18-03-2025, 06:08 PM (Última modificación: 19-03-2025, 04:12 PM por Ben Power.)
Aquella mujer pájaro era fuerte, pero había algo raro ahora. Al llegar arriba de todo ya no era una mujer gigantesca con alas de fuego, si no un pajarraco fogoso con todas sus letras. Quizá cuanto más se debilitase más pasaba a forma pájaro llameante o quizá lo hiciera a voluntad. Tenía mucho que aprender de las frutas del diablo y de las razas de este mundo, e investigar cadáveres sería muy buena forma de encontrar esos conocimientos. Yo estaba preparado, pues sabía por los ataques anteriores de la enemiga que sobrevolaba los cielos de aquel manglar que era extremadamente rápida. Apenas podía verla. Y ahora convertida completamente en pájaro me daba aún peor espina. Tenía que proteger al vaquero de los Alas negras como fuera, y si tenía experiencia en algo, era en luchar contra gente que volaba. Siempre cometo un error, no cubrir mi cabeza. La Comodoro desapareció y, casi más por instinto y porque lo estaba preparando desde que la vi ascender, lancé un rayo hacia donde estaba. La intención era que cayera a medio camino, pero en mi cabeza seguía pensando en que debía proteger a Tobías. La marine ya lo había atacado olvidándose de mí. Con cualquier otra persona, hubiera aprovechado a mi favor y me hubiera puesto a salvo con las heridas que tenía, pero era un ex Shogun Gari. Tenía que proteger al manco. Casi simultáneamente, y también más por instinto, como un padre que protege a su cachorro, lancé un rayo al aire, con la intención de cubrir la mayor área posible y que no pudiese acercarse a nosotros. Karlglass apareció encima de mí y al caer en picado, mi rayo impactó y se vio paralizada a aproximadamente veinte metros de altura.
-Parece que acabo de cazar un periquito. Bahaha. - Dije sonriendo mientras observaba a mi víctima. - Es hora de hacer las cosas a mi manera, con calma. Vas demasiado deprisa para poder disfrutar de una pelea. - Miré al cielo, donde estaba cayendo despacio la Comodoro. Situado debajo de ella y apreté el puño a mi costado derecho, con los dedos mirando hacia mi hombro. Miré hacia el suelo y salté con fuerza para llegar al cuerpo de mi oponente con potencia. Mi puño se elevó, rotando en el proceso y potenciando el golpe con ese movimiento. Mi mano se hundió en donde estaría la boca del estómago del pájaro y caí de nuevo al suelo, dando otro pequeño salto hacia atrás para alejarme tres metros de donde había saltado y giré la cabeza, mirando a Tobías de reojo, haciendo una señal para indicarle que era toda suya.
Información del turno
Resumen
El doctor detona los rayos Norama que estaba preparando en el mismo instante que deja de ver a Karlglass en el aire. El que asciende impacta en la Comodoro y la detiene en el aire cuando cae en picado. Ben salta efectuando su puñetazo característico. Luego mira hacia Tobías y le hace un gesto para que ataque a placer.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos:
- Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato
- Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
- Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos:
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha
- Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
- Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
Información bélica y aclaraciones
Como desvelo en este hide, Ben ya estaba preparado parado para lanzar rayos Norama en cuanto Karlglass desapareciera de su vista. Es cierto que va tan rápida que no la puede ver, pero, haciendo cálculos, explico como veo yo la situación. Para proteger a ambos piratas, y pudiendo lanzar dos rayos, uno con cada mano como se puede observar en la tabla de la Noro Noro no mi, uso el primero para protegerme yo mismo y el otro para proteger el cielo sobre nuestras cabezas, haciendo así una especie de “muro de protección paralizante”. El rayo sale a 18m del lugar desde donde lo lanzo, a 200 de velocidad. Ben mide 3.30 metros de altura, si le sumamos la longitud del brazo (aprox. 40cm, según las medidas de un oso polar, de donde saqué la información para el tamaño de Ben) por lo que el rayo llegaría, con el brazo estirado a 21.7m. Como tengo que pensar en cubrir el cielo también, pese a que tenga los rayos preparados, tardo un segundo. Dejo a Karlglass si finalmente le doy o no, pero me parece mucho que tarde menos de un segundo en cruzar 21m por muy rápido que vaya.
Lo siguiente es el ataque Dekiru no Ken, el cual ya no tiene el cool down tras el intento fallido de conectarlo anteriormente. Ben salta AGI (275) + FUE (268) / 20 = 27.15 (Redondeo a 27m). Los cálculos del ataque son los siguientes: Lo primero es sumar los 15 puntos de fuerza que otorga esta técnica (tras saltar), quedando en FUE = 283. El daño se aplica con 125 + 2.9 x FUE (283) = 945.7 (Redondeo a 946). A esto le sumamos los puntos de daño que causan los guantes que llevo puestos (50) y le restamos la resistencia pasiva de Karlglass (100), quedando un total de 896 puntos de daño. Esto, además, me resta 322 puntos de energía.
Dekiru no ken
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xFue
Coste: 322 de energía
Efecto:
Gana 15 de Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Desde el costado, coloca el puño apretado en posición, con los dedos hacia arriba y el brazo flexionado paralelo al suelo, tensando los músculos y lo descarga rápidamente hacia el rival, rotando la mano que queda con los dedos hacia abajo aún apretado.
Código: dekiru001
Resumen de daños:
-KARLGLASS (pv)
Noro Beam: 0
Dekiru no ken: -896
Quiero darle las gracias a Kiwii, user de Karlglass por avisarme de un fallo que tuve en los anteriores turnos en los que me curaba de forma instantánea con el botiquín que me había dado Tobías. Este es tamaño grade, por lo que, con mi oficio médico2 tendría que esperar un turno como cualquier otro personaje para sumarme los puntos de vida. Esto se daría en el caso de ser mediano. Muchas gracias por el aviso. Intentaré estar más atento de ahora en adelante.