17-03-2025, 04:19 PM
El senpai comento que lo que le queria enseñar parecía interesante y claro que es interesante pense, luego me confirmo que si sabia meditar, y me hizo una serie de preguntas y luego especulo que tal vez necesitaba guía.
Suspire profundo y vacíe mi mente, enfocando todo el poder de mi Haki de observación en la única persona que estaba a mi alrededor, ya que la otra cosa que nos rodeaba eran animales y estos tenían sentimientos pocos complejos, por lo que no habia nada que distrajera mi atención de mi compañero, el terremotos gin senpai.
Yo asentí con la cabeza mientras le decia. – Vale, más allá de cerrar los ojos y respiración y eso, la idea es que intentes dejar la mente en blanco, una vez lo hagas te explores a ti mismo, busques tu aura, yo ya te la describir, eso deberia ayudarte mi querido terremotos gin senpai.
Me sente frente a el dejando 3 metros de por medio, mientras le comentaba. – Yo voy a guitar tu meditación, usare mi haki de observación para ir “viendo” que ocurre dentro de tu ser, si te estas desviando, que te impide avanzar, puede y de ante mano te pido disculpas, que tal vez descubra o sientas cosas que no quieres que nadie sepa, pero te prometo por mi mascara que es algo super sagrado para mí, que no le revelare nada a nadie.
Adopte la misma pose rara que mi compañero de tripulación, para que sintiera que estamos ambos en sintonía, respire profundo y le dije. – Sigue mis instrucciones senpai, lo primero es dejar tu mente en blanco, que ningún pensamiento te agobie, deja de lado, la ira, el dolor, todo. Sino lo haces lo sabre y podre detectar que pasa y te lo hare saber para que podamos avanzar, una vez lo hagas te dire como avanzar, Vamos a ellos, dale.
Resumen
Belico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)