El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Otoño día 71 Año 14 - Sobre el Niebla de Guerra - Manglar 0. Astilleros - 

Volvimos a los astilleros, los putos inútiles de los carpinteros se habían dejado un tablón sin pintar y por lo visto faltaban otras cosas que eran "secreto de estado" que tenían que hacer. Como me pusieran otra puta bomba en el barco iba a acabar con todas y cada una de las vidas de los infelices que estuvieran en la puta isla infernal esta. 

Estaba de mal humor, de muy mal humor, pues estábamos obligados a quedarnos el astillero hasta nueva orden, así que, tenía que defender el puto barco blanco con las velas moradas moradas, que era muy bonito y una gran elección por Korg, pero también, era un blanco fácil. 

- Válgame, que chiste más malo - 

- Cállate coño - dije mientras agarraba mi escudo y la vara de las enseñanzas - Alguien tiene que matar mi aburrimiento o acabo matando yo a alguien  - me enfundé el escudo en el brazo izquierdo y el palo con forma de espada en la diestra, acto seguido enfundé en el cinto una de mis nuevas adquisiciones, una espada que había comprado a un mercader y quería probar para ver que tal funcionaba, de momento se llamaba "Plan B", pero podría darle otro título si lo merecía. Abrí con fuerza la puerta del camarote ataviado con mis enseres y me dirigí a por mi víctima. Mis pasos retumbaban por las maderas, mientras caminaba decidido entre el laberinto de pasillos de la zona de habitaciones. 

Tres golpes con la Vara de la Enseñanza - así llamaba yo al palo con forma de espada que me había fabricado Rapax - en la puerta a la que me dirigía.

- KOOOOOOOOOOOOOOOOOORG - Grité. Otros tres golpes - Te espero en cubierta, trae el cuchillito ese que te ha fabricado Rapax en la forja, que te voy a enseñar a usarlo - Dije mientras me giraba y emprendía el camino. 

Nadie bajo mi mando blande un artefacto punzante con capacidades letales de manera deprimente. Me niego. Algún día, seré el señor del mundo, y por ende, el mejor espadachín sobre la faz de la tierra. Nadie que viaje bajo mi bandera será capaz de deshonrarme de esa manera. 

Salí a cubierta, el día era perfecto, un poco de frío pero aguantable, el invierno se acercaba, ni una sola nube de tormenta, la brisa marina del astillero mecía levemente el navío. Hoy Korg empezaría su camino por la senda de la espada. 

Off Rol

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Ashura - 18-03-2025, 08:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)