RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47
Aquella mujer pájaro era fuerte, pero había algo raro ahora. Al llegar arriba de todo ya no era una mujer gigantesca con alas de fuego, si no un pajarraco fogoso con todas sus letras. Quizá cuanto más se debilitase más pasaba a forma pájaro llameante o quizá lo hiciera a voluntad. Tenía mucho que aprender de las frutas del diablo y de las razas de este mundo, e investigar cadáveres sería muy buena forma de encontrar esos conocimientos. Yo estaba preparado, pues sabía por los ataques anteriores de la enemiga que sobrevolaba los cielos de aquel manglar que era extremadamente rápida. Apenas podía verla. Y ahora convertida completamente en pájaro me daba aún peor espina. Tenía que proteger al vaquero de los Alas negras como fuera, y si tenía experiencia en algo, era en luchar contra gente que volaba. Siempre cometo un error, no cubrir mi cabeza. La Comodoro desapareció y, casi más por instinto y porque lo estaba preparando desde que la vi ascender, lancé un rayo hacia donde estaba. La intención era que cayera a medio camino, pero en mi cabeza seguía pensando en que debía proteger a Tobías. La marine ya lo había atacado olvidándose de mí. Con cualquier otra persona, hubiera aprovechado a mi favor y me hubiera puesto a salvo con las heridas que tenía, pero era un ex Shogun Gari. Tenía que proteger al manco. Casi simultáneamente, y también más por instinto, como un padre que protege a su cachorro, lancé un rayo al aire, con la intención de cubrir la mayor área posible y que no pudiese acercarse a nosotros.  Karlglass apareció encima de mí y al caer en picado, mi rayo impactó y se vio paralizada a aproximadamente veinte metros de altura.

-Parece que acabo de cazar un periquito. Bahaha. - Dije sonriendo mientras observaba a mi víctima. - Es hora de hacer las cosas a mi manera, con calma. Vas demasiado deprisa para poder disfrutar de una pelea. - Miré al cielo, donde estaba cayendo despacio la Comodoro. Situado debajo de ella y apreté el puño a mi costado derecho, con los dedos mirando hacia mi hombro. Miré hacia el suelo y salté con fuerza para llegar al cuerpo de mi oponente con potencia. Mi puño se elevó, rotando en el proceso y potenciando el golpe con ese movimiento. Mi mano se hundió en donde estaría la boca del estómago del pájaro y caí de nuevo al suelo, dando otro pequeño salto hacia atrás para alejarme tres metros de donde había saltado y giré la cabeza, mirando a Tobías de reojo, haciendo una señal para indicarle que era toda suya.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1831 + 0 = 1831
Energia: 2987 - 380 = 2607
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 47 - por Ben Power - 18-03-2025, 06:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)