditación, una vez lo encontremos vamos a ir probando otro par de cosas, pero primero lo primero, meditemos, intenta dejar tu mente en blanco, sigue mi ejemplo.
Resumen
Bélico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)