RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Ese maldito vaquero no paraba de hacer sus mierdas raras. 

Una vez más un extraño campo me atrapo y me lanzo hacia arriba de una manera tan brutal que pude sentirlo en mis carnes. Mientras ascendía mi cabreo aumentaba y empecé a cambiar de forma a mi forma completa. Menuda panda de ratas tenía delante, si eso es todo lo que tenían que ofrecerme, lo llevaban crudo para acabar conmigo. Solo estaban retrasando lo inevitable. No entendían otro lenguaje que no fuera el de la guerra y las hostias, asi que las iban a tener. 

Cuando deje de ascender ya estaba convertida en mi forma completa, más veloz. Con esas ratas debajo de mí y bastante lejos de donde me encontraba ahora,  no quitaba la vista de encima de ese vaquero y el Oso enorme se puso por delante de él, utilice mi Soru para desplazarme justo encima del vaquero y cuarenta y un metros por encima de él y en ese mismo momento, sin darles tiempo a volver a localizarme, descendí furiosamente hacia la cabeza del Mink con pájaro Osado una vez más para después golpearle de nuevo con mi ala derecha en su nuca aprovechando la confusión del momento y después de nuevo en su espalda con mi ala izquierda primero y con la derecha después, casi al unísono y en un instante. Esperaba que eso fuera suficiente para dejar fuera de combate al oso. Ahora me quedaba el vaquero, que no hacía más que darme problemas con sus extraños poderes, mandándome de aquí para allá continuamente. 

Tenía que acabar con ambos lo antes posible, dando la espalda al vaquero, que estaba justo detrás de mí, sintiéndole con mi waki. Me preparé para salir de nuevo por los aires o alguna mierda, así, daba igual las veces que me mandaran a tomar por el culo, volvería a por ellos y acabaría el trabajo. Tenía que ser rápida, seguramente me necesitaran en otros lugares, maldita sea. ¿Qué estaría pasando con los demás? ¿Estarían bien Ryze, Apolo, Fuguwu y Joe? ¿Qué fue esa especie de huracán que nos mandó a todos volando? Quería comunicarme con ellos y acabar con todo esto, pero antes tenía que ocuparme de estos dos enemigos.  

cajita de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6962 - 611 = 6351
Energia: 1889 - 91 = 1798
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Karlglass - 17-03-2025, 04:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)